Kubrick

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jark Prongo rebuznó:
Hacía ruidos raros al respirar,por su obesidad mórbida :face:

Era un adonís, además del inventor de las fotos tuenti

600full-stanley-kubrick.jpg


1281180498.jpg





Stanley+Kubrick+self+portrait+2.jpeg


stanley-kubrick_self-portrait.jpg



Kubrick-and-showgirl1.jpg
 
De joven se parecía al notas ese, ya sabes cual, aquel que escribía.
 
No se que cojones le pasaba ayer al pendrive que no me iba, cuando ya pense que me quedaria sin mi racion de cine puse el canal TCM justo a tiempo de que empezara esta maravilla que me cambio a mejor los planes

Atraco perfecto (1956) - FilmAffinity



Atraco_perfecto-802480893-main.jpg



Uf que maravilla me lo pase pipa, que tensión, me gusto mucho, con una forma de narrar que luego hemos visto en algunas peliculas y un desenlace que me dejo LOL, ah y como viene siendo habitual en algunas peliculas una "hembra" es la que lo lia todo :lol:

Y si era la unica de Kubrick que aun no habia visto :face:

Un 9
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudo subidón, amigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cines que proyectarán 2001, Una Odisea en el Espacio desde el próximo 16 de abril:
Andalucía
Cinesa Camas (Camas, Sevilla)
Kinépolis Granada (Granada)
UCC Las Lomas (Jaén)
UCC Metromar Cinemas (Mairena de Aljarafe, Sevilla)
Yelmo Plaza Mayor (Málaga)
UCC Bahía Mar Cinemas (Puerto Santa María, Cádiz)
UCC Avenida 5 (Sevilla)
Andorra
Illa Carlemany (Esclades-Engordany)
Aragón
Cinesa Gran Casa (Zaragoza)
Palafox Independencia (Zaragoza)
Asturias
Yelmo los Prados (Oviedo)
Cinesa Parque Principado (Oviedo)
Cantabria
UCC Peñacastillo Cinemas (Santander)
Cinesa Bahia de Santander (Santander)
Castilla y León
Cinesa Zaratán (Valladolid)
Multicines Zamora (Zamora)
Cataluña
Cinesa Diagonal (Barcelona)
Cinesa Diagonal Mar (Barcelona)
Cinesa Park Vallés (Barcelona)
Cinemes Melies (Barcelona)
Yelmo Icaria (Barcelona)
Renoir Floridablanca (Barcelona)
ACEC Full HD (Cornellà, Barcelona)
Cinesa Mataró Parc (Barcelona)
Cinesa Heron City (Barcelona)
Comunidad Valenciana
Cinesa Bonaire (Aldaia, Valencia)
Kinépolis Plaza Mar (Alicante)
Kinépolis Valencia (Valencia)
Cinesa La Salera (Castellón)
Cines Lys (Valencia)
Yelmo Campanar (Valencia)
Galicia
Yelmo Los Rosales (A Coruña)
Cinesa As cancelas (Santiago de Compostela)
Cinesa Marineda City (A Coruña)
Islas Baleares
Cine Rívoli (Palma de Mallorca)
Cinesa Festival Park (Palma de Mallorca)
Islas Canarias
Acec La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Madrid
Yelmo Ideal (Madrid)
Cinesa Nassica (Getafe, Madrid)
Cinesa Heron City (Las Rozas)
Cinesa La Maquinista (Las Rozas)
Cinesa Proyecciones (Madrid)
Cinesa Manoteras (Madrid)
Cinesa Médez Álvaro (Madrid)
Cinesa La Vaguada (Madrid)
Renoir Princesa (Madrid)
Kinepolis Ciudad de la Imagen (Madrid)
Yelmo Plaza Norte (San Sebastián de los Reyes, Madrid)
Cinesa Parque Sur (Leganés, Madrid)
Murcia
Cinesa Nueva Condomina (Murcia)
Neocine Thader (Murcia)
País Vasco
Cinesa Zibiarte (Bilbao (Vizcaya)
 
vinchen rebuznó:
Menudo subidón, amigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llorando semen de la emoción. Ojalá hagan una sesión doble con Interstellar. Las dos mejores películas de ciencia ficción de la historia por su increíble profundidad juntas en un duelo en el que es casi imposible decir quien gana. ¿Y cuando Tars enciende la lucecita para indicar que está de broma? Jajajajaja, qué salao.
 
Posas demasiado, no se te ve natural. Todo está estudiado, seguro que era la undécima foto que te tirabas. Pareces, no sé, como una de esas mujeres del Instagram. No trasmites sinceridad, honestidad, no eres trigo limpio. Hay un narcisismo casual que contamina toda la composición. Así no vas a seducir a ningún forero.

¿Y esa taza en blanco? Era tu oportunidad para mandar un mensaje al mundo.

351toav.jpg
 
htz8nb.jpg


Bueno pues ahí lo tenéis. Ya no es que os lo diga yo o el más básico sentido común. No. Os lo dice este chico tan espontáneo que ni se perfila las cejas, ni fuerza la mueca ni se tiró otras 7 fotos antes que esa.
 
No os metáis así con Vinchen, hombre, que es mod y seguro que solo hizo una foto o siete, qué más da, lo queremos.
 
A mí desde que ha reconocido que "Kubrick es una mierda de las gordas" me cae bastante mejor, la verdad.
 
Joer, este tío parece un dibujo animado.

Bajando "The Battery", por cierto. Espero que no sea la mierda que tiene pinta de ser.
 
No se olvide luego de comentar impresiones en últimos visionados. No es una obra de arte ni te cambia la vida pero tiene más de un momento bastante LOL y entretiene de cojones. Que es más de lo que puede decirse de... No sé... Por ejemplo 2001: Una Odisea del Espacio.

Además esta canción mola lo suyo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A vosotros os da miedo El Resplandor? A mí hasta bien entrados los 40 no me produjo desazón, y es que desde mi adolescencia, cuando la vi por primera vez, me fascina tanto el aspecto visual de la película que me ha sido imposible centrarme como Dios manda en la historia. Historia en la cual, por cierto, me identifico bastante con Jack :lol:, aunque a él se le fueron un poco las cosas de las manos.

Pensaba esto ayer después de ver un episodio de la tercera temporada de Servant, que si no es por @Caldoset no me entero de que existe, y es que en esa serie me pasa algo similar. Está todo tan bien rodado, es todo tan simétrico, la prota está tan buena y por alguna razón me río tanto con el cocinero y el cuñado, que me olvido que es una serie de misterio/terror.

Bueno, lo que decía, a ver si alguien responde, os ha dado jiñe de verdad El Resplandor?
 
A vosotros os da miedo El Resplandor? A mí hasta bien entrados los 40 no me produjo desazón, y es que desde mi adolescencia, cuando la vi por primera vez, me fascina tanto el aspecto visual de la película que me ha sido imposible centrarme como Dios manda en la historia. Historia en la cual, por cierto, me identifico bastante con Jack :lol:, aunque a él se le fueron un poco las cosas de las manos.

Pensaba esto ayer después de ver un episodio de la tercera temporada de Servant, que si no es por @Caldoset no me entero de que existe, y es que en esa serie me pasa algo similar. Está todo tan bien rodado, es todo tan simétrico, la prota está tan buena y por alguna razón me río tanto con el cocinero y el cuñado, que me olvido que es una serie de misterio/terror.

Bueno, lo que decía, a ver si alguien responde, os ha dado jiñe de verdad El Resplandor?
Algunas escenas dan miedo, sí. Visualmente Kubrick siempre fue muy potente. Y eso que los setos con forma de animales se tuvieron que excluir porque no daba el presupuesto.

Otra cosa es que la película no tenga ni pies ni cabeza narrativamente. Pero para eso tenemos el libro.
 
Arriba Pie