Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:A mí se me hace pesado hacer scroll con tanto sucforo. El foro tendría que aparecer así:
- General
- Subnormales I
- Música
- Subnormales II
- Pregunten los Retards (Subnormales III)
Cáncer de Colon rebuznó:Hoygan, ¿vds. los admins/mods pueden ver nuestros MP's?
Gregory_Peck rebuznó:Rango de Argonauta a los que lleven 2 o más travesías en el Argos. Para más información consultar en el deportes. Gracias.
Yo como dice Katúa, con lo de 'ayer' y 'hoy' en las fechas de los posts me conformo, que como está ahora es una mierda.
general cobarde rebuznó:me gustaria un subforo donde pudieramos desvariar sin miedo al ban, y donde los masunos no subieran al contador para asi evitar foreros con corazones inmerecidos.
general cobarde rebuznó:me gustaria un subforo donde pudieramos desvariar sin miedo al ban, y donde los masunos no subieran al contador para asi evitar foreros con corazones inmerecidos. y otro donde los foreros nuevos, o clones, en definitiva foreros con menos de 500 mensajes o 1 año de antiguedad se ganaran el puesto en el general. Derecho a clon bajo estas condiciones, tambien
Rechargeable rebuznó:Un poco de acetona y sale bien. Mi mujer lo limpia y yo lo huelo. Yo pongo y quito el esparadrapo según a la web que entro.
A mi me funciona.
Bela_Lugosi rebuznó:No funciona la aplicación de mi Blackberry que me manda un MMS cada vez que escribo un post gracioso. Arregladlo, por favor.
Perrino Chico rebuznó:A Benito igual le funciona mejor lo de calentar el adhesivo con un mechero, lo digo porque el mechero lo tendrá a mano y la acetona igual la confunde con algo pa beber y se lo bebe.
Perrino Chico rebuznó:Ya se lo he dicho a mundele, que dice que está bien, que lo que haces mal es lo de poner post graciosos.
Capitán Hediondo rebuznó:Yo quiero que repongan Matlock en televisión, también el taller de reparaciones de Manny Manitas y una cena con Thorbeck a la luz de las velas en un restaurante asiático de moda.
Rechargeable rebuznó:Exacto, he mirado de poner la variable a 0 para los mensajes de bela y han empezado a salir los mms, pero a la que la pongo a 1 dejan de salir. Yo en cambio la tengo a 8 y me llegan bien.
Rechargeable rebuznó:Han quitado Manny Manitas de la programación? joder... suerte que tengo bajadas las 3 last temporadas. Que luck tiene usted teniendo un boy, mis hijas pasan completamente del Manny.
UDYCO rebuznó:¿Y podéis encender nuestras cam, aparentemente inactivas para ver como nos masturbamos y nos reímos como retardeds?
Uncle Meat rebuznó:4.214 hilos, con el tag de Hediondo Subnormal.
![]()
![]()
general cobarde rebuznó:me gustaria un subforo donde pudieramos desvariar sin miedo al ban, y donde los masunos no subieran al contador para asi evitar foreros con corazones inmerecidos. y otro donde los foreros nuevos, o clones, en definitiva foreros con menos de 500 mensajes o 1 año de antiguedad se ganaran el puesto en el general. Derecho a clon bajo estas condiciones, tambien
MarkRenton rebuznó:Oiga yo me inmolé en el deportes cuando el mundial y no entiendo que dice la gente rangos y el argos, como desaparecí después de ello como había prometido no me enterado de nada, sería tan amble de hacerme un breve resumen plis, teneis algún hilo para este tema, la de cosas que perdido en mi ausencia, incluso muertes.
![]()
¿Y si baneáis de una vez a este retrasado?
No tengo más sugerencias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.