Kilómetros de polla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Mensajes
995
Reacciones
7
Mi cimbrel empalmado mide 16 cm. de largo. Luego en cada pistonazo que doy fornicando la punta recorre 32 cm. Doy unos 96 por minuto en orden de marcha normal. De media tardo veinte minutos en correrme. Entre putas y no putas(casi todas de las primeras) estos últimos diez años he fornicado unas 600 veces.
Por lo tanto, la punta de mi polla ha recorrido unos 368 Km. en los últimos diez años. Y la junta del escroto como el primer día, OIGA!
 
buc rebuznó:
Mi cimbrel empalmado mide 16 cm. de largo. Luego en cada pistonazo que doy fornicando la punta recorre 32 cm. Doy unos 96 por minuto en orden de marcha normal. De media tardo veinte minutos en correrme. Entre putas y no putas(casi todas de las primeras) estos últimos diez años he fornicado unas 600 veces.
Por lo tanto, la punta de mi polla ha recorrido unos 368 Km. en los últimos diez años. Y la junta del escroto como el primer día, OIGA!

:121 :121 :121 Es usted AMO digame como le hace...
 
y considerando que la media de pirula enmorcillonada en el planeta es de 15 cms [¿?], si lo multiplicamos por el 40% de los 6.500 millones de personas y casi personas que convivimos en este planeta nos dara:

15 x 6.500.000.000 x 0,4= 39.000.000.000.000 cms o lo que es lo mismo, 390 mil kilometros

podriamos llegar a la luna y seguir un cacho mas tan solo con nuestras pirulas
 
buc rebuznó:
estos últimos diez años he fornicado unas 600 veces.

es decir, que follas una vez por semana más o menos

looser.jpg
 
Si, deberiamos de recoger firmas para que cambien la medida de años luz a años polla.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Si, deberiamos de recoger firmas para que cambien la medida de años luz a años polla.

sin duda haria que muchos afeminados de los que por aqui pululan se intreresasen por la astronomia de una considerable manera
 
Interesante tema sí. Lástima que ahora no tenga tiempo de debatir sobre el mismo. Otra vez será, si dios quiere.
 
Podria hacer los calculos de la friccion y el diametro que ha perdido de tanto dale que dale
 
más datos:

si extrapolamos la estadística a una fémina que haya practicado aproximadamente el mismo número de coitos que los de tu enunciado, habrá tenido en su coño unos 368 Km de polla...


el volumen medio de una eyaculación es de tres a cinco mililitros. por lo tanto, habrá expulsado unos 2400 mililitros de semen aprox.
el número de espermatozoides por eyaculación es de unos 150 millones. el infanticidio se eleva hasta los 90000 millones (unas catorce veces el número de habitantes en el planeta), sin contar las pajuelas...


si lo multiplicamos por el número de folladictos las cifras asustan...
 
La Locomopolla.

El descubrimiento de la Locomopolla se le atribuye a Pacusebio Delpiton Pinado. Este reconocido inventor nacido en Pazos del Pì Mayor en 1992, año del descubrimiento del calostro de leche de oveja, es el autor de muchos otros inventos presentes en nuestra vida cotidiana como son las Tijeropollas, los Vergocoptero o los Apliques de semen, hecho que el filosofo Holandes Hengan Van Vergan retrata perfectamente en su oleo "El espiritu de Samir Al Gamur".

En la entrevista concedida para Cimbrel Tv Pacousebio nos despeja las dudas sobre el uso de la Locomopolla, entrevista que el fantastico reportero Pedro Polla nos resume en un par de lineas.

Pedro Polla: ¿ Como se encuentra su madre ?
Pedrusebio: Uuuuuuu iiiiiiiiiiiiiiiiii uuuuuuuuuuuuuuu iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii uuuuuuuuuuuuu iiiiiiiiiiiiiiiiiiii uuuuuuuuuuu iiiiiiiiiiiiiiiiiiii


rafa_en_expansion.gif
 
Esto de estar pajeandote todo el dia si que debe afectarte.
 
gitanito de corbata rebuznó:
más datos:

si extrapolamos la estadística a una fémina que haya practicado aproximadamente el mismo número de coitos que los de tu enunciado, habrá tenido en su coño unos 368 Km de polla...

Falso. Habría tenido dentro de su ser 184 Km. de polla, ya que la mitad de los 368 eran de retroceso.
 
Sonteorias tan interesantes y vitale spara el desarollo del Universo en genreral que creo que voy a hace rel pno para celebrar el hannukah y luego me haré una paja, si se me levanta, pensandp en la forera mas cerda que nunc ahayanos tenido.

aceptro candidatas.
 
Energía. La energía está en todas partes. Si consiguiéramos aprovechar la energía de cada coito, implantando en nuestro pene una dinamo o algún aparato similar, a buen seguro que podríamos suministrar electricidad a un continente entero.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sonteorias tan interesantes y vitale spara el desarollo del Universo en genreral que creo que voy a hace rel pno para celebrar el hannukah y luego me haré una paja, si se me levanta, pensandp en la forera mas cerda que nunc ahayanos tenido.

aceptro candidatas.

Bien sabes que Nicte es la razón de tus goteos nocturnos. ¿No te ha seguido hasta tu foro tu Archie-nemigo?

Art. :evil: :evil:
 
alrededor del foro aspace hay como una barrera en forma de centollo atmosfrico que no permite el paso de clones dispuestos a burrlarse de coles o de su esencia en forma de nicks malintencionados, no obstante ese archienemeigo ys qudo claro que era del simpar yeimsmalacaton gigante y que auque sin gracia, era uin clond dicado a mi figura y por lo tanto un cln valido par aengorsdas las listas de clnes cojonudos de putalocura.

Hare hare, hara krinaaaa, har e hare eeeeee are krisnaaaaaa
 
Debo confesar que con vuestras pajas mentales(ELOCUBRACIONES TRANSCENDENTALES, me habeis hecho sonreir.

!FORO CACHONDOS MENTALES YA!
 
si le pusieramos entonces una dinamo en el coño a a una tia podriamos obtener la energia suficiente para encender almenos una bombilla?????

pregunto vamos......




seria cuestión de pensarselo no?



a registrar el invento !!!!!!!
 
¿Y la velocidad? ¿Se podría medir esta magnitud? ¿se podrían calcular entonces los consumos? ¿las putas serían diesel porque consumen menos que las novias pero a la larga te puede ocurrir cualquier cosa extraña en la inyección? ¿tendrían que usar los pajilleros neumáticos de seco al igual que los que la meten en mojado utilizan neumáticos de mojado? ¿guantes de látex para un correcto pajillero? ¿por correr más se llega antes? ¿por correr mucho se puede romper el neumático y crear situaciones embarazosas? ¿te pueden quitar puntos por prácticas agresivas? ¿te los pueden poner como a Alejandro Sanz?
 
ah, esto es la típica pollada científica no ? como la formula matemática para hacer la pizza perfecta.
 
Arriba Pie