KOKILLO: Una despedida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oh, qué desgracia, qué triste todo...

mi hamija se suicida, no puedo entrar al foro...vaya día eh? :?

dile al gañán este que cuando se te activa el canguro ese, llamas a telefónica para que lo desactiven y ya está, 5 minutos me costó a mí

dile al gañán este que cuando se te activa el canguro ese, llamas a telefónica para que lo desactiven y ya está, 5 minutos me costó a mí
Ya, hombre, pero molaría decirle al vecino que llame a telefónica que desactive el puto canguro, que no puede entrar al foro con su conexión. Esa conexión que le está chorizando.

No me jodais que una conexión no cuesta más de veinte y pocos eypos al mes.

Y lo de tu amiga es que ha perdido el movil, o que ha pillado cacho y no quiere saber nada del mundo. El que de verdad quiere suicidarse no lo va anunciando por ahí. Lo hace y punto. Lo otro es ser una attention whore.

Anda que no son dramáticas las mujeres...

joder cierto, no leí lo del vecino...mea culpa

de todas formas no me jodas, con el dramón y la despedida y la madrelcordero :lol:

ESTO SÍ QUE ES DE POBRES.

Abierto el concurso para la imagen de rango "Más pobre que el mono de Marco"

CatreeWC25a.jpg

CatreeWC5a.jpg

CatreeWC6a.jpg

CatreeWC8a.jpg

form_adsl.jpg

Yo si me la chupáis kokillo o tú os dejo que me pirateéis la conexión, ofertón!

Es inútil Gin, tú eres como Commodus y yo soy como Maximus en Gladiatori. No puedes colgarme gratuitamente un rango sin antes haber anulado mi carisma foril. Ve presentando a las legiones de Escipio el Africano.

images

Tu nombre es grande bwana. El tiene que matar tu nombre antes que matarte a ti.

Da gusto esto de poder entrar a mearse en los hilos de otros usuarios, ijiji.

Gratuitamente no, pagas tú. Y tu carisma, con el rango que te va a caer, va también a caer en picado :lol:

Me gusta, hagamos la prueba. Veamos cuantos foreros colaboran en asignarme una imagen para el rango. Y es más, subo la apuesta. Me ofrezco a llevar el rango que sugieran, si dan con alguno más ingenioso.

Deja el hilo abierto para ponderar la opinión del peplum, pero de sobras sabes que yo no soy como mi estimada Danita.

edit: puedes cambiar el nombre del hilo: ponle un rango a Spade. Y ya será la meada definitiva sobre un hilo de despedida :lol:

Spade rebuznó:
Veamos cuantos foreros colaboran en asignarme una imagen para el rango.

Qué fatuo es el tío, se cree que si no lo hacen es por respeto y no porque le ignoran :lol:

Venga, que me voy a dormir, que mañana se trabaja. Buenas noches, hijos de puta. No se os olvide pasaros por el hilo del general a votar en la Gala Odiadísimos PL 2008.

ilovegintonic rebuznó:
Qué fatuo es el tío

Alguien tiene que cubrir el vacío que dejó Weiz :lol:

A los del turno de mañana: circulen, aquí no hay nada que ver.

Hala. reseteé el router y parece que se ha solucionada la mierda del canguronet de los cojones.

ILG, de pobre poco, que prefiero otros lujos, coño, y si encima me sale gratis para qué pagar. :115

ilovegintonic rebuznó:
Vale, pero participa y pon una imagen de palomo o algo

m8phll.jpg

Puedes chapar, cabronazo.

Heste hilo debería ir al general como símbolo de incompetencia chupística.

FARDERETE (el palomo gay de las alas verdes)muahaha
f_palomom_fc77c1c.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie