kumite foril(explicacion)

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sperman,el Karate para mi no tiene secretos,los que me lo trasmitieron Ishimi,Hentona ,Kimura (el gato).......
Contigo voy a utilizar tecnicas de la Palma de hierro.
Tu maestro Fang Xin Ming
Un saludo.

mi costado esta reforzado a base d batazos q man dao
para mi sus patadas n seran mas q ppicaduras de moskito
jefe tirillas
eso es lq es usted un tirillas
cuando le haga la patada en doble giro con golpe de talon a la nuca ya me contará

sperman rebuznó:
mi costado esta reforzado a base d batazos q man dao
para mi sus patadas n seran mas q ppicaduras de moskito
jefe tirillas
eso es lq es usted un tirillas
cuando le haga la patada en doble giro con golpe de talon a la nuca ya me contará

La diferencia entre uste y yo, es que yo estoy fibrado y soy campeon de españa y tu eres un gordo que esta a dieta.

ya verálñq uede hcer un gordo a dieta
te las vas a comer todas q lo sepàs
a ver aver ¿kien hace el crtel pal combate entre el mancuernas y yo?

ahora me retiro a entrenar pr mañana volvere dispuesto a combatir preparese pq le voy a dar asta en el carnet d identidad so pardillo

Sperman,tu no dominas las patadas de salto con giro,a un luchador de thai nadie le aplicaria esa tecnica.
Aprende hombre de Dios y luego reta.
Tu maestro Fang Xin Ming
Un saludo.

sperman, su maestro no le tiraba cocos desde una palmera al estomago?
si es verdad lo q me cuenta es de usted de donde sacan el hiero los de la naval gijon pa hacer los barcos

"El verbo ECHAR, lo primero que echa es la "hache"
procurare acordarme srta losoba :roll:

Me voy a la compra,estoy trabajandome a una de las cajeras,tetas grandes,pelo teñido,culo grande....prototipo chupadora en retretes.
A los dos muñecos estos les aconsejo que practiquen su Chi Kung (si saben lo que es),para poder enfrentarse a mi su maestro.
Ya empiezo a detectar cierto miedo-respeto hacia mi.
Maestro Fang Xin Ming.
Un saludo.

china aquí.....japon aquí....okinawa aquí....dar cera...pulir cera...muy bien saniel san

Mucho karate y mucha ostia, estais enchinados totalmente. Mis llaves son los soplamocos, las collejas y las ostias en el careto. Y no soy maestro, soy "er jefe Banner", cinturón de piel de cocodrilo del Corte Inglés. Y voy a empezar a repartir collejas entre tanto mandarín flipao. Y si me tocais las pelostas sus saco el pitón de la vespa y os cagais por la pata abajo.. Venga, a hacer sushi que es lo vuestro

03.jpg

sus voy a flagelar los dientes

Propongo duelos a la vieja usanza, pero sin pistola ni espada, sino lanzándoos bombonas de butano (pero de las naranjas, que las metalicas esas nuevas son para maricones).

Al ganador se le premiará con 250 patadas en la zona escrotal.

KUMITE! KUMITE! :pla

viendo el patio se que más de uno se lo tomaría en serio y se daría cabezazos contra el monitor... son los rambitos amenazantes de la red.

MARICONES GUSTOSOS DE LO ORIENTAL, YO OS DEMOSTRARE EL VALOR DE UNA BOFETADA A MANO ABIERTA!!

FUERA EL BOXEO THAÏ, HA LLEGADO LA ERA DEL BOXEOLOMON

Yo no me apunto, soy el entrenador de ManoloMon

Atrás
Arriba Pie