Ke es mejor: Ser pobre y libre, o esclavo con sueldo minimo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frankiegore rebuznó:
a ver cuando nos venimos todos a españa a recuperar el oro que nos robaron estas gonorreas con su "conquista".

Querido forero, para no hacer un viaje en vano, le recomendaria que fuese a buscar tal oro, a Inglaterra y Holanda, pues oro que se traian nuestros antepasados de alli, oro que nos robaban esos putos piratas.

"Francis Drake fue un corsario. Es decir, un pirata que sólo atacaba a los enemigos de su país. Cumplía las misiones que le encargaba su reina, Isabel I de Inglaterra, pero navegaba en sus propios barcos y se quedaba con gran parte del botín que capturaba.

Los enemigos de los ingleses eran, en esa época -la segunda mitad del siglo XVI-, los españoles, que acababan de conquistar el continente americano y comenzaban a extraer de sus minas valiosísimos cargamentos de oro y plata. Ése era el botín que buscaba Francis Drake atacando a las naves españolas".

¿Se lo llevó todo?
:shock:

frankiegore rebuznó:
a ver cuando nos venimos todos a españa a recuperar el oro que nos robaron estas gonorreas con su "conquista".

gonorreas?

Si no fuera por nosotros, los españoles, todavía andariais en tapa rabos como unos jodidos simios.

Un respeto a vuestros superiores coño.

Haz lo ke te salga de los huevos,pero no te vengas pa ESPAÑA...

Libre haciendo lo que te gusta y te da la gana.
Pero como de eso no se suele comer, no sé, quizas buscar otro curro mejor pagado?
:?
Suerte :roll:

POBRE PERO HAPPY....SE LO QUE TU QUIERES....A LA MIERDA EL RESTO.....

No tiene nada que ver con el tema, simplemente es para llamar HIJO PUTA a Chungo.

AITOR ZABALETA GOGOAN ZAITUGU!!

Jo eta ke faxistak akatu arte!

mensaje recibido

HIJO DE PUTAAAAAAAA!!!!!!!!!!................

IMG_9069_jpg.jpg

the magic bum rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Pues es ke la guerrilla colombiana si es literalmente la peor escoria del pais (junto con la clase politica), digo ke no es rentable para mi porke soy una persona con cierto nivel de honradez y cultura, por lo tanto no califico para un empleo ahi.

qué tal un currito sin estereotipos, como puede ser vendedor de

heroina003.jpg

ese avatar era mio jejejejjeje

drbanner rebuznó:
Friko, ven pa españa!!! Necesitamos gente inteligente.. y trae farlopa

Pues con gusto me iria, pero no me gusta españa por ke hay mucho facha (sin ofender) y a veces generalizan mucho con el inmigrante (en parte tienen razon), mejor busco algo de dinero y me pongo a recorrer sudamerica desde mi casa hasta la patagonia. alguien me presta 2000 dolares?

P.D.: hoy pase carta de renuncia en el curro, se vendran tiempos dificiles, pero joder, no naci para estar encerrado en una oficina.

Frikolombiano rebuznó:
drbanner rebuznó:

Pues con gusto me iria, pero no me gusta españa por ke hay mucho facha (sin ofender) y a veces generalizan mucho con el inmigrante (en parte tienen razon), mejor busco algo de dinero y me pongo a recorrer sudamerica desde mi casa hasta la patagonia. alguien me presta 2000 dolares?

P.D.: hoy pase carta de renuncia en el curro, se vendran tiempos dificiles, pero joder, no naci para estar encerrado en una oficina.

di que si, españa es una mierda, esta atrasada en todo, yo si tuviera pasta y supiese idiomas ya me hubiese ido

Un favor a todos los foreros, ke no se vuelva este tambien un hilo de cagarse en los inmigrantes por ke ya vi tendencia a eso en algunos posts, asi ke concentremonos en la pregunta, seria bueno escuchar opiniones de otros foreros inteligentes ke no se han pronunciado.

