Kick Ass!: Mas superhéroes de Mark Millar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha gustado, pero lo único bueno de la película es la niña. Ella solita mantiene toda la historia, la acción, la tensión y el humor negro.
 
Mobyfun rebuznó:
Me ha gustado, pero lo único bueno de la película es la niña. Ella solita mantiene toda la historia, la acción, la tensión y el humor negro.

La verdad es que sí. Los personajes más interesantes son la niña y el Big Daddy (Cage). Ah, y los amigos del protagonista. El Kick Ass es un soseras de cojones y lo de que...

la tipa se quede con él no se lo cree ni su puta madre.

Pero bueno, es el cine.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La verdad es que sí. Los personajes más interesantes son la niña y el Big Daddy (Cage).

Big Daddy para mi carece de interés, no aporta nada a la película. En realidad la película se quedaría en una puta mierda sin la niña y 3 o 4 golpes de humor negro como la muerte de la madre en plena comida.

Y eso que a la nena, por lo que se ve, la han suavizado bastante. Rezo por el día que metan definitivamente un personaje 100% políticamente incorrecto.
 
A mi la pelicula me ha gustado, como bien decis lo mejor sin duda es la niña porque lo que es Kick Ass mas anormal y soso no puede ser.
 
Big Daddy para mi carece de interés, no aporta nada a la película. En realidad la película se quedaría en una puta mierda sin la niña y 3 o 4 golpes de humor negro como la muerte de la madre en plena comida.

Y eso que a la nena, por lo que se ve, la han suavizado bastante. Rezo por el día que metan definitivamente un personaje 100% políticamente incorrecto.

A la niña no la han suavizado especialmente, es tal que asín. Lean el comic para comprender lo hamazo de Big Daddy y lo rebajado que está el tono de la película.

https://comicdom.blogspot.com/2010/02/descarga-directa-kick-ass-del-01-al-08.html
 
Que cosa mas descafeinada...

Eso sin entrar en comparaciones con el comic, que entonces ya directamente es un mierdón politicamente correcto.

Atencion a lo que sustituye en la pelicula al misterioso maletin... :???:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Atencion a lo que sustituye en la pelicula al misterioso maletin... :???:

heart-attack.jpg


Otro hype a tomar por culo. Ahora solo te queda por joderme el de The Human Centipede :lol:
 
Concréteme, Yeims, que ahora mismo no...


En el comic aparece varias veces el misterioso maletin, que hasta el final se mantiene oculto lo que contiene.

En la pelicula aparece varias veces una cesta de la que sobresale algo que no queda muy claro lo que es, hasta que al final Kick Ass lo coge y lo utiliza...

A eso me referia, a lo de "objeto misterioso" que tienen bid daddy y hit girl, no a que hubiera algo que hiciera el mismo papel que hace el contenido del maletin en el comic
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
En la pelicula aparece varias veces una cesta de la que sobresale algo que no queda muy claro lo que es...

Cosa más ridícula, coño. La única lógica que le veo a la mierda esa es
que con ella colgando Kick ass no puede pelear bien con Red mist, a lo mejor temían que una pelea en serio entre adolescentes fuera demasiado. Y de paso nos hurtan el momentazo del cómic.
 
Entretenida y tal. Me ha gustado bastante y aunque no me sobra el jetpak si que me falta la pelea con red myst
 
Me ha parecido entretenida y creo que más o menos respeta la esencia del cómic pese a ciertos detalles que cambian, fallidos creo, y la reducción de la sangre y la violencia; ambas cosas, sobre todo la segunda, las veo en cierto modo lógicas, al fin y al cabo el dinero es lo que suele primar.

Hit Girl mola, Big Daddy es menos amazo que en el cómic y Red Mist da pena. El personaje de Kick Ass creo que no desentona mucho con el cómic.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero si es lo contrario a la esencia del comic!!

A mí no me parece que sea infiel al espíritu del cómic. Sí, vale, se aleja y hay muchos detalles que se omiten o cambian y que no me gustaron, pero vamos, que no me parece una adaptación demasiado cutre o totalmente fallida.
 
A mí no me parece que sea infiel al espíritu del cómic. Sí, vale, se aleja y hay muchos detalles que se omiten o cambian y que no me gustaron, pero vamos, que no me parece una adaptación demasiado cutre o totalmente fallida.

Pero es que el comic va de personajes pateticos vestidos con disfraces de superheroes, la pelicula en cambio es una peli de tios normales que se convierten en superheroes porque ellos lo valen, y cualquier atisbo de patetismo queda rapidamente eliminado, como el pasado real del padre que pasa de ser un psicopata irresponsable en el comic a un justiciero que solo quiere vengarse en la pelicula, o la relacion del protagonista con la tia de clase.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero es que el comic va de personajes pateticos vestidos con disfraces de superheroes, la pelicula en cambio es una peli de tios normales que se convierten en superheroes porque ellos lo valen, y cualquier atisbo de patetismo queda rapidamente eliminado, como el pasado real del padre que pasa de ser un psicopata irresponsable en el comic a un justiciero que solo quiere vengarse en la pelicula, o la relacion del protagonista con la tia de clase.

