La bandera española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema felipon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

producto nacional o importado

  • me gusta lo nacional

    Votos: 0 0,0%
  • prefiero las de fuera

    Votos: 0 0,0%
  • me gustan todas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Absenta rebuznó:
nainonainonainona...

Cuando se instauro la monarquía se hizo un decreto para que solo se utilizara la rojoygualda ...

Hombre, yo de banderas y tal no controlo mucho pero veo de lo más normal del mundo tener una sola bandera por país, osea que elegir una entre varias es una buena idea...
 
Ya que has puesto la encuesta, aprovecho y hago una pregunta ¿por qué se asocia llevar la bandera y ser facha?
 
El problema es que el 90 % de los que llevan la bandera española es para provocar. O sino porque cuando juega el madrid contra el Athletic se ven el triple de banderas españolas en el bernabeu ?? Nose yo soy español porque naci en españa pero no me siento español.


Y no es que me de palo llevarla bandera española, es que no la llevo porque es de fachas.


Saludos.
 
pues de momento ya van 14 personas que han dicho que si :118 :22
 
Papalenin rebuznó:
pues de momento ya van 14 personas que han dicho que si :118 :22

Pues son tan gilipollas como tú, ya que la encuesta pregunta si la llevan y si a esos catorce no les gusta nadie los obliga a llevarla.
 
JUGULATOR rebuznó:
Y no es que me de palo llevarla bandera española, es que no la llevo porque es de fachas.
tremenda parida acabas de soltar
 
Absenta rebuznó:
La 1º Republica ni siquiera se promulgo la constitución, la Tricolor nació en esa Republica y se utilizo en muchos cantones ...

Personalmente me da igual cual sea la Bandera de la III Republica ( aunque me gusta mas la Tricolor) pero si vez tiene su lógica que ahora mismo los Republicanos la utilicemos como símbolo ... ya que si utilizáramos la rojoygualda nadie diría que somos REPUBLICANOS ...

Yo sin decir la palabra Republica ya supiste por la bandera de que estaba hablando ...

La bandera roja, amarilla y morada era la del Partido Radical (de centro), luego la adoptó la II República. En la I República nunca se usó porque no se había "inventado".
 
Estoy orgullosa de mi bandera, !!!Viva España!!! pero no llegaría al extremo de tatuarmela, además te falta la opción de tatuarla en otra parte porque las chicas tenemos dificil tatuarnosla en los cojones pero bueno no creo que esa opción la marque mucha gente jejejejeje.
 
Donde esté la tricolor...que se quiten las demas.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Absenta rebuznó:
La 1º Republica ni siquiera se promulgo la constitución, la Tricolor nació en esa Republica y se utilizo en muchos cantones ...

Personalmente me da igual cual sea la Bandera de la III Republica ( aunque me gusta mas la Tricolor) pero si vez tiene su lógica que ahora mismo los Republicanos la utilicemos como símbolo ... ya que si utilizáramos la rojoygualda nadie diría que somos REPUBLICANOS ...

Yo sin decir la palabra Republica ya supiste por la bandera de que estaba hablando ...

La bandera roja, amarilla y morada era la del Partido Radical (de centro), luego la adoptó la II República. En la I República nunca se usó porque no se había "inventado".

Eso es lo más gracioso de todo. La mayoría de los rojos que llevan la tricolor no saben que dicha bandera fue obra de Alejandro Lerroux, el lider de un partido de derechas(moderado, pero de derechas). En fin, si se dieran cuenta del ridículo que hacen...
 
noviembre_112 rebuznó:
maspapauniverso rebuznó:
Minamoto rebuznó:
maspapauniverso rebuznó:
La bandera de España es un trapo, como cualquier bandera.


maspapauniverso rebuznó:
Mi bandera es la NEGRA


:? Una buena muestra de lo que es una contradicción.

Una bandera negra es un trapo sin colores. Que hay que explicarlo todo. PEEEEECHA

Y el negro?

muerto de hambre
 
eso si...(jodete hijo puta!)

...si los ingleses la ponen en sus camisetas y jerseys...esta de puta madre y hasta en zara y pull&bear estamos comprandolas, si los franceses hacen sus desfiles los admiramos por el patriotismo...aqui los holandeses celebran su dia nacional colocando banderas por los exterires de sus chabolos....uyyyy...que bonito...
pero si nosotros sacamos las nuestras a a la calle somos unos fascistas...pero d que estamos hablando????

...tio esta el tal Henry Kamen que describe que precisamente estos paises que antes nombre llevan desde el sXVI hablando mal de España, el tio describe varias oleadas de criticas y rumores que siempre han tergiversado la imagen que de nosotros tienen fuera, precisamente han sido en estos paises , creando una imagen distorsionada de lo que realmente es la peninsula iberica , que para ellos no es mas que un territorio lleno de moros.

Si el pueblo ingles sale a la calle a vitorear a la carroza de la reina es algo que admiramos y hay union jacks por todos lados pero hemos de recordar que ellos son los buenos....pero si ante una crisis como la de unos años atras con los ingleses por el apresamiento de barcos pesqueros españoles en aguas gaditanas por parte de patrulleras britanicas, reaccionamos y tomamos medidas...en la BBC se emiten imagenes de lo sucedido ...si...pero de hace 30 años en las que la peña saludaba al caudillo con la mano alzada...por lo tanto Henry Kamen sigue teniendo razon, en Europa de los cojones se sigue terjiversando nuestra imagen.

A mi las banderas me la soplan pero si hay que hacer un desfile que se haga con mucha banderas de las nuestras...por que no? valen más la britanicas, las francesas, es un simbolo identitario como los demas y hay que comprenderlo y respetarlo.

Y a mi que no me jodan, prefiero una buena serigrafia con nuestra bandera , con diseño vanguardista y elegante antes que una del pull&bear con la cruz de Saint George!


Por desgracia nos hemos acostumbrado a que nos miren mal (porque si) y hemos terminado creyendonos que no valemos para nada.


ARRIVA HISPANIA !!!!!
 
maspapauniverso rebuznó:
La bandera de España es un trapo, como cualquier bandera. Mi bandera es la NEGRA

GEIN DETECTADO. PROCEDO A NEUTRALIZAR

...QUIERO QUE SEPAS QUE ESTÁS EN MI LISTA...RECONDUCE TU ACTITUD O ATENTE A LAS CONSECUENCIAS.

COMO PRUEBA DE BUENA VOLUNTAD MIRA LO QUE TE REGALO..

:94
 
Toxic rebuznó:
Donde esté la tricolor...que se quiten las demas.
bandera_tricolor.jpg
 
Con la sangre de un valiente y un rayo se sol, hizo Dios una bandera, que se la entregó al pueblo español


Yo tengo una bandera de mas de dos metros que ondea orgullosa en el porche de mi casa.

Y lo del miedo a llevar la bandera española por "lo quepuedan pensar o decir de tí" viene por la época de franco, ya que la gente identifica inmediatamente la bandera española con FRANCO o a la Guardia Civil con lo mismo, a mucha gente no le gusta la Guardia Civil y es por eso mismo.

Ahora solo me queda una cosa que decir, señores:

¡¡¡ VIVA EL REY , VIVA CRISTO REY , VIVA VIVA Y VIVA ESPAÑA !!!





Olé
 
Arriba Pie