La belleza del hombre comieza a los 50... (prueba inside)

Se ve que no leí este hilo en su día, porque habría contestado a esto:

pitercitonorth rebuznó:
TOM CRUISE (Nacido en 1962, gasta 48 añazos, a un pie de la cincuenentena ¿quién lo diría cuando millones de teens siguen llevando en sus carpetas sus fotos de cuarentón? )

Pitercito, la última adolescente que llevó una foto de Tom Cruise en la carpeta, la llevaba entre una de River Phoenix y otra de Alejandro Sanz con gorra y vestido de torero. Aparte de que yo era más de Lorenzo Lamas, nunca he entendido qué le ven al Cruise este, si es un mierdín y tiene la típica cara de homosexual reprimido. En el pueblo de mi madre hay uno que es clavao, lo que pasa es que conducir un John Deere no viste tanto como un Jaguar, pero vamos, que lo que vengo a decir es que es un tío normal y corriente. Tampoco entiendo que Rob Lowe sea el segundo más sexy de la historia. Y Cary Grant tampoco era sexy, era guapo de cojones. Sexy era Jim Morrison, por ejemplo. Claro que en estas cosas votan muchos maricones y su concepto de "sexy" es que lleve el ojete depilado.
 
Katua, el pueblo de tu madre no será Ariza??? Porque hay un tío al que llaman Tomcruís. Es feo y bruto como un demonio, pero efectivamente le da un aire.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Katua, el pueblo de tu madre no será Ariza??? Porque hay un tío al que llaman Tomcruís. Es feo y bruto como un demonio, pero efectivamente le da un aire.
No, no te devanes los sesos pensando si soy la hija de la Mari Carmen de Ariza porque mi madre no es de allí. De todas formas, tengo contactos en ese pueblo, así que ya preguntaré por el Tomcruís ese, no sea que tenga tierras y me interese o algo.
 
pitercitonorth rebuznó:
no, no, si con quinceañero no defino tu comporamiento...

confiaba en insultarte.

Por otro lado ya me lo advirtieron mis compis "en cuanto digas que eres funcionario, todos van a salir a criticarte, verás qué mala es la envidia"

pues jodeos y opositad como he hecho yo, sólo 19 meses para ordenanza (hay gente que se tira 4 años y no lo consigue).

Joder, joder :face:

Al final va a resultar que el pitercito existe de verdad y no es un clon de Torbe.

Hay que ser subnormal para presumir de ser un triste ordenanza, ¿no había una escala más baja? ¿Te crees que das envidia por ganar menos de la mitad que la gente normal?

Katua me pones, cuando quieras follamos :oops:
 
recargueibol rebuznó:
Joder, joder :face:

Al final va a resultar que el pitercito existe de verdad y no es un clon de Torbe.

Hay que ser subnormal para presumir de ser un triste ordenanza, ¿no había una escala más baja? ¿Te crees que das envidia por ganar menos de la mitad que la gente normal?

Katua me pones, cuando quieras follamos :oops:

La Mitad de la gente gana 0... porque está en paro

yo tengo un curro aunque sea E, que gano casi 1000 euros mensuales, tengo llamadas de telefono gratis, puedo estudiar mientras curro, escuchar la radio o incluso ver la TV
30 minutos para echar el piti y almorzar
y un curro para toda la vida, haga lo que haga

me siento un privilegiado cuando miro a mi alrededor.
 
pitercitonorth rebuznó:
La Mitad de la gente gana 0... porque está en paro

yo tengo un curro aunque sea E, que gano casi 1000 euros mensuales, tengo llamadas de telefono gratis, puedo estudiar mientras curro, escuchar la radio o incluso ver la TV
30 minutos para echar el piti y almorzar
y un curro para toda la vida, haga lo que haga

me siento un privilegiado cuando miro a mi alrededor.

Ah, entonces no presumes de ser un triste ordenanza, presumes de tocarte los huevos en el trabajo. Doblemente subnormal.

Y 1000 euros mensuales es una puta mierda, háztelo mirar fracasado.
 
recargueibol rebuznó:
Ah, entonces no presumes de ser un triste ordenanza, presumes de tocarte los huevos en el trabajo. Doblemente subnormal.