Yo creo que antes que nada está la dignidad.
Si estás en un trabajo en el cual sos humillado, porbien que te paguen yo creo que lo mejor es renunciar.
Si te pagan mal pero te tratan como a un ser humano, te hacen sentir cómodo y te permiten crecer intelectualmente, pues yo conservaría ese trabajo, a pesar de no tener un sueldo del todo convincente.
Ahora, si te pagan mal y te tratan peor, yo no sé que estás esperando...
Creo que la felicidad la hace uno, y a veces es a costa de dejar algo que nos conviene, como un trabajo, por algo tan magnífico como la libertad.
Dentro de la libertad, podrías buscar opciones de trabajar de manera independiente, los beneficios económicos serán más lentos de conseguir, pero los otros, mucho más satisfactorios.

Trabaja coño! Se una persona de bien que hay que levantar el pais joe! Si Franco levantara la cabeza y viera la cantidad de perros que hay en el mundo... :22

Si prefieres ser pobre solamente serás un esclavo de tus necesidades más básicas, la dolorosa y unica verdad es que para poder ser un poc mas libre hay que ser un esclavo. Como dicen en tu país Frikolombiano: Estoy jodio pero contento... :D

drbanner rebuznó:
Mejor ke nos envie la farlopa por correo y se kede ahi,lo de la gente inteligente lo dices por ke hay muchos borregos como tu??
si se ve ke no eres muy inteligente pidiendo ke vengan mas inmigrantes aki,...

Pandani rebuznó:
drbanner rebuznó:
Mejor ke nos envie la farlopa por correo y se kede ahi,lo de la gente inteligente lo dices por ke hay muchos borregos como tu??

Cierra la puta bocaza, nazi de mierda. Lo que no necesitamos son skins calvos hasta de neuronas.

Friko puede ser un colega mio,,, pasa??? tienes prejuicios, tontorrón?

Por favor, derrochen su odio contra los inmigrantes en otro hilo ke de esos hay como 1000!!

Por otra parte, pues ya he decidido dejar el curro, voy a intentar la independencia de nuevo aunke en este pais es muy jodido (mas aun siendo de la clase media, feo y medio jipi), ya he tenido muchos intentos fallidos, la suerte nunca ha sido mi gran aliado (la primera mala jugada ke me hizo fue haberme hecho nacer en este pais), pero joder, de intento tras intento alguno tiene ke resultar, a ver si esta vez es mi turno de sacar algun provecho del sistema, ke todos lo hacen menos yo.

Frikolombiano rebuznó:
Por favor, derrochen su odio contra los inmigrantes en otro hilo ke de esos hay como 1000!!

Por otra parte, pues ya he decidido dejar el curro, voy a intentar la independencia de nuevo aunke en este pais es muy jodido (mas aun siendo de la clase media, feo y medio jipi), ya he tenido muchos intentos fallidos, la suerte nunca ha sido mi gran aliado (la primera mala jugada ke me hizo fue haberme hecho nacer en este pais), pero joder, de intento tras intento alguno tiene ke resultar, a ver si esta vez es mi turno de sacar algun provecho del sistema, ke todos lo hacen menos yo.

Eso es lo que yo llamo patriotismo :twisted:
jejeje

Pandani rebuznó:
drbanner rebuznó:
tu no demuestras tener dos dedos de frente con ese avatar

[HempLover rebuznó:
]
Frikolombiano rebuznó:

Eso es lo que yo llamo patriotismo :twisted:
jejeje

como vi en la firma de algun forero ke no recuerdo en este instante: " el patriotismo es el ultimo recurso del canalla"
joder ke el patriotismo esta mandado a recoger, las fronteras se expandieron ya, todos somos terricolas. bueno, no hablo mas de esto sino se pone de inmigrantes y fachas esto otra vez.

Los débiles y vacíos de cerebro, se dejan llevar por consignas como borregos, sean de la ideología que sean. No distingo entre ultraderecha y ultraizquierda. Son la misma mierda

Pandani es un claro ejemplo de como dejarse manejar como un rebaño de corderos.

borrego.gif

BEEEEEEEEEEEE!!!
BEEEEEEEEEEEE!!!

las crisis son madres de la invencion, espero ke algo bueno salga de esta!! deseenme suerte.

Atrás
Arriba Pie