[RETARDS] ke paso con la pillada de cristy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fireman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo lo hago como un homenaje. Es mi Valle de las Caidas particular. Por cierto, comentar que no se debería haber baneado a Fireman. Me parecía un buen forero y excelente persona. Pero bueno...desde aquella enganchada que tuvo con Main Man, ninguno de los dos ha vuelto a ser el de antes.

¿Yo me enganché con él? Como aquí uno nunca sabe cuándo se habla en coña y cuándo no, no sé si hubo algo. Refréscame la memoria, anda. En todo caso, era una excelente persona, sí.

vontrox rebuznó:
Unos hablan de la Iglesia, otros dicen que es culpa de los padres. Hay quien dice que salió en los periódicos. No estaría mal decir la razón real por la cual se retiró la pillada. Lo de la muerte empieza a no colar.

Vontrox, en serio, agradecemos tu preocupación, pero créeme. Es un asunto de esos sobre los que es mejor echar tierra. Y no es un juego de palabras.

vontrox rebuznó:
Unos hablan de la Iglesia, otros dicen que es culpa de los padres. Hay quien dice que salió en los periódicos. No estaría mal decir la razón real por la cual se retiró la pillada. Lo de la muerte empieza a no colar.

Todo se sabrá a su debido tiempo. No te impacientes.

Main man rebuznó:
¿Yo me enganché con él? Como aquí uno nunca sabe cuándo se habla en coña y cuándo no, no sé si hubo algo. Refréscame la memoria, anda. En todo caso, era una excelente persona, sí.

Menos mal que estaba yo para grabarlo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora sí. Pido disculpas, pero desde lo de Cristy de Pilladas, no levanto cabeza. Mezclo temas, se me va la olla, tengo terrores nocturnos y episodios de ansiedad. ¿A alguien más le ocurre?

Es que fue muy fuerte. Tío.

Main man rebuznó:
Mezclo temas, se me va la olla, tengo terrores nocturnos y episodios de ansiedad. ¿A alguien más le ocurre?

A mí también me hace sufrir ansiedad. ¿Me das un abrazito...? :sad::oops:

Nigel Barley rebuznó:
A mí también me hace sufrir ansiedad. ¿Me das un abrazito...? :sad::oops:

Un ban como la catedral de Burgos te voy a dar.

:shock:

Cojones, estoy mezclando idiomas. No me lo tenga en cuenta, hombre, que hoy me duele la cabeza después de haber estado estudiando italiano por la manana y francés por la tarde. No es que sufra retraso, que sabes bien que no, sino que se me han cruzado los cables y se me ha escapado eso. Si yo también odio a los asnos, joder. :lol:

FAIL como una casa en cualquier caso, lo admito.

PD: No pego la ene esta vez.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Menos mal que estaba yo para grabarlo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este vídeo siempre me ha aparecido amazo:lol:. Parece que esta preparado, porque es muy raro que tío vaya justo con un chandal y suelte ostias como panes en plan boxeador, pero todo puede ser en esta vida

Némesis rebuznó:
Este vídeo siempre me ha aparecido amazo:lol:. Parece que esta preparado, porque es muy raro que tío vaya justo con un chandal y suelte ostias como panes en plan boxeador, pero todo puede ser en esta vida

Main Man llevaba estreñido 2 semanas, de ahí esa furia interna que se desboca en forma de caricias baturras.

También me parece extraño ese video. Sobre todo la manera tan "cómica" de darle la leche el macarra ese a la novia del del chandal. Es muy loleante.

Amigos, siento revelar en exclusiva que no soy el del vídeo. Sí puedo deciros que es real; en un programa, no sé si España Directo o alguno así, pusieron toda la secuencia y el porqué de las cosas. No recuerdo los detalles, pero el tío estaba enfurismao porque se había enterado de lo de Cristy hacía poco.

Atrás
Arriba Pie