Ke es mejor: Ser pobre y libre, o esclavo con sueldo minimo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo soy esclavo con un sueldo medio decente, no me gusta eso de no tener con que comer.

estuve en brasil de vacaciones y los del chiringuito de la playa con 4 duros vivian muy felices, ellos decian no corbata, no traje, no camisa no extress. Estaban todo el puto dia con una sonrisa de oreja a oreja y currando todo el dia viendo a tias buenas, jugando al futbol y bebiendo cervezas y caipiriñas.

eso si me imagino que para llegar a fin de mes las pasarian muy putas, el tio decia que si no habia sol no comia,.
 
Coño, ke ese es el trabajo ke nesecito, servir traguitos a jamonas extranjeras en una playa!!!
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
"Francis Drake fue un corsario. Es decir, un pirata que sólo atacaba a los enemigos de su país. Cumplía las misiones que le encargaba su reina, Isabel I de Inglaterra, pero navegaba en sus propios barcos y se quedaba con gran parte del botín que capturaba.

Los enemigos de los ingleses eran, en esa época -la segunda mitad del siglo XVI-, los españoles, que acababan de conquistar el continente americano y comenzaban a extraer de sus minas valiosísimos cargamentos de oro y plata. Ése era el botín que buscaba Francis Drake atacando a las naves españolas".

¿Se lo llevó todo?
:shock:

Claro que se lo llevo todo, sino como explicas, que la Corono Britanica, sea la mas rica del mundo entero ?, y como explicas, que unos tontos cervezeros ingleses, tenga mas renta que los españoles ?.
La respuesta es logica, nos Robaron !.
 
como dicen por ahi:"ladron ke roba a ladron..." :roll:
 
PUes yo prefiero ser pobre y libre....porque ...de que te sirve tener dinero si eres un esclavo???



Pero al fin y al cabo, creo que la ignorancia da la felicidad... o al menos ayuda a ser feliz
 
Todo depende del punto de vista con el que lo mires... Si estuviese muerto de hambre preferirias ser esclavo pero con pasta.

steffi rebuznó:
PUes yo prefiero ser pobre y libre....porque ...de que te sirve tener dinero si eres un esclavo???



Pero al fin y al cabo, creo que la ignorancia da la felicidad... o al menos ayuda a ser feliz
 
Sinli rebuznó:
Todo depende del punto de vista con el que lo mires... Si estuviese muerto de hambre preferirias ser esclavo pero con pasta.

steffi rebuznó:
PUes yo prefiero ser pobre y libre....porque ...de que te sirve tener dinero si eres un esclavo???



Pero al fin y al cabo, creo que la ignorancia da la felicidad... o al menos ayuda a ser feliz


Supongo que si ya estoy muerta de nada me sirve el dinero, no? :D

Tienes razon, todo depende de la situación........no es más que un simple dilema.... :)
 
una vez leí por ahí:
"los ricos CREEN que lo mas importante es el amor, los pobres SABEMOS que lo mas importante es el dinero."
se puede cambiar "amor" por "libertad" al gusto del consumidor.
 
Esos que dicen que el dinero no da la felicidad o son ricos o unos resignados, bueno, tambien se puede dar el caso del que ha descubierto el modo de vivir sin pasta.

El dinero no es que te de la felicidad, es que te permite seleccionarla que es lo mas importante.

NomadS0ul rebuznó:
una vez leí por ahí:
"los ricos CREEN que lo mas importante es el amor, los pobres SABEMOS que lo mas importante es el dinero."
se puede cambiar "amor" por "libertad" al gusto del consumidor.
 
Chapeau rebuznó:
ojalá siempre pudiéramos elegir la opción de la que más disfrutamos, pero desafortunadamente, hay veces en las que eso no importa

Yo siempre he elegido la opción de lo que más me va a hacer disfrutar aunque a veces esa opción fuese la más dificil o la que inicialmente me lo haria pasar peor. Hasta ahora he podido elegir, espero poder seguir haciéndolo :)
 
Arriba Pie