La batalla por el planeta de los simios - Guerra civil en Vuvucela

Demuestras un conocimienro geopilitico e historico de puta.madre eh?.
Busca el nombrecito en google y ya veras "que sarasas tenian ese nombrecito"

Ponerse nombres Rusos, Serbios, polacos y demás mierda es de mariconazos.

De hecho originalmente ni siquiera se escribe con nuestro abecedario

Nada como llamarse Francisco, José Antonio, Alejandro, Santiago
 
Última edición:
Pero ponerse de avatar a un paleto español que no hizo ni la mili es de muy hombres :lol:

Pues ese al que llamas paleto ha reivindicado a muchos españoles que no tenían voz dentro de las autoridades e instituciones democráticas españolas.

Las fuerzas armadas españolas son instituciones memorables y admirables quizás Santiago no haya hecho la mili pero intenta conseguir una mejor España para los españoles y eso es ya algo muy loable.
 
Coño, que ahora que vez que alguien escribe en el hilo me llega un puto aviso.
 
Con ese nombre pensé que eras chica. En todo caso menudo maricon hay que ser para ponerse el nombrecillo.

Puedo donarte camisetas talla M. Igual te interesa, me las acabo de encontrar en el trastero, tienen sus años, nunca usadas, algodón de calidad y algún estampado sin importancia verde VOX, pero son buenas. ¿Te valen?
 
Última edición:
Ponerse nombres Rusos, Serbios, polacos y demás mierda es de mariconazos.

De hecho originalmente ni siquiera se escribe con nuestro abecedario

Nada como llamarse Francisco, José Antonio, Alejandro, Santiago

"Arkan" es un nombre de origen hindo-pakistaní, no eslavo. Que un paramilitar serbio lo tuviera a modo de alias es otra cosa.

Dejando el offtopiqueo, me gustaría preguntar a los dos venezolanos si todo eso que se habla de un supuesto "cártel de los soles" es real y, de ser así, hasta que punto la población del país sabe de su existencia.
 
Última edición por un moderador:
A ver, pon foto, anda. Acabo de recoger la ropa del tendedero y sorpresa, todos los putos jerséis de lana que me había comprado, han encogido. Yo es que no puedo, no puedo con mi vida. Es como si una fuerza superior conspirase para que no salga nunca del fango.
 
Sí, a mí hace un par de horas que me pasa. Aviso cada vez que alguien responde a un hilo en el que yo he escrito.

Pero @Rhodium pasa de mí :lol:

Preferencias>https://foropl.com/account/preferences

blao.webp


He estado mirando otros sitios y la mitad lo tienen así, es una forma de engancharos a la droga :lol:
 
A ver, pon foto, anda. Acabo de recoger la ropa del tendedero y sorpresa, todos los putos jerséis de lana que me había comprado, han encogido. Yo es que no puedo, no puedo con mi vida. Es como si una fuerza superior conspirase para que no salga nunca del fango.
A remojo en agua fría, Norit y escurrir a mano. Tender.
No sólo pa lavar genitales sirve el bidé, alimaña.
 
¿Aun venden jerseys de lana?¿ En el Sepu?

Los venesolanos, tienen una dictablanda de mierda, como aquí durante 40 años, y pasan de mancharse las manos.

Oiga Tormento, ¿No tiene cosas más importantes de las que preocuparse que de Vox y el PP?
 
No me percaté si indicaste que el nombre viene debido a los rangos de los generales de Venezuela. En Venezuela el rango de general viene por "soles".
AvGeneralenJefe.png
AvMayorGeneral.png
AvGeneraldeDivision.png
AvGeneraldeBrigada.png
 
Última edición:
Hasta que lo militares venezolanos que estan calladitos, no vean cual es el bando con mayor fuerza, se van a quedar como estan.
 
Que lastima, esperaba que por fin el pueblo venezolano se ganase el respeto y defendiesen esa fama de rudos y bravos que nos venden, pero se quedo todo en un bluff.

Los que os esteis flipando con los USA haciendo malabares y cosas como en las peliculas, no os emocioneis, las ultimas veces que he visto gente de su ejercito, aquello era una lastima, vaya bajon que han pegado.
 
Al día de hoy docenas de mas heridos en las diferentes marchas y protestas realizadas en el país. Piedras contra balas/perdigones. Es todo tan "normal" que ya practicamente no es noticia salvo lo que pueden montar algunas personas en youtube.
 
Atrás
Arriba Pie