Kuando muera kiero ser...

Insomnio

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
392
Reacciones
0
¿Habra vida tras la muerte? Yo, por desgraca, kreo en la reenkarnacion...asi ke , por desgracia estamos destinados a volver una y otra vez a este ajjjjjjjkeroso mundo... pero, por si akaso me ekivoko, en mi "otra" vida kiero ser UN DIBUJO ANIMADO!

¿Os imaginais? Todo el dia haciendo lo ke te de la gana y estando mas loko ke uan puta kabra...ke gozada!
 
Como ahora me pego la vida padre, me supongo que mi próxima vida va ser muuuuuuuuuuuuu chunga!, a lo mejor me reencarno en la hembra de un gorila en el que se haya reencarnado rocco sigfredi, o algo así.
 
En mi proxima vida quiero ser planta de marihuana y lo sere.
No por la reencarnacion, sino por que desde que vi la pelicula how-hig (buen rollito) se me ha metido esto en la cabeza.
Cuando la palme quiero que me incineren y que les den mis cenizas a mis coleguillas y mezclen mis cenizas con tierra y con ella cultiven una planta de marihuana y posteriormente me fumen.
 
Kien dijo algo como "kiero morir joven para ser un bonito cadaver" Kurk Cobain? Pos eso kiero ser yo, un bonito cadaver 8)
 
yo quiero que mi fantasma vaya vagando por ahí para hacer perrerías a los vivos y a las vivas , jajjajajajajjaja

Shin_Chan rebuznó:
Kien dijo algo como "kiero morir joven para ser un bonito cadaver" Kurk Cobain? Pos eso kiero ser yo, un bonito cadaver 8)

creo que fue James Dean
 
Fue James Dean, sí.

A mi me da igual si me reencarno o no, total... ya no me voy a enterar....
 
Shin_Chan rebuznó:
Kien dijo algo como "kiero morir joven para ser un bonito cadaver" Kurk Cobain? Pos eso kiero ser yo, un bonito cadaver 8)

Eso es de la peli de Nicholas Ray "Knock on Any Door" (Llamad a cualquier puerta en español creo), donde John Derek decía: live fast, die young, and have a good looking corpse (vive deprisa, muere joven y deja un bonito cadáver). El protagonista de la peli es Humphrey Bogart.
 
cuando muera quiero que mi cadaver se aproveche pa algo, por lo menos pa comida de gusanos...
 
Cuando muera, seré:
Un político revolucionario,
Un irreverente obispo,
Un antagónico plenario.
Cuando crezca el crepúsculo,
Obtendré la guía oscura,
El menosprecio anacrónico,
El anacrónico que jura.
No me estremeceré
Ante la golpiza verbal,
Ahí donde la góndola escupe:
Su sabor a sal lúgubre.
Su saliva, veneno de cumbres.
Cuando sea grande,
Mi cerebro esparcido,
Locos venerarán,
Sabrán que la discrepancia
E ignorancia,
Van de la mano sin pecar.
Seré el piloto que vuele sin alas;
La pirámide sin sus lozas
O la ofrenda marginada,
Seré ceguera, blanca sombra.
Pero seré el sonámbulo,
El despiadado despertar,
El retrato bárbaro olvidado,
Bastón de un viejo refrán.
 
yo como decia una chirigota de Cadiz a ser posible si me reencarnara en la proxima vida me gustaria apellidarme Borbon jejeje :D
 
Insomnio rebuznó:
¿Habra vida tras la muerte? Yo, por desgraca, kreo en la reenkarnacion...asi ke , por desgracia estamos destinados a volver una y otra vez a este ajjjjjjjkeroso mundo... pero, por si akaso me ekivoko, en mi "otra" vida kiero ser UN DIBUJO ANIMADO!

¿Os imaginais? Todo el dia haciendo lo ke te de la gana y estando mas loko ke uan puta kabra...ke gozada!

cuantas veces has visto ¿Quién engañó a Roger Rabbit? o Coolworld?. Es bonito soñar pero yo creo que seras como un esclavo, un muerto viviente que solo vivira cuando el dibujante quiera. Sera como vivir con un dictador.



yo cuando muera quiero ser un agente del MI6 con licencia para follar con las espias rusas, suecas, españolas, italianas, francesas, brasileñas, yankis, venezolanas(sobre todo estas), chinas, mexicanas, los angeles de charlie, las cerdillas, el equipo brasileño de volley femenino...
 
mira muera como muera kiero morir con un descapotable... jejeje y me gustaria ser de la alta sociedad del otro mundo ;) :lol:
 
Atrás
Arriba Pie