Precisamente esas son las cosas que no me gustan y que desmerecen la adaptación. Pero en general cumplió mis expectatitvas y más sabiendo que lo que prima a día de hoy en la mayoría de apataciones es sacar dinero más que realizar un ejercicio filmico fiel de lo que se pretende representar.
 
más sabiendo que lo que prima a día de hoy en la mayoría de apataciones es sacar dinero más que realizar un ejercicio filmico fiel de lo que se pretende representar.
Oiga usted, que los comics tambien tienen que venderse, no salen de los arboles. No veo por que a las peliculas hay que pedirles menos.

Una duda que tengo es si la pelicula se escribio conociendo toda la historia del comic, por que los ultimos numeros han salido mas o menos a la vez. En el anime es habitual ver adaptaciones de mangas que aun no se han acabado.
 
El autor del cómic ha participado activamente en el guión, incluso se llegó a suponer que el desarrollo de la adaptación cinematográfica iba a condicionar la trama en el cómic. Cómo nos vendieron la moto...

A mí no me parece que sea infiel al espíritu del cómic. Sí, vale, se aleja y hay muchos detalles que se omiten o cambian y que no me gustaron, pero vamos, que no me parece una adaptación demasiado cutre o totalmente fallida.

Dí que sí, si el espíritu del cómic es una niña dando tiros, todo lo demás es secundario...
 
Mobyfun rebuznó:
¿Y qué había en el maletín del comic?

Lo dices porque has visto la pelicula pero no has leido el comic, o no has hecho ni una cosa ni la otra?

Es por explicartelo en un spoiler o esperar a que veas la pelicula, que seria un destripe.
 
Me ha gustado mucho la película, ahora a ver si encuentro los comics.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo dices porque has visto la pelicula pero no has leido el comic, o no has hecho ni una cosa ni la otra?

Es por explicartelo en un spoiler o esperar a que veas la pelicula, que seria un destripe.

Arriba ya comenté la peli. La he visto, vaya. Pero el comic no lo he leído y no creo que lo haga. El caso es que me habéis despertado la curiosidad..

Dime, dime.. :lol:
 
Mobyfun rebuznó:
Arriba ya comenté la peli. La he visto, vaya. Pero el comic no lo he leído y no creo que lo haga. El caso es que me habéis despertado la curiosidad..

Dime, dime.. :lol:

Pues durante todo el comic Big Daddy va con un maletin misterioso. Al final los cogen (a el y a Kick Ass) y los torturan. A Kick ass se lo llevan aparte para que confiese quien coño es Big Daddy y por que esta puteandoles. Kick ass confiesa, les dice eso de que Big Daddy era un policia y que ellos mataron a su mujer y que quiere vengarse.

Ellos no se lo creen porque no recuerdan haberse cargado a la mujer de ningun policia, asi que van a darle mas hostias a Big Daddy, que ya esta medio muerto, y este les dice que no era policia. En realidad era contable y aborrecia su vida y a su mujer, así que se escapó con su hija. Es un fanatico de los comics y decidió hacerse superheroe y vengarse de alguien cualquiera contandole esa historia a su hija sobre la mujer muerta a manos de los mafiosos para tener una vida emocionante.

El mafioso no le cree, Big Daddy le da la combinacion del maletin para que lo abra, y dentro hay un huevo de comics viejos de los que valen un pastón. Dice que vendiendolos por ebay es como consigue el dinero para sobrevivir y comprar armas para hacer el mongolo. Los mafiosos se descojonan y le pegan un tiro.

Y aparte de esto, Kick Ass no acaba con la tia de su clase. A mitad del comic se emborracha con el disfraz de superheroe y va a la ventana de ella a gritarle que no es gay, que lo que queire es follarsela. De pronto se enciende la luz de la habitacion y kick ass se va corriendo. Al final del comic se cruzan, ella le dice que hace unas noches un tio disfrazado de kick ass que tenia su voz fue a su ventana a decirle que no era gay, y le pregunta si era el. El le dice que si, ella le pega una hostia, le llama hijo de puta y se va.
Hit girl tambien es algo diferente, mucho mas violenta y no va pegando esos saltos de spiderman. Lo unico es que al final si que va a toda leche, pero porque se acaba de meter unas rayas de drogaina.
 
Y lo más importante:

Big Daddy defiende la vida que le ha dado a su hija alegando que es cien veces mejor que crecer viendo American Idol y convertirse en un adolescente subnormal.
 
Mi única referencia con respecto al cómic ha sido echarle un vistazo en la fnac, sinceramente. Pero de todos modos la película, aunque en términos generales se puede ver, es un poco fiasco. Se nota que está bastante desaprovechada y al final cae en los clichés habituales de aquello que entiendo pretende parodiar.

Además el Cage por primera vez en muchos años no está para fostiarle.
 
Arriba Pie