kill bill vol. 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
trailer guapo

iTunes Movie Trailers

thebride_homepage.jpg

El primer volumen esta bien, la mejor parte sin duda, al menos para mi, el trozo animado manga donde nos cuentan la vida de una de las asesinas de Bill, pero no puedo dar una opinion objetiva de la pelicula entera hasta que haya visto el volumen dos, a ver que tal es...

P.d: que no coño, que miento, que lo mejor del primer volumen y con diferencia, es la "Coñoneta".

jajajajaja.

Cuándo la estrenan en España?

en la banda sonora del vol 2 hay dos canciones en español, aunke no pita tanto como la del vol 1

Angelyllo rebuznó:
tambien van a estrenar una tercera parte este año

Si, y una cuarta parte, pero esa el año que viene, y no la dirige Tarantino... Aunque según él la quinta será la definitiva, pero eso no será hasta el siglo que viene.

Arf, estoy frito por ke salga ya el Vol.2, ke creo ke se estrenaba YA en EEUU... esperemos ke no tarde en llegar a España tanto como el Vol. 1 ^_^U

Angelyllo rebuznó:

Te lo has sacado de la manga no? ¬_¬

oTeCaLo rebuznó:
Arf, estoy frito por ke salga ya el Vol.2, ke creo ke se estrenaba YA en EEUU... esperemos ke no tarde en llegar a España tanto como el Vol. 1 ^_^U

Angelyllo rebuznó:

Te lo has sacado de la manga no? ¬_¬

El caso es que hay dos volúmenes porque Tarantino se excedió en el metraje de la película. Una vez montada, vió que se había pasado tres pueblos. El no pretendía hacer una saga, ni mucho menos. Así que si, se lo ha inventado.

El vol1 me encanto. Sobre todo la Coñoneta (Pussy Wagon para los puristas).

Aunque hay algo que espero que se supere en el vol2, y es la intensidad de la película que en el vol1 me parece que fue algo irregular.

Tarantino me encanta, sobre todo con patatas

A ti te pueden decir misa. Ke sea verdad o no...

Para el proximo rumor di "me han dicho ke..." y no lo afirmes como si lo supieras de primera mano.

oTeCaLo rebuznó:
A ti te pueden decir misa. Ke sea verdad o no...

Para el proximo rumor di "me han dicho ke..." y no lo afirmes como si lo supieras de primera mano.

si amo, a sus ordenes

HaHaHaHa 8)

Na, no era una orden (aunke lo pareciera), era mas bien una sugerencia. Puedes hacer lo ke te salga de la punta'l capullo, te doy permiso :P

oTeCaLo rebuznó:
HaHaHaHa 8)

Na, no era una orden (aunke lo pareciera), era mas bien una sugerencia. Puedes hacer lo ke te salga de la punta'l capullo, te doy permiso :P

vale capullo pero no viste la portada arriba del todo ? por lo que se puede adivinar es la ultima parte

Angelyllo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
HaHaHaHa 8)

vale capullo pero no viste la portada arriba del todo ? por lo que se puede adivinar es la ultima parte

Capullo tu puto padre. No me faltes al respeto ke yo no te he faltado, desgraciao. Si, la vi. No tenia ke adivinar nada, ya sabia ke el Vol.2 era la ultima parte. El ke tenia ke ver la portada y darse cuenta eras tu, ke eres el ke ha dicho ke habria 3ª parte.

PD: Por si eres cortito, ke seguramente lo seas, hacer lo ke te salga de la punta'l capullo significa haz lo ke kieras, no ke te este llamando capullo.

oTeCaLo rebuznó:
Angelyllo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
HaHaHaHa 8)

Capullo tu puto padre. No me faltes al respeto ke yo no te he faltado, desgraciao. Si, la vi. No tenia ke adivinar nada, ya sabia ke el Vol.2 era la ultima parte. El ke tenia ke ver la portada y darse cuenta eras tu, ke eres el ke ha dicho ke habria 3ª parte.

PD: Por si eres cortito, ke seguramente lo seas, hacer lo ke te salga de la punta'l capullo significa haz lo ke kieras, no ke te este llamando capullo.

si cierto lei mal y rápido aunque bueno dudaste

Angelyllo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Angelyllo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
HaHaHaHa 8)

si cierto lei mal y rápido aunque bueno dudaste

Dude de ke? De ke eres cortito? Si, hubo un momento en ke dude... :roll:

pues hala QueTeCalo ya sabes que soy cortito pues ya te quedas tranquilo y por cierto una pena que no haya tercera parte

kill bill vol.2

Se estrena mañana viernes en EU (16 de abril) y aquí había leído que seria el 30 de julio o por ahí, y no 5 meses (aunque se fueran 3 lo seguiria encontrando mucho)

Yo la espero con muchas ganas, a ver que pasa...

PD: Por cierto, no sé si os habéis fijado pero en el billete de avión de "La novia" se puede leer su nombre ;) esto se supone que es una cagada cuando en toda la peli siempre nos lo ocultan con pitidos.

Yo no se si van a haber mas peliculas pero aqui:(https://www.cinenganos.com/noticias.php) dice esto . . . .

Aún no violenta las pantallas el volúmen 2 del proyecto personal de Tarantino, cuando éste ya ha declarado que está planeando una tercera parte. La mala noticia: Su diva Uma no aparecerá. La historia se centraría en la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox), Nikki (Ambrosia Kelley). - Nikki merece su venganza tanto como La Novia mereció la suya. - dijo el Director a la revista Weekly en su edición del 16 de abril.

Ahí va!

kb1.jpg

No creo ke fuera un fallo no? Con lo cuidadas ke tiene el Tarantino cada escena... de todas formas no se por ke se trata de ocultar su nombre con pitidos, kizas se sepa en Vol.2 ^^U

Torbe rebuznó:
q pasa con ese billete q no me entero

Que se supone que no deberíamos saber el nombre de La Novia, ya que en la peli lo ocultan con pitidos, y en el billete lo pone arriba a la derecha. Es un detalle curioso eso del billete, no me había dado cuenta.

Atrás
Arriba Pie