Kill Bill

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Reacciones
10
Tuve la oportunidad de ver Kill Bill en Bangkok cuando la estrenaron en
diciembre.

Me impactó tanto, que no tuve otra cosa en la cabeza durante varios días.

Kill_Bill_resize.jpg

Arquitecto rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
diciembre.

Kill_Bill_resize.jpg
HerrPeter ¿Y en que idioma la fue a ver? ¿No seria subtitulada y tendría a lo mejor molestias al intentar verla?

Allí las películas son en versión original, pero cuento con la inestimable ayuda de los subtítulos en tailandés. :lol:

hostia me acuerdo que el día del estreno que la fui a ver, había sentado a mi lado un friky de unos veintipico tacos ultra flipado, el tipo de vez en cuando hacia ruidos raros, aplaudia, se reia y a veces blandia una espada imaginaria... diosssss que freak, pensaba que en cualquier momento me la iba a liar, pero solo por lo flipao que estaba

HerrPeter rebuznó:
Arquitecto rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
diciembre.

Kill_Bill_resize.jpg
HerrPeter ¿Y en que idioma la fue a ver? ¿No seria subtitulada y tendría a lo mejor molestias al intentar verla?

Allí las películas son en versión original, pero cuento con la inestimable ayuda de los subtítulos en tailandés. :lol:

Que pena que se pase tan poco por el foro... 74mensajes pero todos de lujo,esa foto es cojonuda!!!!

Respecto a la peli a mi me moló un montón y estoy deseando que saquen ya los siguientes volumenes...aUma Thurman la vi un poco desmejorada desde que nos follamos recien acabadita al peli de Batman... No sé como la variais vosotros.

Yo q tu me esconderia bien en hon kong pq curro de telemadrid va a por ti y no parara hasta encontrarte

HerrPeter rebuznó:
diciembre.

Kill_Bill_resize.jpg

*para los gourmets de la observación, nótese la colección de geypermans al fondo de la imagen, sin duda estamos antes un "esteta".*

¿Donde ha dejado Vd. a sus teens orientales?

Felicidades por la ocurrencia, buen post, si señor.

El Cuervo rebuznó:
Yo q tu me esconderia bien en hon kong pq curro de telemadrid va a por ti y no parara hasta encontrarte

¿A por mí? ¿Por qué?
Pues si no han dado conmigo, deben de ser bastante cortitos porque mira que es fácil encontrarme.

Si quieres, pásame el número de los que quieren encontrarme y los llamo yo.

Herr Peter: SE BUSCA

El Cuervo rebuznó:

¿A por mí? ¿Por qué?
Pues si no han dado conmigo, deben de ser bastante cortitos porque mira que es fácil encontrarme.

Si quieres, pásame el número de los que quieren encontrarme y los llamo yo.

Atrás
Arriba Pie