La administración te escucha

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si yo no estoy en la administración. Lo que sí que puedo hacer es banear a los chupis de los rangos :oops:

Volviendo al tema de la publicidad. ¿sería posible poner los banners en la zona que ahora se ve marrón? ¿Los laterales del foro?

Así ni siquiera el scroll nos impediría el disfrutarlos.

Volviendo al tema de la publicidad. ¿sería posible poner los banners en la zona que ahora se ve marrón? ¿Los laterales del foro?

Así ni siquiera el scroll nos impediría el disfrutarlos.

Joder, habra que segundar entonces lo de que torbe nos ponga un server para subir nuestras cosas, porque el archivo de configuracion del adblock que nos iba a hacer falta para navegar no cabe en ningun disco duro del media markt

Benito rebuznó:
Joder, habra que segundar entonces lo de que torbe nos ponga un server para subir nuestras cosas, porque el archivo de configuracion del adblock que nos iba a hacer falta para navegar no cabe en ningun disco duro del media markt

Yo hace años que navego sin anuncions. Expliqué mi método hace eones, no ha fallado ni un sólo día, y es limpio y eficaz.

Rechargeable rebuznó:
Yo hace años que navego sin anuncions. Expliqué mi método hace eones, no ha fallado ni un sólo día, y es limpio y eficaz.

Fuera tonterías, con el adblock del chrome al menos es coser y cantar.

Rechargeable rebuznó:
ya, pero luego te pones a quitar el esparadrapo de la pantalla y es un coñazo.

Benito rebuznó:
ya, pero luego te pones a quitar el esparadrapo de la pantalla y es un coñazo.

Un poco de acetona y sale bien. Mi mujer lo limpia y yo lo huelo. Yo pongo y quito el esparadrapo según a la web que entro.

A mi me funciona.

Ampliadme la bandeja de MP's si puede ser, una capacidad de 600 bastaría.

Gracias de antesticle.

Voy a ver si me han puesto MI rango.

Edito: parece que Cáncer es más que yo.

Señorita Pepis rebuznó:
A mi me gustaría que se convirtiese en un foro de descargas directas especializado en la scene de la PS3, ya que el canal pus ya ha sido pirateado gracias a la fuerza bruta de 10 ps3 en para lelo.

Y que te pagen por subir a fileserve.

MOAR en mi bandeja de MP's te espero.

Pues yo he navegado siempre sin condón, con los banners ahí a tope.

Soy el último héroe de acción.

Numero limite de lineas en un post.

Yo lo dejaria en 6 o 7, lo bueno si breve dos veces bueno.

Alguen ha leido algun post de redivido o de esos que en teoria no son él pero escriben igual que él más allá de la décima linea??

Tankian, te ha poseído el espiritú de Encarna de Noche....

La administración te escucha......joder, joder, joder

Estaría bien que el contenido de los mensajes de Benito desapareciera, dejando lugar a un "+1"

A mí se me hace pesado hacer scroll con tanto sucforo. El foro tendría que aparecer así:

- General
- Subnormales I
- Música
- Subnormales II
- Pregunten los Retards (Subnormales III)

me gustaria un subforo donde pudieramos desvariar sin miedo al ban, y donde los masunos no subieran al contador para asi evitar foreros con corazones inmerecidos. y otro donde los foreros nuevos, o clones, en definitiva foreros con menos de 500 mensajes o 1 año de antiguedad se ganaran el puesto en el general. Derecho a clon bajo estas condiciones, tambien

Rango de Argonauta a los que lleven 2 o más travesías en el Argos. Para más información consultar en el deportes. Gracias.

Atrás
Arriba Pie