Y 1000 euros mensuales es una puta mierda, háztelo mirar fracasado.

en madrid o barcelona no dudo que sean una miseria, pero aqui en un pueblo minero y montañés, donde los alquileres valen menos de la mitad y gozamos de numerosas subvenciones, con 1000 euros eres el puto amo, te lo puedo asegurar

todo vale menos, desde la leche hasta la ternera, que en la capital, casi la mitad de precio que en madrid o barcelona

por tanto, es como ganar 2000 a efectos reales
 
pitercitonorth rebuznó:
La Mitad de la gente gana 0... porque está en paro

yo tengo un curro aunque sea E, que gano casi 1000 euros mensuales, tengo llamadas de telefono gratis, puedo estudiar mientras curro, escuchar la radio o incluso ver la TV
30 minutos para echar el piti y almorzar
y un curro para toda la vida, haga lo que haga

me siento un privilegiado cuando miro a mi alrededor.


Hombre, te sacaste la oposición, enhorabuena. Qué putada que te vaya a durar tan poco el chollo, ahora que van a venir los alemanes a recortar sanguijuelas como tú.

Te veo en la obra de nuevo, si las hubiera, claro.
 
Max_Demian rebuznó:
Hombre, te sacaste la oposición, enhorabuena. Qué putada que te vaya a durar tan poco el chollo, ahora que van a venir los alemanes a recortar sanguijuelas como tú.

Te veo en la obra de nuevo, si las hubiera, claro.

a los funcionarios por LEY no nos pueden echar, sólo sentencia judicial

para mi oposición fui bastante rápido, sólo 4 años y en tercera convotatoria, de más de 80 que éramos
 
pitercitonorth rebuznó:
a los funcionarios por LEY no nos pueden echar, sólo sentencia judicial

Para empezar eso no es cierto. Pregunta a alguien que sepa de leyes y no a los tontos de tus "compis" porque no tienes ni puñetera idea.
 
recargueibol rebuznó:
Para empezar eso no es cierto. Pregunta a alguien que sepa de leyes y no a los tontos de tus "compis" porque no tienes ni puñetera idea.

esto me lo ha dicho un compi, en efecto, pero afiliado sindicalista, así que algo de idea tendrá no? de hecho no conoco el caso de ningún funcionario expulsado

ni si quiera los famosos de la ciudad de justicia que fichaban y se iban los pueden echar. Sancionar sí, pero nunca echar porque tienen un oposición sacada a golpe de esfuerzo y ese derecho no se puede pisar así como así

me refiero a estos compañeros:

Los funcionarios hacen pellas | Valencia | elmundo.es
 
:lol:

Por ley, cuidao que les protege la LEY. :lol:

En caso de que sea verdad que os protege la jodida LEY, los diputados y senadores la cambian como aguachurro.

20070712klphishes_58_Ees_SCO.png


Mal te estudiaste el temario si sales con esas gilipolleces.

Pero de todas formas, esta farsa de constitución, que perpetuó a los políticos franquistas, se acabará pronto, más pronto de lo que crees. La organización a la que pertenezco se está encargando de todo.
 
pitercitonorth rebuznó:
a los funcionarios por LEY no nos pueden echar, sólo sentencia judicial

para mi oposición fui bastante rápido, sólo 4 años y en tercera convotatoria, de más de 80 que éramos

19 meses no son 4 años amigo, a ver si a estas alturas vas a joder el clon.
 
Quiero insertar esta gráfica que prueba lo que digo:

2rw555s.jpg


Esta usted diciendo que una menor de 10 años tiene para usted un físico de un 7.

Medite su respuesta, porque le aviso que esta cayendo en un delito tipificado como muy grave y no dudaré en llevarlo ante la justicia.
 
vete a graduar la vista, a los diez le da un 8, no un 7 y si, es indignante, a los 10 ya no es edad, que las he visto menstruar con menos,
 
Lo imporatante es cuidarse, buena alimentacion, ejercicio y eso. Vamos que mas quisiera yo envejecer como Sean Connery que seguro que el cabron con 80 años ya las tiene en fila esperando
 
pitercitonorth rebuznó:
5 - Dientes blancos. Propio de Hollywood, no se aprecia en las fotos pero no hay famoso guaperas de Hollywood que no lo gaste un blanco nuclear en su dentadura.

