Kesia

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
444
he descubierto una cancion que cada vez que la escucho mas, mas me engancha,s obre todo los coros del final jajajaja

la canta KESIA, una niña con ojitos angelicales, la letra de su cancion es tope rara

si alguien logra descifrarla premio

la niña hace musica cristiana, y ahi es donde queria llegar, el opus a mi me ha dejado mellla y me siento atraido por este tipo de canciones, hijos mios

Contracciones de amor
Van y vienen de ti,
Por dentro, por fuera
De repente, los latidos se aceleran...
Empiezo a sentir que es algo especial
La bolsa parece papel celofán
Se rompe a la vez que veo escapar
El mar que en tu vientre me hacía flotar
No se si será esta vez, la última o la primera
Sólo se que hay olor a primavera...

Estribillo: Me acerco a la luz, me alejo de ti
Te cambio por eso que llaman vivir
Me acerco a la luz
Tú abres la salida
Que me lleva a eso, a lo que llaman vida

Una luz al final
Donde voy a pasar
Hay ruido allí fuera
Por momentos se te ensanchan las caderas
Respiras y yo respiro por ti
Empujas, no sé si deseo salir
Me noto rodar despacio hasta el fin
Más cerca, más ruido, más lejos de aquí
No sé si me voy de ti o eres tú quien me dejas
Tú, nerviosa y frágil,
Yo, desnuda y dando vueltas

Estribillo

Después de salir, me dejan sobre ti
Me hacen llorar, te veo sonreír
Y sé que esto es algo que nunca,
Nunca jamás
Nunca jamás volveré... a repetir...

Me acerco a la luz... (bis)

Vida, Vida, Vida, Vida...

voy a sacar un articulo en la web poniendo la cancion, si alguien tiene mas info que lo diga, asi hacemos el articulo mas completito

portadita.jpg

La tia esta embarazada y tiene al crio,y es lo q siente....

la tia es cristiana evangelica...tengo un colega q es de esa rama del cristianismo...

es evangelica?

ahora entiendo pq salia tan tapada en el videoclip, y por que es el videoclip mas soso del mundo

la britni tmb es evangelica y mira como va en los videos....
tiene otra cancion que dice algo asi como: si verte me da la muerte y no me verte me da la vida prefiero morir y verte q no verte y tener vida...q viene a explicar al relacion entre ella y dios...

pd:para no parecer un post serio.....dire q la tia esta tiene unas tetas de infarto....

Cardenas rebuznó:
tiene otra cancion que dice algo asi como: si verte me da la muerte y no me verte me da la vida prefiero morir y verte q no verte y tener vida...q viene a explicar al relacion entre ella y dios...

pd:para no parecer un post serio.....dire q la tia esta tiene unas tetas de infarto....

como sabes q tiene tetas de infarto?

en su bio dice q es brasileña
entonces tendra tb un culazo apoteosico

evangelicos es la secta mas chunga del cristianismo

vaiss! vaiss!

Cardenas rebuznó:

Afotos, por favor...

Se conoce que a la titi le moló el polvamen y le compuso una canción.

Cosas peores se vieron

lo se,uno sabe esas cosas.Se perciban debajo del jersey,fotos imagino q habra si buscas por google o asi,pero todas,evidentemente, con ropa...

los tabúes por algún lado deben explotar..

Contracciones de amor
Van y vienen de ti,
Por dentro, por fuera
...

esta parte me ha recordado a la charla-discusión que tuve con mi profesor de religión en horas extra-docentes sobre la supuesta virginidad de maría magdalena.
en ese rato, a parte de percibir que hasta los curas tienen un límite de paciencia moderado, el señor le echaba unas miraditas nada castas al profesor de sociales que estaba apoyado en el alzéifar de la ventana del mismo pasillo, con posición pélvica bastante sospechosa.
de hecho este profesor que digo, el de sociales, cuando llamaba a los niños a recitar la lección a la tarima les daba un cachete en el culo para despedirlos, pero no una palmadita, el muy cabrón estrujaba, y con gusto en el rictus por lo que yo veía.

Hombre, discutir sobre la virginidad de María Magdalena es tema baladí. Todo el mundo sabe a qué se dedicaba antes de conocer a Nuestro Señor.

Hola a todos, acabo de descubrir este foro...¡¡¡¡¡¡y creo que voy a disfrutar de lo lindo!!!!!!, Os saluda un chico de Elche que tuvo la suerte de ver actuar a Kesia en directo hace unos... dos años en el Colegio Maristas de Alicante como colofón del Encuentro Diocesano (Orihuela-Alicante) de Jovenes con el Obispo, y quiero poner mi granito de arena, fue E S P E C T A C U L A R, la pobre Kesia llego como 30 o 40 minutos tarde...pero se le perdonó por el espectáculo que nos brindó, además de que lo hizo de forma completamente desinteresada,...(se pegaron un palizón en coche...).
Bueno, pues sólo queria compartir con vosotros que me encantó la música de Kesia, especialmente me gustan Sentirme Libre y...(no sé si es el título) Me Acerco a la Luz... Si conoceis a Kesia en persona dadle un abrazo de parte de un Ilicitano.

foto del interfecto

miniyo.jpg

WEO rebuznó:
Hombre, discutir sobre la virginidad de María Magdalena es tema baladí. Todo el mundo sabe a qué se dedicaba antes de conocer a Nuestro Señor.

¿maría magda no es la virgen que quedóse preñada por obra del espíritu santo?
la vírgen, coño.

midgär rebuznó:
WEO rebuznó:

¿maría magda no es la virgen que quedóse preñada por obra del espíritu santo?
la vírgen, coño.

No, querida señorita. María, la de Magdala, era tremenda golfa que, merced a su arrepentimiento, fue de los discípulos más amados por Cristo. Recordará el episodio de cuando gasta de precioso y carísimo ungüento para ungir los pies de Jesús para acto seguido secarlos con su cabello. Todos la tachan de ramera, mientras que Cristo alaba su acción diciendo que no comete mal alguno, puesto que su hora está cercana.

La tipa es el recién nacido y le dedica la canción a su mamuchi. Sí que era difícil de interpretar, sí :?

sabreman rebuznó:

me da muchisimo mas miedo el ultimo mensaje, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el nick de su autor

La sección de afotos de su página no rula y en google sólo encuentro la que sale en este hilo...

esta tia creo que es brasileña residente en españa, fue apadrinada en el mundo musical por "Rosana" y le lanzo a la fama la jungla de jose antonio abellan, al igual que lanzo a rosana y tontxu entre otros....

edito, aqui su biografia...

Kesia

Atrás
Arriba Pie