[RETARDS] La "alien" rusa es lumi en españa?

naxo rebuznó:
Te estás metiendo en un fregao del que no sé si ya vas a poder salir, tenlo en cuenta.
La próxima vez, analiza las consecuencias antes de comenzar ciertas cosas.

Que miedo...en fin...bueno, dejad de vacilarme y decidme si es que le ha pasado algo a la chica, lo que sería una putada, me gustaba y hubiera querido conocerla, aqui o en Rusia.

Si todo lo que decís es una gilipollez, que será lo mas probable, que os den.

Salu2

DonPepin rebuznó:
Que miedo...en fin...bueno, dejad de vacilarme y decidme si es que le ha pasado algo a la chica, lo que sería una putada, me gustaba y hubiera querido conocerla, aqui o en Rusia.

He aquí un tío despierto.

Vic Morrow rebuznó:
Oiga joven, eso del sufisie, ¿que es?. A mi me habla usted más sencillo.

sufisie.jpg

Main man rebuznó:
He aquí un tío despierto.

sufisie.jpg

Menuda peña que hay aqui, ni una puta persona con CI > 45 ... un tio se marca un bacile, el resto le seguís la jugada...el caso es no decir nada util y hacer perder el tiempo a la gente en lugar de ayudar...

DonPepin rebuznó:
Menuda peña que hay aqui, ni una puta persona con CI > 45 ... un tio se marca un bacile, el resto le seguís la jugada...el caso es no decir nada util y hacer perder el tiempo a la gente en lugar de ayudar...

:lol:

Vaya puta juventud, con capacez de ir a hacerse pajas al cementerio donde descansan estas féminas.
Que Alá las tenga en la gloria allá en su cielo.

lapidar.jpg

Moderador Incógnito rebuznó:
Sí. Es lumi en España. Creo que tenía un anuncio en scortsbcn.

¿no sería en girlsbarcelona? de todos modos allí no aparece...

salu2

Moderador Incógnito rebuznó:
Perdona. Girlsbcn.com es cierto. Búscala bien. Que está.

Muchas gracias, la buscaré mas a fondo, la verdad que tampoco busqué mucho, hay muchísimas lumis allí...¿te acuerdas de algún dato?

Salu2

Atrás
Arriba Pie