Nucelar, la palabra es nucelar.
 
pitercitonorth rebuznó:
a los funcionarios por LEY no nos pueden echar, sólo sentencia judicial

¿Y tú dices que te has sacado una oposición? :lol: Supongo que con esto te referirás a la inhabilitación por sentencia firme, pero hay muchas otras formas de perder la condición de funcionario.
 
SPETNAZ rebuznó:
Lo imporatante es cuidarse, buena alimentacion, ejercicio y eso. Vamos que mas quisiera yo envejecer como Sean Connery que seguro que el cabron con 80 años ya las tiene en fila esperando

Hace unos años conocí en persona a Sean Connery en Tarragona y entiendo lo de que las tenga haciendo fila a los 80, realmente.

Dicho lo cual. Tengo 49, al borde de la cincuentena. Conservo el pelo (casi todo blanco) y me conservo aceptablemente para mi edad. Me cuido y me da resultado.

Mi novia tiene 12 años menos que yo. Alguna vez le he preguntado porqué está con un tío tan mayor y me dice que porque no puede encontrar en ningún hombre más joven lo que yo le doy: Seguridad, respeto y cariño. bueno, y que todavía soy capaz de echarle un par de polvos como es debido.

Creo que cada etapa de la vida tiene su encanto. Como en las mujeres, no crean que es diferente. Una señora de 35 o 40 tacos culta, cariñosa, educada, elegante... no se la cambio por una chiquilla de 20. Las chiquillas de 20 ocuparon un momento de mi vida, pero no es éste.
 
Cuántos hilos homosexuales hay en el general?

En uno la gente saliendo del armario y confesando que alguna vez se han comido una polla, en el otro debatiendo sobre si este actor está bueno o no...

MIEDO.
 
zeke_069 rebuznó:
Cuántos hilos homosexuales hay en el general?

En uno la gente saliendo del armario y confesando que alguna vez se han comido una polla, en el otro debatiendo sobre si este actor está bueno o no...

MIEDO.


Ten en cuenta, que aquí la gran mayoría hemos sido expulsados de este paraiso cultural que es Occidente, ya sabes, moral cristiana, economía de mercado basada en el consumo sin pausa, actitudes, valores y creencias programados mediante los mass-media desde nuestra tierna infancia, esos que nos enseñan como acercarnos al miembro prototípico del grupo, tú ya me entiendes.
Cuando estás fuera del sistema, pues ya todo importa una mierda, desde por ejemplo, no ir conjuntado a la moda o que tus gadgets no sean de última generación, hasta comerse una polla peluda si la ocasión lo requiere a pesar de que se supone que eres un machote de pelo en pecho y que conductas así son sancionadas por el grupo, porque en teoría no benefician ni su cohesión ni por tanto, su supervivencia.
Que ahora, en este hilo, aparezca un pollo como tú, con la eterna cantinela de "MARICONES" "SOPLANUCAS" "MUERDEALMOHADAS" pues que quieres que te diga, me resulta la reacción de alguien rancio, cansino, pasado de moda que no se entera de que va la película.
 
THORNDIKE rebuznó:
Ten en cuenta, que aquí la gran mayoría hemos sido expulsados de este paraiso cultural que es Occidente, ya sabes, moral cristiana, economía de mercado basada en el consumo sin pausa, actitudes, valores y creencias programados mediante los mass-media desde nuestra tierna infancia, esos que nos enseñan como acercarnos al miembro prototípico del grupo, tú ya me entiendes.
Cuando estás fuera del sistema, pues ya todo importa una mierda, desde por ejemplo, no ir conjuntado a la moda o que tus gadgets no sean de última generación, hasta comerse una polla peluda si la ocasión lo requiere a pesar de que se supone que eres un machote de pelo en pecho y que conductas así son sancionadas por el grupo, porque en teoría no benefician ni su cohesión ni por tanto, su supervivencia.
Que ahora, en este hilo, aparezca un pollo como tú, con la eterna cantinela de "MARICONES" "SOPLANUCAS" "MUERDEALMOHADAS" pues que quieres que te diga, me resulta la reacción de alguien rancio, cansino, pasado de moda que no se entera de que va la película.

Tanta patraña adornada con poesía para decirme que eres un sorbelefas orgulloso de ello..

28uph1k.gif


Cada vez que entro en este foro dejo de creer en que la humanidad avanza.
 
Arriba Pie