DIRECCION: Cerdanyola
TELEFONO: 936913001
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ¿¿¿Amanda??? No me acuerdo
NACIONALIDAD:Paraguai
WEB: KoKetas.com - Tu mejor apuesta
FECHA DE LA EXPE:Esta madrugada
TARIFAS APLICADAS: 60/h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Sobre 1,65 con unas tetas impresionantes con enormes pezones que te vacían un ojo, es rubia y blanquita de piel.
¿FUMA?:
VESTIMENTA: camisón transparente negro y tanguita
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : ???
BESA EN LOS LABIOS ?: No prové
FRANCES: Si sin, hasta el final finalííííísimo
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿PARA REPETIR?: Posiblemente aunque todos sabeis que nunca puedo escaparme...
RESUMEN EXPERIENCIA: Llego al piso a eso de las 4:30 aprox de la madrugada y sólo habían 2 chicas libres. Me quedo con Amanda despues de que me dijera que hacía frances sin hasta el final.
Buenísima mamada que me ha pegado cambiando de posturas sin quejarse en ningun momento, cubana en sus increibles tetas, follado un ratico, y al final corridón en toda su boca pero de qué manera...
Cuando me la estaba chupando se la metido toda entera en la boca (de echo su cara estaba estampada contra mi cadera), la he cojido de la cabeza con las manos y he empezado así a moverme hacia adelante y ella ahí con toda la polla dentro mientras me corría como un bendito y no ha dejado caer ni una sola gota... qué pasada.
TELEFONO: 936913001
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ¿¿¿Amanda??? No me acuerdo
NACIONALIDAD:Paraguai
WEB: KoKetas.com - Tu mejor apuesta
FECHA DE LA EXPE:Esta madrugada
TARIFAS APLICADAS: 60/h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Sobre 1,65 con unas tetas impresionantes con enormes pezones que te vacían un ojo, es rubia y blanquita de piel.
¿FUMA?:
VESTIMENTA: camisón transparente negro y tanguita
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : ???
BESA EN LOS LABIOS ?: No prové
FRANCES: Si sin, hasta el final finalííííísimo
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿PARA REPETIR?: Posiblemente aunque todos sabeis que nunca puedo escaparme...
RESUMEN EXPERIENCIA: Llego al piso a eso de las 4:30 aprox de la madrugada y sólo habían 2 chicas libres. Me quedo con Amanda despues de que me dijera que hacía frances sin hasta el final.
Buenísima mamada que me ha pegado cambiando de posturas sin quejarse en ningun momento, cubana en sus increibles tetas, follado un ratico, y al final corridón en toda su boca pero de qué manera...
Cuando me la estaba chupando se la metido toda entera en la boca (de echo su cara estaba estampada contra mi cadera), la he cojido de la cabeza con las manos y he empezado así a moverme hacia adelante y ella ahí con toda la polla dentro mientras me corría como un bendito y no ha dejado caer ni una sola gota... qué pasada.