La Alfombra de Bailar

PaTriZia

RangoClásico
Registro
9 Mar 2004
Mensajes
4.237
Reacciones
1
Hola!

He estado buscando y no he encontrado que se hubiese hablado de este accesorio absurdo para la PlayStation.

A mí en concreto el PapaNuel me ha traido un par de éstas.

dance-ii-performance.jpg


Es la risa, de verdad, vosotros que sóis jackers ya habréis visto en el nombre de la imagen que el producto se llama Dance Performance II. Misterio poco, la conectas en el puerto del mando y a hacer cabriolas.

¿Nadie más tiene? Venga que no vamos a pensar de nadie que es bujarra por dar saltitos en una alfombra.
 
Estaría guapo que sacaran un jueguecilio de éstos para PC. A mí todo lo que sea hacer el subnormal delante de la pantalla me tira.

¿Alguien sabe algo?

Trizia, dime si sirve también para deshacer michelines
:oops:
 
Timothy Leary rebuznó:

Trizia, dime si sirve también para deshacer michelines
:oops:


Según me han contado, en la peli, que no la he visto, una foqui se convierte en cañón con la alfombra de marras. Yo sólo te puedo decir que la probé ayer y con lo que cansa, fijo que sí :shock:
 
PaTriZia rebuznó:
Hola!

He estado buscando y no he encontrado que se hubiese hablado de este accesorio absurdo para la PlayStation.

A mí en concreto el PapaNuel me ha traido un par de éstas.

dance-ii-performance.jpg


Es la risa, de verdad, vosotros que sóis jackers ya habréis visto en el nombre de la imagen que el producto se llama Dance Performance II. Misterio poco, la conectas en el puerto del mando y a hacer cabriolas.

¿Nadie más tiene? Venga que no vamos a pensar de nadie que es bujarra por dar saltitos en una alfombra.

a cuantos leuros se cotiza eso? y ahora, con ella en la mano (la alfombra), es factible pegarla sobre una tabla o contrachapado para darle rigidez sin que se te plegue o es tan mala que al segundo meneo se deshace como el condon de folladicto?
 
Timothy Leary rebuznó:
Estaría guapo que sacaran un jueguecilio de éstos para PC. A mí todo lo que sea hacer el subnormal delante de la pantalla me tira.

¿Alguien sabe algo?

Trizia, dime si sirve también para deshacer michelines
:oops:

Si, se llama StepMania.
https://www.stepmania.com/

Se pueden bajar las canciones que se quieren, es bastante bueno.
 
crimsom rebuznó:
a cuantos leuros se cotiza eso? y ahora, con ella en la mano (la alfombra), es factible pegarla sobre una tabla o contrachapado para darle rigidez sin que se te plegue o es tan mala que al segundo meneo se deshace como el condon de folladicto?

Esta en concreto en el eBay creo que la he visto a 16€, por lo que se ve recomiendan este modelo de alfombra. Te viene con cuatro pegatinillas de poner por debajo para que no deslice demasiado.

Por cierto, he visto otra diferente en eBay que se llama DanceEurope, que sirve para el PC también, Leary, pero claro esa ni puta idea de si será decente o no.
 
PaTriZia rebuznó:
crimsom rebuznó:
a cuantos leuros se cotiza eso? y ahora, con ella en la mano (la alfombra), es factible pegarla sobre una tabla o contrachapado para darle rigidez sin que se te plegue o es tan mala que al segundo meneo se deshace como el condon de folladicto?

Esta en concreto en el eBay creo que la he visto a 16€, por lo que se ve recomiendan este modelo de alfombra. Te viene con cuatro pegatinillas de poner por debajo para que no deslice demasiado.

Por cierto, he visto otra diferente en eBay que se llama DanceEurope, que sirve para el PC también, Leary, pero claro esa ni puta idea de si será decente o no.

Procedo a investigar, que mi mujer esta como loca por hacer piques de baile frente a la Tele.

Hay algun juego de Pc para bailoteos o es solo para la ps2?
 
Deadman Inc. rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Estaría guapo que sacaran un jueguecilio de éstos para PC. A mí todo lo que sea hacer el subnormal delante de la pantalla me tira.

¿Alguien sabe algo?

Trizia, dime si sirve también para deshacer michelines
:oops:

Si, se llama StepMania.
https://www.stepmania.com/

Se pueden bajar las canciones que se quieren, es bastante bueno.
 
