La administración te escucha

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si me comes el nabo por debajo de los huevos, maricón.

Además de oligofrénico, -273ºC LOL y madero, el tío tiene las pelotas por encima de la polla. O eso o es tan SUMAMENTE IMBÉCIL que ni insultar sabe.
Yo me cago en todos tus muertos, cada vez que leo una de tus memeces me sube el azúcar y con mis 200 kilos y diabetis grado 3 no estoy para estos trotes.

Me recuerdas a Jaldre aí.

Miss Justice rebuznó:
Además de oligofrénico, -273ºC LOL y madero, el tío tiene las pelotas por encima de la polla. O eso o es tan SUMAMENTE IMBÉCIL que ni insultar sabe.
Yo me cago en todos tus muertos, cada vez que leo una de tus memeces me sube el azúcar y con mis 200 kilos y diabetis grado 3 no estoy para estos trotes.

Me recuerdas a Jaldre aí.

Hey miradme, soy Miss Justice, un gordo con nick y avatar de mujer, necesito la atencion de un machomen que haga que segregue flujo por el ano. Utilizo para crear mis masunos tags de genios y tengo un boli con 7 colores.

No vales ni de pisapapeles. Inutil.

UDYCO rebuznó:
Perfecta descripcion del purgatorio, no lo conoce?:lol:

Claro que lo conozco, pero solo lo pueblan dos o tres. El tema seria que todo aquel que ingresara en el foro pasara por alli o un foro de esta indole hasta dar muestras de valia. Ah, que se registran de nuevas uno o dos foreros al año, calla :lol:

A ver, emoticoños nuevos o gifs y tal, pero entiendo que es un poco peñazo para los admins buscarlos. Con la de artistas del fotochoc que hay en el foro lo suyo es que hubiera un hilo donde la gente postee sus gifs o emoticoños y que se voten para ser usados o no como moñacos.

UDYCO rebuznó:
Hey miradme, soy Miss Justice, un gordo con nick y avatar de mujer, necesito la atencion de un machomen que haga que segregue flujo por el ano. Utilizo para crear mis masunos tags de genios y tengo un boli con 7 colores.

No vales ni de pisapapeles. Inutil.

Vaya, el DNA de tu retraso coincide con Jaldre aí.

No-hay-duda-Es-L.jpg

Gñé, no hay problema que se me resista.

¿Lo de los argonautas que tanto habláis exactamente cómo va? ¿Pusisteis un +1 en un hilo diciendo "bale llo me hapunto" y ahora queréis un rango por eso?

Los rangos hay que ganárselos. GANÁRSELOS. Si queréis rango haced algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Old times.

Paul Otlet rebuznó:
¿Lo de los argonautas que tanto habláis exactamente cómo va? ¿Pusisteis un +1 en un hilo diciendo "bale llo me hapunto" y ahora queréis un rango por eso?

Más razón que un santo, hoyga.

Lo de ir mendigando rangos por apuntarse a un sainete como el de Argos es pauper, por mucho que venga el rápsoda de Redivivo a cantar como si aquello fuera el milagro de Cafarnaum.

Yo estuve en una de las travesías, y nunca exigí un rango por apuntarme. Los rangos, como los corazones de subir nivel por el número de +1, se deben sudar a base de tiempo y esfuerzo perdido en este infecto lugar. No por un capricho del azar.

Por cierto, si algo odio en las respuestas, es el exceso y uso irracional de los emoticoños.

Es de cani adolescente enganchado al Mesenyá, poner replys llenos de moñacos , máxime cuando tenéis unos huevos gran reserva por lo menos del 73

A ciertas edades no se pueden llevar camisas ceñidas, jerseys con cremalleras o deportivas doradas o plateadas, hay que saber parar, y la cuestión de los moñacos para mi es una de ellas. Un treintañero o treintañera abusando de la moñiquería es para preocupar.

Paul Otlet rebuznó:

Posteo para ver si me he GANADO de nuevo el rango de Chiflágoras.

Edito: Tendré que seguir APORTANDO.

Usted, Demian, siempre se ha distinguido por su continuo APORTE. Sin embargo, el hecho de llorar por el RANGO PERDIDO, podría ser merecedor de otra calificación, tal vez LÁGRIMAS DE VACA SAGRADA.

A mí me haría particular ilusión algo como planta de caballeros, usted ya me entiende.

Usted, Demian, siempre se ha distinguido por su continuo APORTE. Sin embargo, el hecho de llorar por el RANGO PERDIDO, podría ser merecedor de otra calificación, tal vez LÁGRIMAS DE VACA SAGRADA.

A mí me haría particular ilusión algo como planta de caballeros, usted ya me entiende.

Lo que sea, pero rescátame de la mediocridad.

Yo estuve en una de las travesías, y nunca exigí un rango por apuntarme. Los rangos, como los corazones de subir nivel por el número de +1, se deben sudar a base de tiempo y esfuerzo perdido en este infecto lugar. No por un capricho del azar .

Hijo de puta, no eres merecedor de entrar en el proximo argos. Fue unas travesias llenas de peligros, donde si España perdia, nos comiamos un ban de un mes. Dos travesias triunfantes y a la tercera el barco se fue a la mierda y nos comimos el Ban.
Cuando se pierde si hay castigo y cuando se gana no hay nada? Eso no es justo.

Más razón que un santo, hoyga.

Lo de ir mendigando rangos por apuntarse a un sainete como el de Argos es pauper, por mucho que venga el rápsoda de Redivivo a cantar como si aquello fuera el milagro de Cafarnaum.

Yo estuve en una de las travesías, y nunca exigí un rango por apuntarme. Los rangos, como los corazones de subir nivel por el número de +1, se deben sudar a base de tiempo y esfuerzo perdido en este infecto lugar. No por un capricho del azar.

Y tener un rango de la HSM, o como coño se llame, putalocura de que es? Por que encima son todo clones los que lo llevan, el mio entre ellos.

Añadirle al foroc la opción de dar las gracias a un post cuando el contenido te gusta y una bofetada cuando no te gusta sería genial, eso ya existe y solo tendríais que activarlo...

Cágame en el pecho, por favor....

Por cierto, si algo odio en las respuestas, es el exceso y uso irracional de los emoticoños.

Es de cani adolescente enganchado al Mesenyá, poner replys llenos de moñacos , máxime cuando tenéis unos huevos gran reserva por lo menos del 73

A ciertas edades no se pueden llevar camisas ceñidas, jerseys con cremalleras o deportivas doradas o plateadas, hay que saber parar, y la cuestión de los moñacos para mi es una de ellas. Un treintañero o treintañera abusando de la moñiquería es para preocupar.

:face:

Por otro lado yo quiero este emoticeño. Gracias.

inceplol.png
inceplol.png
inceplol.png

A mi Ruizma me parece un buen forero que se ha curtido durante largos meses en el purgatorio. Me hace lol y saldrá y nos dará sopas con hondas a todos los subnormales que posteamos desde la comodidad del General.

Una Wikipedia con la gente que ha sido parte de este foro desde sus comienzos hasta ahora no estaria mal, asi los ilustrados como yo conoceriamos un poco la historia del foro.

Atrás
Arriba Pie