Kill Bill

Nightwing

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Dic 2003
Reacciones
0
Al parecer se estrenara despues de navidades. Pensaba q ya no la ibamos a ver. Para los q no sabeis q es, es la ultima peli de Tarantino.

Me muero de ganas de verla.

TAN LARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

Que la han partido en partes

Sabia que habia peli nueva peor no sé nada de ella. Me encantan todas las pelis que hizo hasta ahora, aunque se vé un cierto declive profesional....

aquel mitico Killing zoe....

Pues yo también estoy deseando verla. Lo último que pude ver de Tarantino fue Pulp Fiction y me parece una joya(Jackie Brown no la echan en la tele ni pa Dios). Me dijeron que podría haber problemas con la fecha del estreno de Kill Bill porque se ha quedado sin distribuidora en España, pero no lo sé seguro.

Malatesta rebuznó:
Pues yo también estoy deseando verla. Lo último que pude ver de Tarantino fue Pulp Fiction y me parece una joya(Jackie Brown no la echan en la tele ni pa Dios). Me dijeron que podría haber problemas con la fecha del estreno de Kill Bill porque se ha quedado sin distribuidora en España, pero no lo sé seguro.

jackie brown si la he visto en la tele, pero pulp fiction, que es mucho mejor y mas antigua, nunca la han echado. muy extraño

sin desmerecer ninguna
reservoir dogs es de las mejores; pulp fiction puf bestial; pero jackie brown tambien se sale...
four rooms me gusto mucho tambien (yo quitaria lo de las brujas y quedaria una pelicula redonda)

y bueno kill bill tuve oportunidad de verla y me decepciono un poco.

parece que estas viendo una pelicula de anime pero con personajes, cuando salen escenas violentas y la sangre saliendo a chorros (como pistolita de agua) a lo gore mal hecho vamos

me gusto, pero habia cosas que las habia podido hacer mas crudas, mas reales(quizas fuese eso lo que estaba intentando evitar y realzar otras cosas); aun asi habra que espera a ver la segunda parte para apreciar la obra entera

un saludo

Reservoir dogs o pulp fiction? ufff no se, por ahora esperare a kill bill y luego decido con cual de las 3 me kedo :)

En Tailandia hace algunas semanas que ya la echan. La he ido a ver y me ha gustado. Cuanto menos, recomendable.

- Hola
- Yo vi Kill Bill ( volumen 1 ) hace 2 semanas en el festival de Sitges.
- Y para mi es la 3 mejor peli de Tarantino.
- Es una pasada.
- Es tan bestia que se pasaaaaaaaaaaaa ...
- Y lo mejor : Tiene 10 minutos de peli en dibujos animados manga.

- ALEX

Alekos, "aquel mitico Killing Zoe" nunca fue dirigida por Tarantino. Tan solo ejercia de productor poniendo pasta o nombre o ambas cosas para obviamente sacar mas pasta.

Sono mucho como si fuera de Tarantino pq se abusaron de su nombre ya q la esta peli salio poco despues de Pulp Fiction.

Deicide rebuznó:
Malatesta rebuznó:

jackie brown si la he visto en la tele, pero pulp fiction, que es mucho mejor y mas antigua, nunca la han echado. muy extraño

Yo he visto varias veces pulp fiction en la tele... y Jackie Brown la vi en DVD xq en la tele ni de coña.
entre Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Jackie Brown... Pulp Fiction es la puta bomba!!
Un amigo fan de Tarantino me "obligó" a ver esta película junto con otras como Reservoir Dogs. Acompañaba a Samuel L Jackson en eso de :Y tu sabrás que mi nombre es Yavhé... se lo sabía de pe a pa.
Frases grandísimas como: Bueno, me voy a mi ksa a que me de un atake al corazon. Vincent Vega.
Bueno señores...no nos comamos las pollas. Sr Lobo.

Guybrush rebuznó:
Acompañaba a Samuel L Jackson en eso de :Y tu sabrás que mi nombre es Yavhé... se lo sabía de pe a pa.
Frases grandísimas como: Bueno, me voy a mi ksa a que me de un atake al corazon. Vincent Vega.
Bueno señores...no nos comamos las pollas. Sr Lobo.
Todos los diálogos de Pulp Fiction me parecen una puta pasada, desde el de los masajes en los pies hasta el final con el atracador, o el del restaurante entre Vincent y Mia. Para mí, una de las grandes bazas de la peli.

Atrás
Arriba Pie