Ke os den por el culo.

tomas_turbao

RangoAsiduo
Registro
13 May 2003
Mensajes
746
Reacciones
0
Viendo que estoy rodeado de fascistas, y personas que no me creen a pesar de que este dicendo la verdad, he decidido no volver a pisar este foro, el chat, ni putalocura.com
Ke os den por el culo.
 
Yo si te creo, pero es tu decisión y la respeto.

Un saludo, y que vaya bien. Se te hechará de menos, aunque no siempre estábamos de acuerdo ;)
 
no te piques tomas ... quedate :lol:

P.S.: Por si no te has enterado este FORO se llama PUTALOCURA :twisted:
 
...otro post de despedida....todo el que pone uno...al final no se va...
 
En el dia de hoy, cautivo y desarmado el ejercito rojo, han alcanzado las tropas Nacionales sus ultimos objetivos militares.
LA GUERRA HA TERMINADO.

1º DE ABRIL DE 1939
AÑO DE LA VICTORIA
 
No es la primera vez que pasa ni sera la ultima...
 
tomas_turbao rebuznó:
Viendo que estoy rodeado de fascistas, y personas que no me creen a pesar de que este dicendo la verdad, he decidido no volver a pisar este foro, el chat, ni putalocura.com
Ke os den por el culo.


Eso eso que nos den por el culo. Yo quiero rehivindicar mi derecho a que me digan que me den por el culooo ¡¡¡¡ y rehivindico tambien la independencia a las islas baleares ¡¡¡¡ y la independencia de gibraltar y la independencia de ..... de... nose de tocar tetas :shock:
 
Abajo el dar por culoooooooo, arriba las autoporculizacionesssssss, viva la madre que parió a Cañita Brava e independenciaaaaa para mi habitación!!!!
 
adict rebuznó:
Tú mismo, pero ya sabes que aquí no todo el mundo es así. No te voy a decir que y siempre salen los mismos argumentos como el de pixa diciendo que eres un maleducado (pixa, ya lo he oido muchas veces y la gente normal se caga en dios, la virgen puta y en lo que sea), pero ese argumento para mí no.

¿Prefieres q me cague en "dios, la virgen puta y en lo que sea"?
A mi me da igual, si t viene mejor lo hago, pero vamos, q lo q yo kería manifestar, es q no me importa en absoluto q un palomo q no duda en llamar a los q le rodean "fascistas" y en mandarnos a tomar por culo, se vaya del foro. No le echaré d menos, no señor.
 
foreros, veo que el ambiente está un poco crispado. Quizás sea porque esta mañana, todos hemos comido "crispis", porque si hubiesemos comido "frostis", ahora, queridos foreros, quizás estaríamos algo frostrados... amigos, esta es la grandeza de los cereales.
 
pues yo prefiero que se vaya el avatar del pixa a que se vaya tomas ...

que pensais vosotros (verde y pixa no pueden opinar por no tener cultura
ni estudios) :?: :twisted:
 
NoW112 rebuznó:
pues yo prefiero que se vaya el avatar del pixa a que se vaya tomas ...

que pensais vosotros (verde y pixa no pueden opinar por no tener cultura
ni estudios) :?: :twisted:

Cállate memo, q ya estás empezando otra vez con lo de Paul McCartney.
 
A pesar de estar "supuestamente" de tu lado en la cuestión política, estas no son formas, así que: que te folle un pez.

Espero que sea verdad que no vuelves y así no lees esto
 
Tranquilidad joo

Yo tengo parecidas ideas politicas a las de Tomas, pero pienso que aqui cabemos todos.

Donde esta el buen rollito

Anda Tomas no te vallas
 
ajajjaja hipotenuso me descojono con tus post ajajjajajaja
 
...pues yo pienso...que el osito de NoW112 está preñado... :lol:
 
soy el viento que sopla, soy la tierra que pisa la humanidad, soy el cemento porland de los edificios, soy y no soy...






koño, ke soy el Berilo. :shock:
 
¿Alguien me puede decir por qué se va? Es que no me meto mucho en los hilos de politiqueo e insultos, ¿alguien me hace un resumen, plis?

No me gusta que la gente se vaya, además Tomasillo tuvo algunos posteos interesantes... pero le contesto: que te peten :D
 
Qwerty rebuznó:
¿Alguien me puede decir por qué se va? Es que no me meto mucho en los hilos de politiqueo e insultos, ¿alguien me hace un resumen, plis?

digamos q la intolerancia y la hipocresia del mundo real estan apoderandose del foro :evil:
 
yo creo q nadie ha sido intolerante con el y nadie le ha echado. Y nadie le ha insultado
 
pues yo como que no quiero q me den x el culo.
de momento las "porculizaciones" no son lo mio.
y si te vas x esas tonterias.....q haras con cosas realmente importantes?
 
Atrás
Arriba Pie