Deadman Inc. rebuznó:
Deadman Inc. rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Estaría guapo que sacaran un jueguecilio de éstos para PC. A mí todo lo que sea hacer el subnormal delante de la pantalla me tira.

¿Alguien sabe algo?

Trizia, dime si sirve también para deshacer michelines
:oops:

Si, se llama StepMania.
https://www.stepmania.com/

Se pueden bajar las canciones que se quieren, es bastante bueno.

Y que utilidad tiene autocitarte? si es para remarcar lo dicho compra un NEON intermitente.

Ese juego es gratis? y las putas canciones son gratis tambien? Si, soy perro y paso de investigar si me lo podeis dar todo hecho :)
 
soy amo del stepmania, pero jodido amo, las tias de 14 años me tiran tangas en los recreativos cuando salen del cine y me ven todo fumado flipandome a lo juaquin cortes fusion nen.
 
Costra el Payaso rebuznó:
soy amo del stepmania, pero jodido amo, las tias de 14 años me tiran tangas en los recreativos cuando salen del cine y me ven todo fumado flipandome a lo juaquin cortes fusion nen.

Tu seras de esos que se ponen a dar saltos a lo loco , como si estuvieran en el concierto de Kortatu , y mientras se parten el culo , creyendo que estan quedando bien.

Por cierto en la de Cerebros Destruido tengo el record del barrio .
 
Timothy yo lo tengo para pc y va de escandalo, la alfombra es como la de la foto y ni se mueve ni nada.
Me salio por unos 12 euros
 
crimsom rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Hola!

He estado buscando y no he encontrado que se hubiese hablado de este accesorio absurdo para la PlayStation.

A mí en concreto el PapaNuel me ha traido un par de éstas.

dance-ii-performance.jpg


Es la risa, de verdad, vosotros que sóis jackers ya habréis visto en el nombre de la imagen que el producto se llama Dance Performance II. Misterio poco, la conectas en el puerto del mando y a hacer cabriolas.

¿Nadie más tiene? Venga que no vamos a pensar de nadie que es bujarra por dar saltitos en una alfombra.

a cuantos leuros se cotiza eso? y ahora, con ella en la mano (la alfombra), es factible pegarla sobre una tabla o contrachapado para darle rigidez sin que se te plegue o es tan mala que al segundo meneo se deshace como el condon de folladicto?

yo la compré en www.satkit.com por 14 € nueva es buena y te la envían en 24 horas

https://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1059

Otras cosas que también he comprado:

Swap Magic 3.6 PsTwo
Camara Eyetoy PS 2
Pistola

y todo en perfecto estado.
 
Davidlig rebuznó:
crimsom rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Hola!

He estado buscando y no he encontrado que se hubiese hablado de este accesorio absurdo para la PlayStation.

A mí en concreto el PapaNuel me ha traido un par de éstas.

dance-ii-performance.jpg


Es la risa, de verdad, vosotros que sóis jackers ya habréis visto en el nombre de la imagen que el producto se llama Dance Performance II. Misterio poco, la conectas en el puerto del mando y a hacer cabriolas.

¿Nadie más tiene? Venga que no vamos a pensar de nadie que es bujarra por dar saltitos en una alfombra.

a cuantos leuros se cotiza eso? y ahora, con ella en la mano (la alfombra), es factible pegarla sobre una tabla o contrachapado para darle rigidez sin que se te plegue o es tan mala que al segundo meneo se deshace como el condon de folladicto?

yo la compré en www.satkit.com por 14 € nueva es buena y te la envían en 24 horas

https://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1059

Otras cosas que también he comprado:

Swap Magic 3.6 PsTwo
Camara Eyetoy PS 2
Pistola

y todo en perfecto estado.

Gracias por la info. En esa web concretamente ha subido de precio a 17 Lebrons y esta agotadisima. Seguiremos con las pesquisas ahora que se el nombre de la alfombrajilla en Questions
 
Davidlig rebuznó:
yo la compré en www.satkit.com por 14 € nueva es buena y te la envían en 24 horas

Esta parece que es como la mía pero para PC
Se la voy a pillar a una amiga para su cumpleaños :shock:

Por cierto, ayer le estuve metiendo caña a la alfombra y definitivamente es la polla. La necesitáis tanto como si os gusta bailar como si la queréis para invitar a amiguitas a casa a que bailen, no veáis como botan las peras con el invento :lol: :lol:
 
PaTriZia rebuznó:
Davidlig rebuznó:
yo la compré en www.satkit.com por 14 € nueva es buena y te la envían en 24 horas

Esta parece que es como la mía pero para PC
Se la voy a pillar a una amiga para su cumpleaños :shock:

Por cierto, ayer le estuve metiendo caña a la alfombra y definitivamente es la polla. La necesitáis tanto como si os gusta bailar como si la queréis para invitar a amiguitas a casa a que bailen, no veáis como botan las peras con el invento :lol: :lol:

Me fiare de las diversas opiniones y pedire dos para hacer el notas delante del pc.

pd: a mi espero que no me boten las "peras" :twisted:
 
crimsom rebuznó:
pd: a mi espero que no me boten las "peras" :twisted:

Si relees mi testimonio, he recomendado que invitéis, si tenéis, a amiwitas a jugar al invento, aunque si tú te ves así con tetillas, yo ahí ya no me meto :lol:
 
PaTriZia rebuznó:
Davidlig rebuznó:
yo la compré en www.satkit.com por 14 € nueva es buena y te la envían en 24 horas

Esta parece que es como la mía pero para PC
Se la voy a pillar a una amiga para su cumpleaños :shock:

Por cierto, ayer le estuve metiendo caña a la alfombra y definitivamente es la polla. La necesitáis tanto como si os gusta bailar como si la queréis para invitar a amiguitas a casa a que bailen, no veáis como botan las peras con el invento :lol: :lol:

joder joder
no nos diga esas cosas señorita :oops:
 
crimsom rebuznó:
pd: a mi espero que no me boten las "peras" :twisted:

Jur jur, esto me recuerda a un día en pleno verano, que al contemplar el paisaje urbanístico desde un balcón ajeno, divisé en la ventana de enfrente a un infraser cuyo sexo no parecía muy definido, saltando arrítmicamente enfrente del televisor. Una lástima no poseer en ese momento de una cámara a mano para grabarlo y colgarlo (al vídreo no, al sujeto en cuestión).

Conclusión: Si váis a hacer el monguis, cerrad la ventana, a menos que queráis salir en el tube.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
crimsom rebuznó:
pd: a mi espero que no me boten las "peras" :twisted:

Jur jur, esto me recuerda a un día en pleno verano, que al contemplar el paisaje urbanístico desde un balcón ajeno, divisé en la ventana de enfrente a un infraser cuyo sexo no parecía muy definido, saltando arrítmicamente enfrente del televisor. Una lástima no poseer en ese momento de una cámara a mano para grabarlo y colgarlo (al vídreo no, al sujeto en cuestión).

Conclusión: Si váis a hacer el monguis, cerrad la ventana, a menos que queráis salir en el tube.

Calla perruno, todos hacemos el retarded in da haus, y el que diga que no miente: quien no ha corrido en bolas en modo seek and destroy, visto una peli de artes marciales y ostiado el primer jarron cercano, o en este caso, monguileando delante de la tele a saltos encima de un tapete de colores...

pd: uso sosten, no me botan las peras :)
 
llevo meido año jugando al stepmania, y nada m habia enganchado tanto desde el quake 3 ( años a .... )

tengo unas alfombras.. creo que la marca es "ignition" o igual es el modelo, y valen para play2, pc y xbox. ( en bilbao al menos las pillo en mod-pc )

las canciones se meten en la carpeta "songs" de stepmania... y poco mas.

para quien le guste jugar, ya pondre si m acuerdo puntuaciones en las canciones mas famosas.

chaitooo
 
OzZiE rebuznó:
llevo meido año jugando al stepmania, y nada m habia enganchado tanto desde el quake 3 ( años a .... )

tengo unas alfombras.. creo que la marca es "ignition" o igual es el modelo, y valen para play2, pc y xbox. ( en bilbao al menos las pillo en mod-pc )

las canciones se meten en la carpeta "songs" de stepmania... y poco mas.

para quien le guste jugar, ya pondre si m acuerdo puntuaciones en las canciones mas famosas.

chaitooo

open internet explorer.

pagina de inicio: google.

searching searching...
 
Esto, en la tienda "www.game.es" tambien la tienen a unos 20 euros no llega, al igual que en el toys "r" us, informados estais.

yo la tengo hace unos 3 años :oops: :oops: :lol: :lol:
 
Arriba Pie