La belleza.

Pues que quereis que os diga. A mi no se me tiran encima las chicas y mal no estoy, pienso. Y por los "extras"-aficiones , deporte, cultura, hobbys, saber estar, posesiones-lol- y tener la vida "arreglada"... y foreando aquí.:lol:

Pero sabeis lo que pienso... Ellas se lo pierden.:137

amarie rebuznó:
Tengo un amigo, pobrete, casi no folla, es que es muy guapo, un dios y las mujeres pasan de él, se sienten intimidadas.

Ellas no entienden que él tiene un corazoncito y que necesita arrumacos y mimos y que en el fondo es igual que todos, solo necesita ser amado. La soledad se lo está comiendo vivo. Entra en un bar y lo tratan como a un leproso, ninguna se le acerca.

De verdad, lo que hay que leer... si ese adonis va a un bar no necesita entrarle a ninguna, ellas le entrarán a él.

Pues sigo diciendo que esto no es dos mas dos, me tengo que fijar en mi entorno mas cercano porque como he dicho lo que se dice top no conozco ninguno.

Veamos ejemplos:
- Hamijo del insti: rubio como de 1,70, guapete de cara, y esa misma de cemento armado... un hacha ligando con una cerveza en la mano con tias mas que potables, y cada vez que se le ponia una delante triunfaba. Le he visto hacerle la envolvente a tias autenticos pivones.
- Hamijo de cofradia: morenazo, muy guapo de cara, mide como 1,85, fortachon, pero un tio con bastante mala leche y poca paciencia para el ligoteo. Algunas novias formales que yo sepa, y hace poco ha dejado preñada a su pareja porque ya ve que se les pasaba el arroz a los dos ella normalita tirando a feilla.
- Primo hermano por parte de padre: Muy guapo de cara mide como 1,70... habilidad para ligar equivalente a un calamar, cada vez que abria la boca subia el pan. He visto a alguna tia salir corriendo cuando se le acercaba y le soltaba alguna de sus perlas. Al final le endosamos a una compañera de carrera de mi hermana en la boda de la misma. Le dijimos que intentase ser mudo:lol:.
- Primo hermano por parte de madre: Morenazo, muy guapo de cara, ojos azules.... y el encanto, desparpajo, simpatia heredado de nuestro abuelo comun. Ha tenido un monton de novias formales todas espectaculares y se habra percutido media provincia de Murcia... pero esque le salia natural.
- Hamijo de un hamijo: Mezcla de chiquito de la calzada, Alfredo Landa y Dani de Vito. Desverguenza, simpatia, mucha labia y le tiraba a todo lo que tuviese faldas aunque fuese una monja o un travelo. Le conozco un monton de novias que habitualmente le sacaban la cabeza, alguna de ellas bastante mas que potables. En unas fiestas patronales se zumbo a la tia mas buena del pueblo:face:.

Los cuatro ejemplos son los tios mas dotados que conozco y el ultimo un desecho de la naturaleza.

Los dos mas negados el factor belleza pasaba siempre a segundo plano por su absoluta falta de habilidades sociales. Los otros dos combinaban belleza y habilidades sociales lo que si les daba una ventaja total en el campo del ligoteo.
El ultimo se cagaba en los supuestos estandares de belleza, provocandome mas de una vez ganas de pisarle la cabeza.

Que debate tan absurdo.

Vamos a ver, para ligar se necesitan ciertas habilidades que ya todos sabemos, que si labia, que si castigador, etc.

Con estas habilidades es más fácil ligar, sin ellas es más difícil.

Cuanto más buenorro estés, más ligarás.

Cuanto más domines esas habilidades, más ligarás.

Si dos personas tienen las mismas habilidades, ligará más el que esté más bueno.

Si dos personas están igual de buenorras, ligará más el que más domine esas habilidades.

P.D: Joder tú, ahora los feos ligan más que los guapos.:lol:

Es cierto: los pibones los prefieren normalitos e incluso feos y desprecian hasta la naúsea a los guaperas...

Y una vez cagada la estupidez antecedente, me saco la nariz de payaso y los zapatones y procedo a hablar en serio.

La belleza no es la cualidad más importante de cara al sexo opuesto. Es que es la única. Porque sólo ella puede poner en valor el resto de las características positivas de una persona. Únicamente una cantidad asquerosa de dinero, que casi nadie tiene, puede paliar su falta.

