TORBE
Frikazo
- Registro
- 28 Abr 2003
- Reacciones
- 285
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Cuándo la estrenan en España?
Angelyllo rebuznó:tambien van a estrenar una tercera parte este año
oTeCaLo rebuznó:Arf, estoy frito por ke salga ya el Vol.2, ke creo ke se estrenaba YA en EEUU... esperemos ke no tarde en llegar a España tanto como el Vol. 1 ^_^U
Te lo has sacado de la manga no? ¬_¬
oTeCaLo rebuznó:A ti te pueden decir misa. Ke sea verdad o no...
Para el proximo rumor di "me han dicho ke..." y no lo afirmes como si lo supieras de primera mano.
oTeCaLo rebuznó:HaHaHaHa 8)
Na, no era una orden (aunke lo pareciera), era mas bien una sugerencia. Puedes hacer lo ke te salga de la punta'l capullo, te doy permiso :P
Angelyllo rebuznó:oTeCaLo rebuznó:HaHaHaHa 8)
Na, no era una orden (aunke lo pareciera), era mas bien una sugerencia. Puedes hacer lo ke te salga de la punta'l capullo, te doy permiso :P
vale capullo pero no viste la portada arriba del todo ? por lo que se puede adivinar es la ultima parte
oTeCaLo rebuznó:Angelyllo rebuznó:oTeCaLo rebuznó:HaHaHaHa 8)
vale capullo pero no viste la portada arriba del todo ? por lo que se puede adivinar es la ultima parte
Capullo tu puto padre. No me faltes al respeto ke yo no te he faltado, desgraciao. Si, la vi. No tenia ke adivinar nada, ya sabia ke el Vol.2 era la ultima parte. El ke tenia ke ver la portada y darse cuenta eras tu, ke eres el ke ha dicho ke habria 3ª parte.
PD: Por si eres cortito, ke seguramente lo seas, hacer lo ke te salga de la punta'l capullo significa haz lo ke kieras, no ke te este llamando capullo.
Angelyllo rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Angelyllo rebuznó:oTeCaLo rebuznó:HaHaHaHa 8)
Capullo tu puto padre. No me faltes al respeto ke yo no te he faltado, desgraciao. Si, la vi. No tenia ke adivinar nada, ya sabia ke el Vol.2 era la ultima parte. El ke tenia ke ver la portada y darse cuenta eras tu, ke eres el ke ha dicho ke habria 3ª parte.
PD: Por si eres cortito, ke seguramente lo seas, hacer lo ke te salga de la punta'l capullo significa haz lo ke kieras, no ke te este llamando capullo.
si cierto lei mal y rápido aunque bueno dudaste
Torbe rebuznó:q pasa con ese billete q no me entero
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.