ke es ser pijo para ti?

Jacques de Molay rebuznó:
Las pijas están de muerte.
Siempre he salido con pijas o niñas bien, como queráis. En el fondo son tan guarras como las jennis pero visten mejor, huelen mejor y tienen más estilo. Y, además, sus papás tienen más pasta y bienes raíces.

da igual de que palo vayan, en el fondo todas las tias les va la marcha, solo tienes que hacerlas cruzar su limite sin que se cosquen y a partir de ahi ya les da igual a la mayoria, y como por suerte tienen mas imaginacion que nosotros...



...nada mas deciros que a mi me la chupo una que luego me entere que decia querer meterse a monja, y lo decia en serio...
 
Frase prestada de un amigo mío:
Los guarros dan asco y lo saben, pero los pijos dan asco y creen que son la hostia.
 
Tannhäuser rebuznó:
Frase prestada de un amigo mío:
Los guarros dan asco y lo saben, pero los pijos dan asco y creen que son la hostia.

te refieres a los guarros como concepto de punky o guarro en el sentido generico de "joder que tio mas warro!!!"
 
Benito rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Frase prestada de un amigo mío:
Los guarros dan asco y lo saben, pero los pijos dan asco y creen que son la hostia.

te refieres a los guarros como concepto de punky o guarro en el sentido generico de "joder que tio mas warro!!!"

Lo primero.
 
Benito rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Frase prestada de un amigo mío:
Los guarros dan asco y lo saben, pero los pijos dan asco y creen que son la hostia.

te refieres a los guarros como concepto de punky o guarro en el sentido generico de "joder que tio mas warro!!!"

Lo primero, que, casualmente, casa perfectamente con lo segundo.
 
Tannhäuser rebuznó:
Benito rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Frase prestada de un amigo mío:
Los guarros dan asco y lo saben, pero los pijos dan asco y creen que son la hostia.

te refieres a los guarros como concepto de punky o guarro en el sentido generico de "joder que tio mas warro!!!"

Lo primero, que, casualmente, casa perfectamente con lo segundo.

no no, yo no soy punky ni nada, pero soy bastante guarro, ejemplo:


el otro dia estaba en el salon de mi casa cortandome las uñas de los pies...

de esto hara como 20 dias, bueno, pues ayer mi piva se encontro una de las uñas que se me cayo...
 
por si no ha quedadoclaro especificare, que esa uña aunque caida no deberia estar ahi si se usa algo llamado "escobah"
 
Este tema no da mas de sí pero os lo dejo que está a la altura de vuestro nivel intelectual.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Este tema no da mas de sí pero os lo dejo que está a la altura de vuestro nivel intelectual.

a mi incluso me esta suponiendo esfuerzo...
 
SI eres buena persona que más da lo que seas!!!!!!!! si eres pijo, heavy, punk, gotico o rapero si eres buena persona respetando a todos que más da.
 
Oye rubio maricón de mierda, búscate a otros que te peten el cacas, hijo de puta. Y sí, a tu madre le cabe entera en la boca y es muy zorra.
 
Lo que cambia la vida yo he sido siempre un cañero del copón y después de muchos años me alejé del mundo de la noche y me hice un hombre de bien.

Ahora voy de traje todos los días y los fines de semana combino ropa formal con informal (pero siempre de primeras marcas).

Y sí, soy pijo.
 
yquesejodaelarbol.jpg


Un pijo es básicamente una persona ridícula, con ideología de Derechas y con aspecto de maricón.
Les gustan los colores rosas y les encanta llevar aspecto absurdo con peinados que hacen llorar al niño jesús.
No pueden faltar en sus disfraces pulseritas ridiculas y banderitas de España.
Se sienten guapos, se gustan, se ven irresistibles y están registrados en todo tipo de páginas tipo vota mi cuerpo.
Estos esperpentos suelen cambiar un poco el look por uno más discreto cuando pasan la adolescencia, pero siempre conservando la esencia de aquello que fueron, unos mariconazos.

Nunca me olvidaré de un día, con una amiga francesa dando un rulo por salamanca cuando me dijo:
¿Por que en España se visten todos como maricones? :lol:
 
Luego también están los salvaballenas y demás gente que va de parias de la tierra y desean mandar la burguesía al gulag, cuando sus padres tienen un Mercedes cada uno, un chalet en la playa, otro en la montaña,etc.

El pijerío se lleva en la sangre
 
Arriba Pie