Krusty: Venid Payasos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
alguien sabe la letra de la cancion q canta krusty en un especial q hace....
algo asi como: "venid payasoooossss" "alegres, payasooooosssss"

¡Ya estamooooos aquiiiiiiii!

mel.gif

:lol:

Acababa asi el temita ese. Yo prefiero la canción de la yegua gris.

Esta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris

qPaKs rebuznó:
¡Ya estamooooos aquiiiiiiii!

mel.gif

:lol:

Acababa asi el temita ese. Yo prefiero la canción de la yegua gris.

Esta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris

La de la yegua gris es la que canta un viejo con los pantalones bajados que luego apareció en la tele y anuncian después al coro de los viejos chalados o algo así y se escucha a todos cantando la canción :lol:

tengo el tema en ingles, ya le subire.... jajajaj payasosssss!!! :lol:

El del musical de El Planeta de los Simios de Troy McLure en que salen los monos bailando breakdance y diciendo "Doctor Zaius, Doctor Zaius... Doctor Zaius, Doctor Zaius... oh Doctor Zaius!" es la polla.

oTeCaLo rebuznó:
El del musical de El Planeta de los Simios de Troy McLure en que salen los monos bailando breakdance y diciendo "Doctor Zaius, Doctor Zaius... Doctor Zaius, Doctor Zaius... oh Doctor Zaius!" es la polla.

ahora cada vez que escucho la cancion original de Rock me amadeus, no puedo evitar escuchar "doctor saius"

Wireless rebuznó:

Veniiiiiiiiiidddddddddddd payasoooooooooooosssssss

Que ven-gan lossssssss payaaasooooooooooooossssssss

tristeesss alegresss y siiiiiiiii!!!! Chaladooooooooooosssssss

Payasooooooooooossssssssssss

Veniddddddddddddd pAyasooooooooooooossssss

Yaaaaaaaaaaaa Ee--sstaaaa---moooosssss aaaa---quiiiiiii!!!

El actor secundario Mel un aplauso!!

Mel: "Krusty te quiero"

Krusty: Ni se te ocurra tocarme!!!

Wireless rebuznó:

:shock:

Subforo de musica para que se calle wireless y deje de dar la barrila

oTeCaLo rebuznó:

Si, joder, esa cancion mola .

oTeCaLo rebuznó:
Recuerdo que hace años estaba por el kazaa subido como un fake de una supuesta canción de slipknot.

Ar-C-Angel rebuznó:
Wireless rebuznó:

muchas gracias tio! en serio lolololol

Estaría de puta madre que alguien recopilase todas las canciones(tanto en español como inglés) que han aparecido en Los Simpsons.

Jamás he encontrado algo parecido en todo el puto internet.Tanto ripeo de mangas que aquí no llegan,ya se podía currar alguien el asunto este.

Ya que estamos con las canciones de los Simpsons otra muy buena era la del Señor Burns enseñando la ropa hecha con animales, esa que decía:

"Sé que cada cuaaaaal tiene su aficióoooooon

yo cazo para elaboraaaaaar, un vestuario re-sul-tóooooon

yyyyyyy looooooo ven!! Ya lo ven

el gorila sienta bien

mi chaqueta no se agrieta, es de auténtica jineta

este es mi siamés, imagen doy de marqués

en la casa me engalano con estilo africano

un calzón de visón, un jersey caparazón

oportuno fez perruno en la sieeeeeen

abrigos de plumón los hay de quita y pon

ya lo ven, ya lo ven, ya lo veeeeen"

Y la dejo hasta aquí para que continúe quien quiera.

Ar-C-Angel rebuznó:
Wireless rebuznó:

Enorme :lol: Todo lo que toca Krusty lo convierte en oro, además el doblaje es genial.

Walla Walla
Cucaboonga
Seattle

No en vano desde USA felicitaron a los actores que doblan la serie en español,lastima que el actor que doblaba a homer falleciera.Con todo mi respeto el que hay ahora no le llega a la altura

davilote rebuznó:
No en vano desde USA felicitaron a los actores que doblan la serie en español,lastima que el actor que doblaba a homer falleciera.Con todo mi respeto el que hay ahora no le llega a la altura

Vaya, no sabia que murio. Crei que simplemente lo despidieron y cambiaron al actor, ya que cuando cambia la voz de Homer cambian tambien la de otros personajes. Es una lastima, la serie pierde muchisimo sin su voz.

qPaKs rebuznó:
Que puto temazo... :137

Los temas buscarlos en el emule, yo ahi encontré el del CAÑONERO

ed2k://|file|Los%20Simpsons%20-%20Esta%20yegua%20no%20es%20mi%20vieja%20yegua%20gris.mp3|229424|4E852B5E59452EB9EDA57A4804CB721A|/

:eek:

Que hilo mas bueno...

Que decir tambien de la version del In a Gada da Vida de los Iron Buterfly, que cantan en la Iglesia...es mítico

Boykoborja rebuznó:
Que hilo mas bueno...

Que decir tambien de la version del In a Gada da Vida de los Iron Buterfly, que cantan en la Iglesia...es mítico

En el jardin del Eden mi nena, sabes lo mucho que yo te quieeero! En el jardin del Eden mi nena, sabes que siempre fui sinceeero!

Who controls the British crown?
Who keeps the metric system down?
We do, we do

Who keeps Atlantis off the maps?
Who keeps the Martians under wraps?
We do, we do

Who holds back the elctric car?
Who makes Steve Gutenberg a star?
We do, we do

Who robs gamefish of their site?
Who rigs every Oscar night?
We do, we do!

Es la que cantan en el mítico episodio de "Los Canteros". De cuando Los Simpsons eran Los Simpsons. Brutal.

oTeCaLo rebuznó:
davilote rebuznó:

Vaya, no sabia que murio. Crei que simplemente lo despidieron y cambiaron al actor, ya que cuando cambia la voz de Homer cambian tambien la de otros personajes. Es una lastima, la serie pierde muchisimo sin su voz.

Cierto.

La voz del Sr. Burns, por ejemplo, también ha perdido un copón.

El que dobla ahora a homer tiene una voz de subnormal que jode totalmente cada capitulo. Tambien doblaba al protagonista de Oldboy poniendole practicamente el mismo tono que a homer y haciendo insoportable el visionado de la pelicula doblada.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
El que dobla ahora a homer tiene una voz de subnormal que jode totalmente cada capitulo. Tambien doblaba al protagonista de Oldboy poniendole practicamente el mismo tono que a homer y haciendo insoportable el visionado de la pelicula doblada.

Totalmente de acuerdo, también se cargaron el personaje del señor Burns con el nuevo doblador que le pusieron.

Auron rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:

Totalmente de acuerdo, también se cargaron el personaje del señor Burns con el nuevo doblador que le pusieron.
pero es que tambien la palmó el de la voz del señor burns o lo despidieron ???

Atrás
Arriba Pie