kill Bill vol.1

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Alguien tiene idea de cuando se estrena en españa el episodio 1 de kill bill
?

Porque segun tenia entendido la cosa rondaba el 16 de febrero(hoy) pero no ha salido.

- Yo la vi en sitges ...
- Y es una PASADA !!!
- Hay una escena de Umma contra 40 xinos !!!
- Que riete tu de matrix !!!
- Viva Quentin.
- Viva yo !!!

- ALEX

alive4out.jpg

..

al final es el 5 de marzo.

Yo también la vi en Sitges....... vais a flipar.

Por cierto, HOLA :P

HOLA !!!

Por cierto, Uma se carga a 88 chinos + los guardaespaldas personales :P

- No los conte.
- Simplemente disfrute !!!
- Es una gozada de peli.
- sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el injerto manga !!!

- ALEX

fsw_wm1_120x60.gif

Aca la estrenaron el año pasado y les voy a pedir un gran favor:
Veanla.Es lo mejor del mundo parte 4 hasta siempre parte 5

- Si es que aqui somos tontos ...
- Somos el tercer mundo en materia de cine !!!

- ALEX

fsw_wm1_120x60.gif

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
?

Porque segun tenia entendido la cosa rondaba el 16 de febrero(hoy) pero no ha salido.

Vale verga. Mejor te la deskargas del emule, te bajas los subtitulos español, se los pones y te la miras en tu ordenador. Yo la tengo aqui, xsellente calidad pero le falta parte de los creditos al final.

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
?

Vale verga. Mejor te la deskargas del emule, te bajas los subtitulos español, se los pones y te la miras en tu ordenador. Yo la tengo aqui, xsellente calidad pero le falta parte de los creditos al final.

Llevo un mes y medio con la pelicula descargada del emule, la versión DVD (casi 4GB) pero todavía no la he visto entera porque no se como poner los subtitulos a un DVD. ¿Algun consejo ????. Tengo idea de como ponerlos a un divx pero a un DVD no.

Por cierto, ¿ha terminado el festival de Sitges?, supongo q si. Pues nada, a esperar al 5 de marzo.....

- Que nadie se deje engañar.
- La entrevista de este mes de la rolling stone con tarantino.
- Es una mierda.
- La portada mola.
- Pero no vale la pena nada mas.
- No la compreis !!!

- ALEX

cj_32201.jpg

Vincent rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
?

Llevo un mes y medio con la pelicula descargada del emule, la versión DVD (casi 4GB) pero todavía no la he visto entera porque no se como poner los subtitulos a un DVD. ¿Algun consejo ????. Tengo idea de como ponerlos a un divx pero a un DVD no.

Pues vas al menu de opciones del DVD y selecionas los subtitulos en español. O lo haces con el control remoto. Idiota.

Atrás
Arriba Pie