La belleza del hombre comieza a los 50... (prueba inside)

zeke_069 rebuznó:
Tanta patraña adornada con poesía para decirme que eres un sorbelefas orgulloso de ello..



Cada vez que entro en este foro dejo de creer en que la humanidad avanza.

Tú no entender.
A lo que me refiero, es que si por casualidad un día salgo a la puta calle y el cuerpo me pide ser enculado, reventado analmente, sodomizado rigurosamente, rellenado de gel etc etc.....no dejaré de poner mi peludo culo ante tal apetencia, porque un mierda, un soldadito del sistema, un supuesto y no remunerado adaliz del camino recto, vaya a gritarme en medio del Agora:

¡ESE ES MARICÓN!

Y extrapola esta actitud con cualquier otra conducta mal vista o supuestamente vergonzosa para tus parientes del pueblo.

Eres tú el que lleva de avatar a Brad Pitt
 
THORNDIKE rebuznó:
Tú no entender.
A lo que me refiero, es que si por casualidad un día salgo a la puta calle y el cuerpo me pide ser enculado, reventado analmente, sodomizado rigurosamente, rellenado de gel etc etc.....no dejaré de poner mi peludo culo ante tal apetencia, porque un mierda, un soldadito del sistema, un supuesto y no remunerado adaliz del camino recto, vaya a gritarme en medio del Agora:

¡ESE ES MARICÓN!

Y extrapola esta actitud con cualquier otra conducta mal vista o supuestamente vergonzosa para tus parientes del pueblo.

Eres tú el que lleva de avatar a Brad Pitt

Establecer pautas de conducta que no necesariamente van a coincidir con la mayoría es bastante diferente a decir que comerse una polla es lo más natural del mundo.
 
Simplemente paso por aquí para ver como me queda el avatar.

Edit: Excelente...
 
Avatar chulisimo, pero si quiere llevarse bien con la gente que pulula por aqui le falta a ese señor una hermosa y generosa buena polla en la boca.
 
Os pongais como os pongais los 50 años son lo que son, no vas a aparentar 36 por mucha crema que te pongas, mentira cochina, y contra la edad nada se puede hacer, que no sea tener un corte de pelo que te favorezca , ropa agradable y colorida e ir bien perfumado por la calle.

Me direis que no es suficiente, al menos irradiereis lo suficiente para engañar a una que tenga 10 años menos y tenga las carnes medio duras. No conozco otra manera
 
Arriba Pie