Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Malatesta rebuznó:Pues yo también estoy deseando verla. Lo último que pude ver de Tarantino fue Pulp Fiction y me parece una joya(Jackie Brown no la echan en la tele ni pa Dios). Me dijeron que podría haber problemas con la fecha del estreno de Kill Bill porque se ha quedado sin distribuidora en España, pero no lo sé seguro.
Deicide rebuznó:Malatesta rebuznó:Pues yo también estoy deseando verla. Lo último que pude ver de Tarantino fue Pulp Fiction y me parece una joya(Jackie Brown no la echan en la tele ni pa Dios). Me dijeron que podría haber problemas con la fecha del estreno de Kill Bill porque se ha quedado sin distribuidora en España, pero no lo sé seguro.
jackie brown si la he visto en la tele, pero pulp fiction, que es mucho mejor y mas antigua, nunca la han echado. muy extraño
Todos los diálogos de Pulp Fiction me parecen una puta pasada, desde el de los masajes en los pies hasta el final con el atracador, o el del restaurante entre Vincent y Mia. Para mí, una de las grandes bazas de la peli.Guybrush rebuznó:Acompañaba a Samuel L Jackson en eso de :Y tu sabrás que mi nombre es Yavhé... se lo sabía de pe a pa.
Frases grandísimas como: Bueno, me voy a mi ksa a que me de un atake al corazon. Vincent Vega.
Bueno señores...no nos comamos las pollas. Sr Lobo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.