KING KONG

Una peli cojonuda, me ha gustado mucho, Naomi Watts buenisima y King Kong curradísimo. A pesar de su larga duración la peli no se hace demasiado larga, solo al principio.

Por cierto nadie se fijó que en el trailer aparece una escena que en la peli no aparece???
 
Es una escena en la que salen rodando partes de la pelicula en la playa de la isla o por ahi, y se oye un rugido de fondo que empalman con el plano a toda leche saliendo de la isla?
Igual va a hacer una edicion especial como en el señor de los anillos con escenas ineditas...
 
Acabo de salir de verla ahora mismo.. Desde las 6 hasta las 9 y sólo puedo decir una cosa:


PETER JACKSON ES DIOS



iros todos a la mierda, es un puto peliculón
 
Doc Banner rebuznó:
Acabo de salir de verla ahora mismo.. Desde las 6 hasta las 9 y sólo puedo decir una cosa:


PETER JACKSON ES DIOS



iros todos a la mierda, es un puto peliculón

me agrego al comentario de Doc Banner. Puede que sea una de las tres mejores pelis que he visto en los ultimos 10 años.
 
Doc Banner rebuznó:
Acabo de salir de verla ahora mismo.. Desde las 6 hasta las 9 y sólo puedo decir una cosa:


PETER JACKSON ES DIOS



iros todos a la mierda, es un puto peliculón

me agrego al comentario de Doc Banner. Puede que sea una de las tres mejores pelis que he visto en los ultimos 10 años.

Larga vida a Peter JAckson!!!
 
Acabo de verla y me ha parecido...

BUENÍSIMA!!!(no solo la protagonista, sino también la película). :wink:

Se me han pasado las tres horas volando.

Ummita
 
a mi tambien me ha gustado, una pelicula muy lograda, y se nota que el director aprecia la pelicula original, la esencia está ahi, solo está algo adaptada a estos tiempos, las tres horas se me pasaron en nada, no como con otras como alejandro magno :?
 
Esta muy bien si señor

Un poco fantasmada (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la escena que los tyranosaurus se quieren zampar a la tia y van de cuerda en cuerda xDDD)
 
Big Boss rebuznó:
Esta muy bien si señor

Un poco fantasmada (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la escena que los tyranosaurus se quieren zampar a la tia y van de cuerda en cuerda xDDD)

Pues huir de 20 dinosaurios que estan a punto de aplastarte y pegarle una patada voladora a uno que ya estaba en el suelo tirado tampoco es muy normal...
O el tio que baja con la cuerda en una mano y en la otra la metralleta, matandolo todo y tal.
 
Tras descargar giga y pico me puse a ver la peli y lo dejé a mitad de película , ni me gustó ni me disgustó , simplemente me aburrió . Buenos efectos y tal , la rubia aporta , me gustan los actores , guión un poco raro , pero vamos un película medio decente que seguro que a los niños pequeños les encantará . Quien sinó metería caníbales , dinosaurios y a un mono gigante en una misma película hoy en día?

Creo que la peli es para verla en el cine con tus palomitas , cocacola y tu chorvilla en un día que no tengas nada mejor que hacer o que ver. Mucho mejor que la gran mayoría de las películas que hay en pantalla. Tras ver el trailer con tantos bichos variados se echa de menos que no salga spiderman , el hombrelobo o algo así.
 
Baldor $the Master$ rebuznó:
Tras descargar giga y pico me puse a ver la peli y lo dejé a mitad de película , ni me gustó ni me disgustó , simplemente me aburrió . Buenos efectos y tal , la rubia aporta , me gustan los actores , guión un poco raro , pero vamos un película medio decente que seguro que a los niños pequeños les encantará . Quien sinó metería caníbales , dinosaurios y a un mono gigante en una misma película hoy en día?

Creo que la peli es para verla en el cine con tus palomitas , cocacola y tu chorvilla en un día que no tengas nada mejor que hacer o que ver. Mucho mejor que la gran mayoría de las películas que hay en pantalla. Tras ver el trailer con tantos bichos variados se echa de menos que no salga spiderman , el hombrelobo o algo así.

Muere!!! simplemente eso no te mereces opinar sobre la peli y menos si no has aguantado entera a verla y menos habiendotela bajado.

HIJO PUTA

Guion un poco raro? pero de donde sales tu y que culpa tiene peter de que el guion sea asi? puff no sabeis que es ciencia ficcion? en fin yo creo que mas de uno no sabe ni que coño vve. PONEROS GAFAS Mandriles Agabachaos!!. como me repatean que critiquen sin saber. pa niños y aburrida XDDD tu eres de la logse no?
 
