La atracción sexual esta relacionada con el olor corporal

No sólo con el olor corporal. Si todo va acompañado de un buen ritual es todavía más acusado:

pbo3.JPG

Chuloputas rebuznó:
tus hilos dan puta peste felipe V

elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg

Que desastre de imagen llevas de firma. Recuérdame que ahora dentro de un ratito ponga el DVD de Pulp Fiction y te capture la misma imagen un poco mejor.

Pero recuérdamelo, no estoy de coña.

Qué daño está haciendo la reacción contra la metrosexualidad. :(

Chuloputas, hay un problema.

Tengo cierta obsesion con el equilibrio entre avatar y firma, y ahora, por culpa de mis manazas, tu avatar y tu firma han entrado en conflicto, no tanto por el color como por el tamaño. Aquí te dejo la misma imagen reducida, color y BN, ponte la que quieras pero cámbiala por favor.

Es que me pongo nervioso si las cosas no encajan. :eek:

Sí, estoy mal.

umacolor.jpg

Copiadeumacolor.jpg

umabn.jpg

Copiadeumabn.jpg

YA PARO!!!! :lol:

HOSTIA QUE NOCHE DE NERVIOS RAROS
:lol:

Las pequeñas del todo respetan al milímetro la proporción de tu avatar. Salut!!!

es cierto, te lo iba a decir pero no queria abusar :oops:
esa está en supunto, ahora hago el change

Re: La atracción sexual esta relacionada con el olor corpora

felipe_600_2 rebuznó:
He encontrado información en la que se habla de la relación del olor corporal con la atracción sexual
En efecto, ha descubierto usted la gaseosa. Qué raro que nadie haya puesto el cartel de noticias frescas a estas alturas.

Hubo otro artículo en la prensa exponiendo la teoría de que las mujeres eligen a la pareja cuyo olor les recuerda al de su padre (olor grabado en la infancia).

felipe_600_2 rebuznó:
Según la teoría más aceptada, existe un "olor sexual", emanado por la boca y la zona genital.

El aliento, ese gran tabú. ¿Por qué apenas se habla de la halitosis?

Eso del olor no me lo termino de creer. Por que, cuando le como el coño a mi novia, la boca me huele a su coño, y ella sigue estando cachonda y quiere que le meta el chopped. Significa eso que mi novia es bollera? Acaso he descubierto que si no tuvieran columna ellas tambien se lo chuparian? Es posible que dada mi escasa higiene general, tras comerle el papo sucio a mi novia el aliento me huela MEJOR que antes de hacerlo? y si se lo como cuando esta con el tomatazo y sigue queriendo morcilla, significa que la pone tibia el gazpacho don simon?

Respuestas quiero ipso - facto (aka sunkanido)

Benito rebuznó:
Eso del olor no me lo termino de creer. Por que, cuando le como el coño a mi novia, la boca me huele a su coño, y ella sigue estando cachonda y quiere que le meta el chopped. Significa eso que mi novia es bollera? Acaso he descubierto que si no tuvieran columna ellas tambien se lo chuparian? Es posible que dada mi escasa higiene general, tras comerle el papo sucio a mi novia el aliento me huela MEJOR que antes de hacerlo? y si se lo como cuando esta con el tomatazo y sigue queriendo morcilla, significa que la pone tibia el gazpacho don simon?

Respuestas quiero ipso - facto (aka sunkanido)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu problema es la trimetilaminuria. Fijo. :lol: :lol: :lol:

Re: La atracción sexual esta relacionada con el olor corpora

Bombín rebuznó:
El aliento, ese gran tabú. ¿Por qué apenas se habla de la halitosis?

No le des ideas al amigo felipe...

Osea que una chica que se ha hecho caca y huele a mierda me atrae menos que una que lleva chanel nº5 y está recien duchadita.
Que gran estudio.
Le habrá hecho tu padre por lo menos no?

Atrás
Arriba Pie