Kimonos, batas y otras prendas de vestir muy varoniles

No participo allí, pero para leer en el trabajo es más discreto aquello, teniendo en cuenta que pase gente por detrás.
 
Tiene que tener una de lamparones de vino que no veas, eh @dakilla ? Limpia, si, pero con lamparones que las manchas de vino no salen

78914.jpg


:121: :121:

Pero qué edad tiene ilg? Se le ve muy mayor ahí.
 
A mi el sol me deja como si me hubiera pasado un camión por encima, me pondría la mariconada esa china que dice candela aunque parezca un travelo de chueca
 
Repasando aliexpress, no veo nada que no sea de papel al óleo, así que llevaré un miniparaguas en el bolso, al fin y al cabo lo que me faltaba para ser la excéntrica de la oficina es aparecer con sombrilla de papel y madera.

Pero si veis algo por ahí de tela avisadme. No cejo en mi empeño.
 
Repasando aliexpress, no veo nada que no sea de papel al óleo, así que llevaré un miniparaguas en el bolso, al fin y al cabo lo que me faltaba para ser la excéntrica de la oficina es aparecer con sombrilla de papel y madera.

Pero si veis algo por ahí de tela avisadme. No cejo en mi empeño.
026201_red_umbrella_rainbow_hat_ss18_001.jpg


Nah, aquí la tienes:

 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 84511

Nah, aquí la tienes:


Llevar eso es una decisión inteligente aunque a uno le de aspecto de ser tonto de cojones
 
Cómo se llaman las sombrillas esas de ir por la calle de las japonesas? Sólo veo de papel y la quería de tela, mas resistente. Asiáticos a mi, @FUMANCHU

Es muy loco ir con eso por la calle?
Más de una he visto con un quitasol de esos, no es mala opción, y en el trabajo nadie se va a asombrar de ver a una funcionaria con un artefacto.
Hay gorras con pañuelo que podrían tapar los hombros pero la mayoría son rollo oncológico, para esas criaturas
 
Un sombrero mejicano. Cómo no habérseme ocurrido antes.
 
Arriba Pie