Baldor $the Master$ rebuznó:
Tras descargar giga y pico me puse a ver la peli y lo dejé a mitad de película , ni me gustó ni me disgustó , simplemente me aburrió . Buenos efectos y tal , la rubia aporta , me gustan los actores , guión un poco raro , pero vamos un película medio decente que seguro que a los niños pequeños les encantará . Quien sinó metería caníbales , dinosaurios y a un mono gigante en una misma película hoy en día?

Creo que la peli es para verla en el cine con tus palomitas , cocacola y tu chorvilla en un día que no tengas nada mejor que hacer o que ver. Mucho mejor que la gran mayoría de las películas que hay en pantalla. Tras ver el trailer con tantos bichos variados se echa de menos que no salga spiderman , el hombrelobo o algo así.

Menudo soplapollas estas hecho, es un remake del original y mira por donde en la jodida isla habia de todo, y siempre han dicho que no sacaron mas por que no tenian presupuesto(hablamos de la original)
Pero bueno si lo tuyo es pasion de gavilanes no se que haces viendo king kong.
 
Grandiosa pelicula. Parco en palabra seria si estuviese aqui hablando de ella horas y horas. Puedo decir y sin ninguna verguenza que al final lloré y todo (cosa que no habia hecho con ninguna en mi vida). El tratamiento de Kong es sencillamente impresionante, no solo ya por las imagenes que lo componen, sino por todo el aura infantil de bebé que lo rodea. Al final da pena de verdad proque es como ver a un niño pequeño pasarle lo que le pasa a Kong. Como si a un hijo con su madre delante se lo hiciesen.

La pelicula es una obra sublime en lo que a la técnica se refiere. Una gran elaboración de los decorados cuidando minuciosamente hasta el últmo detalle. La grandilocuencia de la misma mata el realismo en escenas como la carrera entre los monumentales dinosaurios. Pero en una película de Fantasía como es esta poco puede haber de realismo y si mucho de alicientes para disfrutar de ella. Hemos de comprender la epoca en la que se desarrolla llena de avances técnicos para poder agradecer a Peter Jackson todos los medios utilizados en la monumentalidad de la misma.

Con respecto a la duración, creo que la duración es justa, la primera parte es ineludible si no queremos matar el contenido de los personajes (es evidente que los marineros parece que van a tener mas tirón que el peso que al final se les da en la peli) y la segunda es imprescindible para completar la trama con lo referido a la historia entre la chica y Kong.

Una pelicula altamente recomendable (aunque yo he ido al cine a pasarlo mal porque me tocó la fibra sensible)
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Me dio penita... :oops:
Bastante currado Kong y toda su parafernalia.

Pregunta, ¿Alguien sabria decirme de que libro es la frase que dice mas o menos "la bestia ya estaba muerta cuando contemplo la belleza..."? Es la segunda vez que lo oigo en diferentes situaciones y me pica la curiosidad.
Gracias

En la peli nombran "el corazon de las tinieblas"de joseph conrad. Igual es de ahi

No me suena que sea de ahi, pero no lo se seguro. Ese libro fue la base de la peli Apocalypse Now.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Una pelicula altamente recomendable (aunque yo he ido al cine a pasarlo mal porque me tocó la fibra sensible)

Yo tb lo pase mal en el cine :S, entre una pareja de delante que no paraban de fumar tabaco de mierda y la novia era una hija de perra mimada con una voz de hijaPuta increible que no se callo en toda la pelicula(menos mal que se durmio) y los de al lao que se ve que no sabian en que pelicula se metieron porque no paraban de decir que era increible que existiese un mono asi o papanatadas por el estilo. Me dieron la sesion, estoy deseando que la saquen en dvd para verla AGUSTO en mi casa jejeje

Gente de mierda que hay en este mundo :cry:
 
buah!!!... esa escena del gorila saltando hacia el anfiteatro del espectáculo es de agarrarse al asiento. Es de esas películas que te dejan consternado para el resto del día, y no soy ningún flipado.
Le vi un fallo, perdonable. Cuando el gorila estaba cayendo muerto Empire State abajo, hay tráfico rodando por la calle, lo lógico sería acordonar la zona, pero bueno, eso es de pikis mikis.
Creo que Peter Jackson debería rodar ahora una película de bajo presupuesto, me gustaría que lo hiciera antes de embarcarse en otra superproducción....

Joder, como acojonaban los negros
 
caBrONG rebuznó:
Eso va a ser dificel dcBanner, se oyen rumores sobre el Hobbit :)

Bueno, entonces para la siguiente,. Que sea el hobbit pues..

Aunque echo un poco de menos el golfete sangriento de Jackson. No creo que tarde mucho en caer en la tentación que le vio nacer
 
Plot Summary for
The Lovely Bones (2007)


Based on the best selling book by Alice Sebold, The Lovely Bones is the story of a 14-year-old girl from suburban Pennsylvania who is murdered by her neighbor. She tells the story from Heaven, showing the lives of the people around her and how they have changed all while attempting to get someone to find her lost body.

Esta es su próxima película??
No es exactamente lo que quería
 
si,ademas de dirigirla va escribir el quion
yo me le he leido la novela y esta bien, es un drama fantastico de fantasia
 
Acabo de venir de ver King Kong y lo primero que me sale decir es,


PETER JACKSON ERES UN PUTO GENIO

Y los de Weta otros genios.
Naomi Watts formidable, perfecta. Jack Black me ha sorprendido gratamente. Adrien Brody muy bien.
Pero el simio....el simio es una jodida obra de arte. Por expresividad, movimiento, se han salido de las tablas con el mono.
Pensaba que no se podian superar los efectos especiales ya vistos. Estaba equivocado.
Asombroso. Con la lagrima al final.
 
Acabo de venir de ver King Kong y lo primero que me sale decir es,


PETER JACKSON ERES UN PUTO GENIO

Y los de Weta otros genios.
Naomi Watts formidable, perfecta. Jack Black me ha sorprendido gratamente. Adrien Brody muy bien.
Pero el simio....el simio es una jodida obra de arte. Por expresividad, movimiento, se han salido de las tablas con el mono.
Pensaba que no se podian superar los efectos especiales ya vistos. Estaba equivocado.
Asombroso. Con la lagrima al final.
 
leeeeeeeenta, laaaaaaaaaarga y aburrida:

- El negro saltando en pertiga RIDICULO

- Que los "buenos" enren y salgan de la muralla como pedro por su casa CHUNGO

- Que los "buenos" corran más que un mono de 8 metros por la selva PATETICO

- Que los del poblado ese desaparezcan por arte del birli birloque TRISTE

- Lo de las lianas...INFUMABLE

- La pelea con Tiranosaurios REx DIFICIL DE CREER

- La pelea de "pogos bebe mocho" de los Brontosaurios...PATÉTICA

- El romper las sogas sin romper brazos y que luego desaparezcan como si nada...DESCUIDADA

- Que un negro cargado de calaveras entre en un barco por los aires, salga por el agua arrastrando una tia.....

- Que el barco aumente y disinuya de tamaño...CANSINO

- Lo de que aparezca el ejercito en medio de nueva york... bombardean central park.. el mono patinando... los aviones...BUOFFFFF

- Que los aviones se acerquen tanto al puto mono... GILIPOLLESCO




Y paso de seguir porque parecerá que no me gustó la peli, y si lo hizo entretiene a pesar de lo largísima que es, parece que cambia de argumento cada media hora, está inconexa y es muy lenta y dolorosa.


Como espectaculo visual...IMPACTANTE, PRECIOSA, FLUIDA.. para lo demás Mastercard
 
leeeeeeeenta, laaaaaaaaaarga y aburrida:

- El negro saltando en pertiga RIDICULO

- Que los "buenos" enren y salgan de la muralla como pedro por su casa CHUNGO

- Que los "buenos" corran más que un mono de 8 metros por la selva PATETICO

- Que los del poblado ese desaparezcan por arte del birli birloque TRISTE

- Lo de las lianas...INFUMABLE

- La pelea con Tiranosaurios REx DIFICIL DE CREER

- La pelea de "pogos bebe mocho" de los Brontosaurios...PATÉTICA

- El romper las sogas sin romper brazos y que luego desaparezcan como si nada...DESCUIDADA

- Que un negro cargado de calaveras entre en un barco por los aires, salga por el agua arrastrando una tia.....

- Que el barco aumente y disinuya de tamaño...CANSINO

- Lo de que aparezca el ejercito en medio de nueva york... bombardean central park.. el mono patinando... los aviones...BUOFFFFF

- Que los aviones se acerquen tanto al puto mono... GILIPOLLESCO




Y paso de seguir porque parecerá que no me gustó la peli, y si lo hizo entretiene a pesar de lo largísima que es, parece que cambia de argumento cada media hora, está inconexa y es muy lenta y dolorosa.


Como espectaculo visual...IMPACTANTE, PRECIOSA, FLUIDA.. para lo demás Mastercard
 
Arriba Pie