Kraftwerk!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He bajado el cd de Kraftwerk,y está muy bien.A mi me gustan las típicas:The model,Computer love,The robots,Pocket calculator...
Se oye de puta madre el directo.
 
Pues de Kraftwerk algunas de mis preferidas son: Die Mensch Maschine, Expo 2000, Trans Europe Express, Das Modell, Numbers, Neon Lights...
 
Buscad también Sr. Coconut.

Hace un par de años que los llevo por el coche y son todo versiones de los temazos de kraftwerk pero con percusiones y tal. No espereis electronica de sintetizadores pero a mi al menos me resulta un disco curioso
 
Ningún fans de Kraftwerk debería perderse el concierto que dieron el año pasado en Londres:

ed2k://|file|Kraftwerk.Live.(London.2004).avi|743702726|6828E718FE80E6B43D7F470160D3A2DE|/

Kraftwerk_Man_Machine.jpg


Ummita
 
Alguien sabe como conseguir o si estan en la mula los discos del grupo CAN de donde ellos provenian? lo han nombrado al inicio del hilo y me pareceria muy interesante escucharlo. :pla [/quote]
 
El mejor disco de Can
ed2k://|file|Musica.-.Can.-.Tago.Mago.(1971,VBR256Kbpsmin.).rar|138552711|A3B4FFACF84569AB005ED018009478AE|/

by.ComaDivine.zip|60744428|4C2CFEDCB012091289186BD0BB426976|/

ed2k://|file|Can.-.Future.Days.(1973)By.Comadivine.zip|62124411|0B26FD10B7D6DB8387650C3C758B601A|/

P.D. Pero en kraftwerk habia miembros de Can?
 
Oigan esta maravilla de la música electrónica...

ed2k://|file|Autechre.-.Incunabula.(1993).Full.Mp3.Album.(256Vbr.Cvrs).For.Emule.By.Stimmu.rar|157719529|0F149781301888A84737E6C7517FD7F7|/

Reseña en internet:

AUTECHRE
Dúo de techno formado por Sean Booth y Rob Brown en Sheffield (Reino Unido), en 1991. Influidos por el electro de Detroit en sus primeros singles, en 1993 se convierten en uno de los grupos insignia del sello británico Warp en pleno auge del llamado Intelligent Techno, con el álbum Incunabula, uno de los clásicos del género. Su evolución en posteriores trabajos les ha llevado hacia el techno abstracto y los ambientes ruidistas y percusivos en obras como Tri Repetae++ (1995), LP5 (1998), o Confield (2001).


B000025OBT.02.LZZZZZZZ.jpg


Por cierto, buen sitio para descargarse carátulas de discos, incluso raros: https://www.coverkingdom.net/coverlist.php?letter=K&area=audio

Saludos

Ummita
 
No estaria de mas subir el archivo a algun servidor de descarga publica para todos aquellos que no podemos usar el Emule.
 
éste video de autechre esta de puta madre
ed2k://|file|[PV].Autechre.-.Gantz.Graf(Alex.Rutterford).avi|228716544|A8C4BCC28E021D77FD5BF0842F9A91DF|/
 
GRUPOS ALEMANES QUE OS RECOMIENDO

Si os gustan Kraftwerk aprovecho que otro forero ha recomendado a Can para recomendaros una larga lista de grupos alemanes de la epoca:
Neu! (cualquiera de sus 3 discos pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si teneis que elegir uno el primero), Harmonia, Popol Vuh, Faust, Amon Duul, La dusseldorf, Cluster, Cosmis Jockers, Ash ra tempel y un largo etcetera pero tampoco quiero marear mucho a la gente.
Algunos de estos grupos para mi opinión estan a la altura de Kraftwerk (y esto que son uno de mis grupos favoritos) lo que pasa es que excepto Faust (y Can) sus carreras fueron bastante cortas y a nosotros nos quedan un poco lejanas.
 
kraftwerk

Es que nadie es aficionado a Kraftwerk y al kraut-rock? Venga, se aceptan comentarios ...
 
no es Kraut-rock, pero el grupo aleman que mas me mola es Einsturzende neubauten
Pongo los e-links de mis discos preferidos de la banda:
ed2k://|file|Einsturzende.Neubauten.-.Tabula.Rasa.rar|77403217|C8B4AC56D9D6E826E69887E18379F777|/

ed2k://|file|Einstürzende.Neubauten.-.Haus.der.Lü[email protected]|66402667|A0CD5411AC9A61DA9494880F0BAA9831|/

ed2k://|file|Einstürzende.Neubauten.-.Halber.Mensch.rar|80305387|B0F88D65A86FF18DFC33C07450BE2445|/
 
Muy buen gusto, a mi tambien me gusta mucho el grupo de Blixa Bargeld, no sabia que en este foro habia gente con tan buen gusto ...
 
En el álbum Esperanto colaboraba Andy McCluskey, el líder de OMD.
 
Muy inovadores para la epoca, los tios me recuerdan a los crash dummies y con estas canciones parece que eres del Planeta Raticulin de la 5 galaxia de orion y vas a toda ostia en tu nave xj29330
 
desechos genéticos rebuznó:
Buscad también Sr. Coconut.

Hace un par de años que los llevo por el coche y son todo versiones de los temazos de kraftwerk pero con percusiones y tal. No espereis electronica de sintetizadores pero a mi al menos me resulta un disco curioso


ZAS
 
Zepp rebuznó:
Pero joder, si parece música hecha con un organillo Casio de aquellos que se pusieron de moda hace unos años. Que cosa más cutre, la virgen.

La música electrónica envejece fatal.



MUERTE A ESTE GANAN.

Kraftwerk son dios y Rammstein sus profetas. :121 :121 :121

para mi el mejor disco de ellos es el primero, ese en el que la caratula llevan corbatas rojas y caras palidas.

las mejores canciones "das Modell" y "Neonlicht".

Gracias al que haya abierto este hilo, yo pense en hacerlo pero no pense que el nivel de frikismo llegase a tanto.

pd. Os recomiendo la version de Das Modell de Rammstein y que busqueis la traduccion en internet. echt toll.

besitos y besos guarrillos (bussi und kusse)
 
Si te crees que este es el primer disco de Kraftwerk te has perdido bastantes por el camino ...
 
JORDIBCN rebuznó:
Si te crees que este es el primer disco de Kraftwerk te has perdido bastantes por el camino ...

edito por ignorante. cierto es que no es el primero, aunque si el primero que me he comprado.

bonito avatar, si tienes alguna idea de como puedo ponerme asi de buena, que rule.

gracias
 
Karl Bartos volvera a visitar Madrid después de su deplorable actuación en SIDE Club hace unos meses. En esta ocasión sera en el Metrorock en Junio.

Para los aficionados de Autechre y de la electróniaca avanzada en general estaran este fin de semana en Zaragoza en el Electro 2M6

https://www.electro2m.com/

Por cierto Barbarela alabo tus gustos pero no veo relación entre Kraftwerk y Ramnstein. La nacionalidad y poco más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie