[RETARDS] kita las fotos esas por favor

• Iniciador del tema Iniciador del tema donro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

donro

Guest
kita las fotos de andrea .. esa k pones k es de malaga...
por favor lo pido. sus fotos son oscenas y al registrarte pone k no se pueden mandar... la chica lo esta pasando mal :twisted: kitarlas joder!!! no seais cabrones anda

k kiten las fotos de la chika esa

¡k kiten las fotos de la chika esa de la web

Re: k kiten las fotos de la chika esa

xk t lo pido por favor k la chika es amiga mia y lo a visto y lo esta pasando mal azme al favor please

[EDITADO]
La pregunta es:
- Cuanto es la segunda derivada de F(x)= logaritmo en base "e" de cos(x+1)
Y añado:
- ¿Pero a sus padres no le parecia bien?

byezZ

hay unas fotos de una amiga mia.... y sale desnuda... se llama en la pagina esata andrea de malaga y me gustarias k las kitaras pork son muy comprometedoras por favor lo pido please!

Tu aqui no puedes pedir una puta mierda, eso para empezar, que entre ELLA, demuestre que es la chica que sale en las fotos, y entonces ya empezamos a plantear esto de otra manera.

No insistas

mira si no las kitais no las kiteis no os importa o k sienta esa persona? lo pido porfavor

donro rebuznó:
mira si no las kitais no las kiteis no os importa o k sienta esa persona? lo pido porfavor

Te repito por ultima vez que tu aqui no eres NADIE para pedir que se retiren las fotos de un articulo, que la UNICA que podria es la chica de las fotos y tras demostrar que es ella. No se va a quitar un articulo porque venga un mono a pedirlo, eso esta claro.

Si vas a contestar una chorrada, te lo ahorras, si vas a aportar pruebas postea.

Estas hablando con un perro, ¿esperas que sea razonable? :lol:

byezZ

Pero si a estas alturas las fotos ya las tiene media españa, aunque se quitaran de la web daría exactamente igual.

da =
pero kitalas por si las vve su familia... sus padres no estan deacuerdo..
si no se denunciara a la pagina y nosotros no keremos eso solo keremos k las kiteis y enpaz

y kien me garantiza ami k si la chika lo demuestra k es ella las kitais?
ademas no lo digo mas veces k me da = si no las kitais se denuncia y punto. k a mi no me cuesta nada puesto k las fosot son oscenas y no estan consentidas asik.. vosotros mismos.. poko va a durar esta web sorry lo pedi por las buenas

estas seguro? eso es lo k tu te cres ya veremos si cierran la web o no.. yo k no no me apostaria mucho.. pork mi primo es guardia civil.. y los enchufes valen mucho y lo sabes tmb como yo

donro rebuznó:
y kien me garantiza ami k si la chika lo demuestra k es ella las kitais?
ademas no lo digo mas veces k me da = si no las kitais se denuncia y punto. k a mi no me cuesta nada puesto k las fosot son oscenas y no estan consentidas asik.. vosotros mismos.. poko va a durar esta web sorry lo pedi por las buenas

Tu aqui no pides una puta mierda, tu no puedes denunciar, tu no eres el que sale en las fotos y por consiguiente no tienes ninfuna responsabilidad civil o penal en este asunto. Cuando la susodicha entre y demuestre que es ella, se toman medidas.

Si insistes se te cierra el hilo, se te abnea y te vas a tomar por el culo, no se si me he explicado con claridad.

xo vamos haber.. como sois asi?
como puede demostrar la chika k es ella? dime como y lo demostrara.. ademas si lo demuestra las kitais?

No puedes denunciar porque las fotos se han puesto sin ánimo de lucro, y además se pueden considerar públicas ya que se han cogido del emule y del perfil ese que había.

Dile a tu primo el guardia civil que te de por culo un rato a ver si te calmas.
:-o :-o :-o

si claro seguro k las aveis cogido del emule.. ademas k yo no preocupo mas k mi primo ese k dices k me va a dar por el culo os va a cerrar la pagina.. asik me la pela .. la unika manera k no la cierren es k las kiteis si no se va a cerrar y no puedes hacer nada

donro rebuznó:
si claro seguro k las aveis cogido del emule.. ademas k yo no preocupo mas k mi primo ese k dices k me va a dar por el culo os va a cerrar la pagina.. asik me la pela .. la unika manera k no la cierren es k las kiteis si no se va a cerrar y no puedes hacer nada
tu muy listo no eres.....
si quieres solicitar algo se hace directamente via email con TODOS tus datos al webmaster\propietario de la pagina y se trata el tema por privado

si insistes en esta tonteria, te baneare y luego me comere unas patatas lays al punto de sal

donro denunciame tambien por amenaza:

TE QUIERO DESTROZAR EL CRANEO EN EL BORDILLO DEL BASURERO DE LA COMA HASTA QUE ME SUDEN LAS OREJAS HIJO DE PUTA.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie