Kongregate: El YouTube de los juegos

RogueTrade27

RangoClásico
Registro
19 Abr 2006
Mensajes
2.384
Reacciones
1.663
Hace pocos días vi en la Fox un reportaje sobre una web que era presentada por sus autores como "El YouTube de los juegos". Pues sí, resulta que en Kongregate cualquiera puede subir juegos que haya desarrollado o que sean de libre distribución para compartirlos con todo aquél que quiera jugarlos online, y sin el miedo de que, como está pasando ahora con YouTube, desaparezcan por allí materiales porque son de alguien más. Lo he probado ya y algunos juegos me han enganchado (recomiendo por ahora Gamma Bros, Fancy Pants y Bowmaster). Como en el TuTubo, uno puede calificar los juegos, agregarlos a favoritos y comentar. Pero además tiene otras características interesantes como que si uno está en nivel 11 y tienes que atender al movil o te dan ganas de relajar el ojete, puedes desconectarte de esa web pero el sistema de Kongregate graba tu nivel actual automáticamente; también hay chat, etc.

Pues nada, hala, a jugar. Comenten.
 
No lo conocía. Tiene buena pinta y la "idea" es cojonuda.

Gracias.

Un saludo.
 
9100216845 rebuznó:
blao..blao..

Pues nada, hala, a jugar y comenten.

Redios!! Que puta mania esta cogiendo todo el mundo con el "espero respuestas" y derivados. Y si no me sale de la punta del nabo opinar? Te vas a suicidar por la depresion o que?
 
No es manía. Es una forma habitual de cerrar un post, de aquí a la China.
Y si vas a poner una chorrada off-topic hay otro hilo más apropiado (broncochat)
 
Pues yo lo veo cuasi igual que minijuegos.com :roll:

Aunque está bastante interesante.
 
9100216845 rebuznó:
No es manía. Es una forma habitual de cerrar un post, de aquí a la China.
Y si vas a poner una chorrada off-topic hay otro hilo más apropiado (broncochat)

Eso es lo que me jode que ahora ya es habitual. Y las "chorradas off-topic" estan a la altura de la mierda de pagina que has puesto.
 
pues joder hay algun que otro juego bastante chanantes, como uno de ir matando zombies. ademas te guarda las partidas, te da puntos y recompensas de cartitas o algo asi al conseguir records.

todo lo que un friki necesita para pasar sus ratos libres y rellenar el ego.
 
Al igual que en youtube, en el que hay adefesios como videos de mascotas en cantidad, igual por alli hay algunas gemas escondidas. Pasará (o quizas ya este ocurriendo) lo mismo con esta web
 
Juegos en flash...tampoco esta tan mal...que mira que os gusta criticar :lol:
 
No es ningun aporte de valor, lo mismo q minijuegos, juegos10 y demas mierdas por el estilo.

Aunque al menos no has preguntado cómo es nuestro escritorio.
 
No está mal para hechar una partidita rapida mientras te tomas el café antes de ir a currar.

Pero como han dicho están mejor minijuegos , neodelight, armorgames,etc..

¿Cómo es vuestro escritorio? :wink:
 
Atrás
Arriba Pie