Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chuloputas rebuznó:tus hilos dan puta peste felipe V
![]()
En efecto, ha descubierto usted la gaseosa. Qué raro que nadie haya puesto el cartel de noticias frescas a estas alturas.felipe_600_2 rebuznó:He encontrado información en la que se habla de la relación del olor corporal con la atracción sexual
felipe_600_2 rebuznó:Según la teoría más aceptada, existe un "olor sexual", emanado por la boca y la zona genital.
Benito rebuznó:Eso del olor no me lo termino de creer. Por que, cuando le como el coño a mi novia, la boca me huele a su coño, y ella sigue estando cachonda y quiere que le meta el chopped. Significa eso que mi novia es bollera? Acaso he descubierto que si no tuvieran columna ellas tambien se lo chuparian? Es posible que dada mi escasa higiene general, tras comerle el papo sucio a mi novia el aliento me huela MEJOR que antes de hacerlo? y si se lo como cuando esta con el tomatazo y sigue queriendo morcilla, significa que la pone tibia el gazpacho don simon?
Respuestas quiero ipso - facto (aka sunkanido)
Bombín rebuznó:El aliento, ese gran tabú. ¿Por qué apenas se habla de la halitosis?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.