Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ALEX KID rebuznó:pues eso, qué musica os gusta escuchar especialmente cuando estáis colocados o bajo el efecto de cualquier droga. A mi por ejemplo los Red Hot Chili Pepper no me gustan mucho pero me los pongo casi siempre que voy colocao.
te has fijado cual de subnormal eres campeon?LaCoMiDiTaa rebuznó:ALEX KID rebuznó:pues eso, qué musica os gusta escuchar especialmente cuando estáis colocados o bajo el efecto de cualquier droga. A mi por ejemplo los Red Hot Chili Pepper no me gustan mucho pero me los pongo casi siempre que voy colocao.
q bonito
la sirena de la ambulancia es lo q escucharás la siguiente vez q vayas así
Ajaspino rebuznó:Y si no te endrogas no puedes escuchar música?
ALEX KID rebuznó:pues eso, qué musica os gusta escuchar especialmente cuando estáis colocados o bajo el efecto de cualquier droga. A mi por ejemplo los Red Hot Chili Pepper no me gustan mucho pero me los pongo casi siempre que voy colocao.
etaxys rebuznó:Si voy drogado conduciendo me pongo Andy y Lucas
Si estoy drogado mientras trabajo Mocedades
Si es follando y drogado Julio Iglesias
Por la edad mas que nada
Un saludo.
no se si lo decis en plan torrente o esque realmente en este foro estan los fachas mas subnormales de todo internet.follagallinas rebuznó:¿endrogarse?.eso es de gitanos.
los que somos normales,usease españoles blancos.nos drogamos.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Que Dios os bendiga, cabestros hijos de puta
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Las monjas se extasiaban metiendose zanahorias y calabacines. Interiores de un convento fue un documental, no una pelicula.
Einherjer rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Las monjas se extasiaban metiendose zanahorias y calabacines. Interiores de un convento fue un documental, no una pelicula.
Las que no son monjas también.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.