Koketas / Prive - Cerdanyola/Sabadell etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebeau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebeau

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2003
Reacciones
0
DIRECCION: Cerdanyola
TELEFONO: 936913001
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ¿¿¿Amanda??? No me acuerdo
NACIONALIDAD:Paraguai
WEB: KoKetas.com - Tu mejor apuesta
FECHA DE LA EXPE:Esta madrugada
TARIFAS APLICADAS: 60/h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Sobre 1,65 con unas tetas impresionantes con enormes pezones que te vacían un ojo, es rubia y blanquita de piel.
¿FUMA?:
VESTIMENTA: camisón transparente negro y tanguita
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : ???
BESA EN LOS LABIOS ?: No prové
FRANCES: Si sin, hasta el final finalííííísimo
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿PARA REPETIR?: Posiblemente aunque todos sabeis que nunca puedo escaparme...

RESUMEN EXPERIENCIA: Llego al piso a eso de las 4:30 aprox de la madrugada y sólo habían 2 chicas libres. Me quedo con Amanda despues de que me dijera que hacía frances sin hasta el final.
Buenísima mamada que me ha pegado cambiando de posturas sin quejarse en ningun momento, cubana en sus increibles tetas, follado un ratico, y al final corridón en toda su boca pero de qué manera...
Cuando me la estaba chupando se la metido toda entera en la boca (de echo su cara estaba estampada contra mi cadera), la he cojido de la cabeza con las manos y he empezado así a moverme hacia adelante y ella ahí con toda la polla dentro mientras me corría como un bendito y no ha dejado caer ni una sola gota... qué pasada.

Amanda es una que ahora está en Sabadell? es muy guapa, pero no parece que tenga 35. Creo que no será la misma, tenia ganas de catarla pero después de tu experiencia mucho más! Es una elección a tener en cuenta.

No. Por las fotos de la web, yo diría que es la que se hace llamar Andrea :roll::roll:... Así iría :lol::lol:

la morena está buena...

Nadie ha probado a Marcela de Cerdanyola??
A cuanto estan los servicios de Koketas y privé???
alomejor si está bien me paso a probar algo q me keda cerquita...

1.JPG

Coketas Cerdanyola

Estuve a mediodía del pasado lunes, y sólo estaba una morenaza (de piel y cabello) llamada Crystal. Tenía unos ojos preciosos, y vidriosos como su nombre indica, pero de causa quizás justificada (sueño u otras cosas). Supongo que se parece bastante a la de la web KoKetas.com - Tu mejor apuesta.
No intimé con ella... pues no sé por qué, no iba mentalizado a que hubiera una sola chica disponible y estaba en mi cabeza la primera opción, que era hacerle una visita a Ylona.
Al final ni lo uno ni lo otro....

De Marcela que comenta el compañero desmejorado no conozco nada, de hecho no he visto fotos de estas chicas, las de la web no son demasiado buenas ni creo que acualizadas.

Las tarifas creo que eran de 60 media hora, 100 45min, 120 hora completa.
A mi me pareció un piso muy correcto y una madamme muy atenta. Es 24h, super discreto y bueno.... les volveré a hacer una visita con más decisión a ver las chicas que encuentro, puesto que tampoco encuentro mucha información del lugar.

Koketas de Sabadell

Alguien has estado en koketas de Sabadell?

Alguna recomendación?????

esas tarifas...

Vale que es 24 horas, pero lo de 120 una hora no tiene nombre...seguro te vas a otro sitio y con 80 o 90 te apañas, siendo un pueblo lo entiendes ya que no habrá competencia ninguna y como son las únicas pues ya tienen el monopolio montado...mecaweeennn....

ElDesmejorado rebuznó:
Vale que es 24 horas, pero lo de 120 una hora no tiene nombre...seguro te vas a otro sitio y con 80 o 90 te apañas, siendo un pueblo lo entiendes ya que no habrá competencia ninguna y como son las únicas pues ya tienen el monopolio montado...mecaweeennn....

Completamente de acuerdo.
Para mí es un lugar de esos que te pilla de paso y quieres hechar un rato sin meterte en BArcelona.

Completamente de acuerdo.
Para mí es un lugar de esos que te pilla de paso y quieres hechar un rato sin meterte en BArcelona.

No es por armarle jaleos a la chica o meterme yo en ellos pero recuerdo que hara cosa de año y medio o año y medio esta chica estaba metida en follones, dentro de Loquo. Segun decian varios anuncios que abrian clientes, era una estafadora, el cliente pagaba, ella lo trataba fatal, el cliente mantiene la paciencia hasta el momento de ponerse borde, ella pegaba un grito y entonces salia el maton a defenderla echando al cliente fuera.

Tras estos anuncios se hizo nueva identidad, pero la pillaban siempre. No supe mas de ella hasta hace 3 meses que me sorprendio verla cara a cara en Balmes68, y ahora parece que la tenemos aqui.

Atrás
Arriba Pie