Da igual que tengas un ingenio desbordante, una cultura abrumadora, una humanidad resplandeciente, una vida llena de experiencias interesantes. Si eres feo, a ninguna mujer le importará una mierda todo eso. Saldrás al combate con los ojos vendados, los pies lastrados con plomo, una mano atada a la espalda, el árbitro comprado y el público en contra, para que cualquier garrulo de suburbio te noquee sin esfuerzo y con cachondeo. Si tienes cojones, suplirás tus carencias con mala hostia refinada y darás batalla durante mucho tiempo, utilizando tu orgullo y tu furia como arietes. E incluso puede que logres algunos éxitos aislados. Pero un día te cansarás de esa mierda infumable, y te volverás poco a poco misántropo, misógino, putero...

Si echas atrás la vista, verás como te ha condicionado a lo largo de todo tu vida el no ser bello: aquellas fiestas a las que se olvidaron de invitarte, aquellas fotos de un viaje maravilloso que no quiso ver nadie, aquella montaña de solitarios fines de semana, esa sensación de comparsa que tenías en las cenas de grupo, de que nadie te escuchaba, ni te tomaba en serio, aquella merma irracional de tu autoestima, cuando tú te considerabas muy por encima de la media, aquella sensación que tenía ese personaje de Houellebecq de ser un muslo de pollo en la estantería de un supermercado, envuelto en celofán y aislado de todos.

Si has logrado sobrevivir a esa travesía del desierto, enhorabuena. Ya casi nada en la vida podrá tumbarte. Un día descubres que te has labrado un carácter, que no necesitas a nadie, que tienes dinero suficiente para follar como un mico, que tu tiempo de soledad ha sido productivo, y que tienes la lucidez, la seguridad en ti mismo y la determinación de cagarte en la cara de cualquier hija de puta porqueyolovalguista atravesada en tu camino.

Estoy bastante de acuerdo con todo lo dicho por Ich y stavroguin. Básicamente, la gente se empareja dentro de su realidad socio-cultural, solvencia económica y, claro está, también se busca que la pareja sea como mínimo de similar belleza a la propia; esto es evidente. El físico importa, a fin de cuentas, es lo primero que vemos, nadie tiene escrito en la cara que es alguien culto, que tiene un rico "mundo interior" (signifique lo que signifique eso), etc. No, lo que se ve es su aspecto físico, su belleza y la ropa que lleva (que quizá se pueda usar como baremo para calibrar como de pudiente es el individuo).

A mí lo que me fastidia es que es más fácil para la mujer alcancar los estadios (o grados o como queráis llamarlos) de deseabilidad. Quizás estoy errado pero me da la sensación de que, para una mujer basta que esté delgada mientras que el hombre tiene que estar algo musculoso, aquí el varón tiene que hacer un esfuerzo adicional, hacer más ejercicio que la mujer. Aunque bueno, antes de continuar reconozco que esto es algo que se repite mucho en el foro y que se podría resumir como: La vida es como un videojuego, la mayoría de las mujeres juegan en muy fácil o en fácil y la mayoría de los hombres juegan en nivel difícil o directamente en Pesadilla.

En el libro de Esther Vilar El Varón Domado me llamó la atención en especial un capítulo que versaba de cómo al hombre se le ha dado la etiqueta implícita de ordinario mientras que la mujer es especial por el mero hecho de su sexo. La mujer puede sensualizarse facilmente, con multitud de herramientas para ello. El hombre tiene dificultad para llamar la atención, para "venderse". Y el libro señalaba la estética, quitando las subculturas (que creo que no se tenían en cuenta en el libro), es una tiraniza al hombre. La mujer para verse elegante, hermosa o deseable tiene una amplia variedad de vestidos y conjuntos ¿Qué tiene el hombre? En efecto el traje, y ya está. El traje tipicamente es negro o de colores apagados. Los vestidos y conjuntos como ya sabéis pueden tener un amplio espectro de colores y pueden llegar a ser muy vistosos.
Con respecto a los cortes de pelo otro tanto, el hombre pelo corto y punto. Es lo que se espera del varón, funcionalidad y eficiencia. Los peinados y cortes de pelo de las mujeres están diseñados en cambio para realzar la belleza de las mismas.
Además las mujeres tienen el maquillaje y nosotros creo que no tenemos nada similar; quizá ahora podemos perfilarnos un poco el ojo, muy sutilmente, y no ser tachados de homosexuales (pero creo que nisiquiera eso).

Esto es aquella manera porque así nos lo han dicho y nosotros lo aceptamos. Todo hombre que se salga de las normas estéticas recibe la etiqueta de freak o se le considera dentro de una tribu urbana (no perdiendo el status de freak en la inmensa mayoría de los casos, especialmente aquí en España gracias a la programación basura).

El hombre está educado para ser ordinario, no destacar, y para favorecer la funcionalidad. Las mujeres tienen todas las ventajas anteriormente listadas para realzar su estética.

Nefario rebuznó:
Estoy bastante de acuerdo con todo lo dicho por Ich y stavroguin. Básicamente, la gente se empareja dentro de su realidad socio-cultural, solvencia económica y, claro está, también se busca que la pareja sea como mínimo de similar belleza a la propia; esto es evidente. El físico importa, a fin de cuentas, es lo primero que vemos, nadie tiene escrito en la cara que es alguien culto, que tiene un rico "mundo interior" (signifique lo que signifique eso), etc. No, lo que se ve es su aspecto físico, su belleza y la ropa que lleva (que quizá se pueda usar como baremo para calibrar como de pudiente es el individuo).

Si si la teoria esta muy bien, y estoy de acuerdo que la belleza fisica es lo que te allana el camino para percutir a diestro y siniestro, pero vuelvo sobre el mismo tema, esto tiene especial importancia durante la juventud que todo lo que se pretende es pegarle un refregon a la tia/tio de turno.

Cuando hablamos de relacione serias, incluso de campanas de boda la cosa cambia radicalmente, la realidad es muy tozuda. Que cualquiera mire a su alrededor padres, familiares, amigos, vecinos...hay montones de parejas que no cumplen con esa paridad que parece credo en este foro.

En mi grupo de amigos que seremos unos veinte el ultimo que se ha emparejado es el moreno guaperas que nombre antes y la unica razon es que ha sido toda la vida un mala leche y un asocial.

En cambio el gordo (gordo, peludo y con cara de gorila) del grupo perdio unos cuantos kilos, aunque seguia estando gordo, y siempre ha sido el simpatico, pillo una tia de buena familia estudiando en Madrid y tiene dos niñas y no le ves el pelo.

En el grupo de amigos de mi hermano es de autentica traca. Tres de ellos autenticos Orcos, gordos, puteros y borrachos toda su juventud...pero tios de buena familia, muy sociables, y en su mismo grupo con tias que los conocian de toda la vida se han casado los tres. Uno de ellos es especialmente sangrante porque la tia esta pero que muy buena, las otras dos normalitas pero tias majas. Digamos en su defensa que son tios trabajadores y con buena posicion economica, pero siguen siendo puteros, juerguistas y alguno parece que va a explotar.

Otro ejemplo que me viene a la cabeza mi vecino. No levantara mas de 1,50, machista, mala leche y se caso con una señora (mi vecina de toda la vida) una tia de las mas guapas del pueblo, por supuesto le sacaba la cabeza. Diras vale un rebote del destino...pues no, recuerdo cuando estabamos construyendo la casa en las afueras del pueblo, mis padres y ellos al mismo tiempo, el cabroncete se llevaba, estando casado, a una amiga a ver las obras. Me imagino que se la zumbaria encima de un palet de cemento, y entraba a la luz del dia tan campante. Mi padre comentaba 'sera posible el enano'.

Estoy seguro de que todo el mundo tiene ejemplos parecidos en su entorno... y a ver si alguien me dice donde esta el factor belleza en estos emparejamientos.

stavroguin 11
La belleza no es la cualidad más importante de cara al sexo opuesto. Es que es la única. Porque sólo ella puede poner en valor el resto de las características positivas de una persona. Únicamente una cantidad asquerosa de dinero, que casi nadie tiene, puede paliar su falta.
No me joda no me joda... ud sabe perfectamente que la razon de que no se haya emparejado o haya tenido relaciones duraderas no es el tema de su belleza fisica. Ud ha reconocido que tiene un puntito de asocial en numerosas ocasiones, que no soporta las tonterias de las feminas, que no esta dispuesto a pagar ningun peaje por llegar a bajarle las bragas a una mujer.

La naturaleza le ha dado su aspecto fisico pero su forma de actuar y sus principios los ha elegido Ud. Eso de que no lo inviten a uno a una fiesta porque es feo asi tan bien escrito alguien se lo puede creer, eso solo ocurre en las peliculas americanas y en Falcon Crest.

Con su mas que holgado nivel economico y con otra forma de afrontar las relaciones con las feminas podria estar casado con la tia del nivel que le diese la gana... pero claro no es mejor decir que no lo toman en cuenta por que no es Brad Pitt... bueno en realidad esque esta Ud muy comodo sin pareja pero simplemente porque a Ud le da la real gana.

En el grupo de foreros que nos reunimos en Valencia somos cuatro, fisicamente digamos que somos todos normales sin taras fisicas aparentes, cada uno en su estilo, tres hemos tenido pareja durante mucho tiempo o la tienen actualmente y el cuarto que se leera aqui, es soltero y tiene siempre rollos en marcha, osea que no esque le falte capacidad para ligar. No se ha emparejado simplemente porque no aguanta a las mujeres demasiado tiempo. Es un camino que el ha elegido y yo respeto pero no va diciendo que no le dejen entrar a las fiestas por su aspecto fisico.

RobertoVilla rebuznó:
No me joda no me joda... ud sabe perfectamente que la razon de que no se haya emparejado o haya tenido relaciones duraderas no es el tema de su belleza fisica. Ud ha reconocido que tiene un puntito de asocial en numerosas ocasiones, que no soporta las tonterias de las feminas, que no esta dispuesto a pagar ningun peaje por llegar a bajarle las bragas a una mujer.

La naturaleza le ha dado su aspecto fisico pero su forma de actuar y sus principios los ha elegido Ud.
Es usted la biblia en verso, no puede estar mas claro, la belleza ayuda, pero no lo es todo.
Como usted bien dice ejemplos como los descritos por usted los tenemos todos.

Aprovecho, para saludarle, siempre es bueno leer a buenos camaradas de tiempo en tiempo.

Bye.

stavroguin 11 rebuznó:
u camino.

Como siempre, habla con una autoridad acerca de sus pensamientos que ni el mejor argumento es capaz de derribarlos. Pero piense un poco, y como le he dicho otras veces, sea un poco autocrítico. Yo no le puedo hablar de los demás, pero si de mi mismo. Cuando me registre en este foro habia catado en mi vida 0 hembras. Y yo sabía cual era mi problema, un problema de inadaptación de mil pares. Hipertímido, hipersensible, idealista... Ahora, despues de morder mucho, despues de quitarme las pajas mentales más importantes me he comido en 10 meses lo que no en 10 años. Y mi fisico como usted comprenderá es el mismo.

Somos seres sociales, y la capacidad de relacionarse es BASICO para triunfar con las mujeres. Obviamente aun arrastro bloqueos que no me dejan estar al 100% , ni si quiera al 60%, pero que duda cabe que el problema lo tengo yo y no la gente. Simplificar a ser más o menos guapo la causa del fracaso en las relaciones me parece un tremendo error.

Como bien señala el compañero RobertoVilla, ejemplos que se salen de la norma, podemos encontrar unos cuántos. El típico cabrón feo socialmente incapacitado y en general con evidentes taras físicas-psíquicas y que sin embargo tiene éxito con las mujeres...

Bueno, veamos... si fueramos capaces de encontrar las claves del éxito, podríamos escribir un libro y hacernos multimillonarios, pero al menos yo desconozco cuáles son las reglas que te hacen ser el "master system" o el pringao de turno. Creo que hay muchos mecanismos implicados y tardaríamos tiempo en desentrañarlos. Lo que si he venido observando yo, es que estos personajes, dan el "golpe de suerte", pero ojo, la han buscado. Como dice un buen amigo mío, la suerte existe pero hay que salir a buscarla. En el caso de los bellos-bellas, más bien es la suerte la que suele acudir a buscarles a ellos.

En esencia, la suerte principalmente en las artes amatorias (en el tema social-laboral, es más complejo) está al alcance de todos. Nadie niega que el chico gordo que lee comics y tiene gafas de culo de vaso, se pueda zumbar a la chica más guay del instituto, facultad, oficina o de su barrio. Sería cuestión de suerte. La diferencia reside en que esos guapos/as no tienen que salir a buscarla tantas veces ni insistir demasiado para que la suerte les sonría. Aunque sea de medio lado.

Saludos cordiales

tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif

Emogado rebuznó:
y que el hombre que no se machaca a diario cual mandril en el gimnasio o "gym" es un tirillas, un ser ridículo e indigno de descargar en el más nauseabundo y fétido de los coños.

False.

En serio, lo que os venden no corresponde con la realidad. Para las mujeres occidentales un hombre puede ser indigno por muchísimas y muy variadas razones, y a menudo contradictorias entre sí, pero un "cachas" como lo llamáis vosotros nunca será el estándar al que los demás tienen que imitar. Jamás, never. A la que se enteran de lo que tienes que comer, las horas que tienes que dormir y el poco tiempo que puedes dedicar a sus tonterías, se desencantan muy rápido.

stavroguin 11 rebuznó:

applause.gif

Ya es que infláis los cojones a Dios y a su puta madre con vuestra visión de mierda de la realidad basada en argumentos como "pues mi primo el del pueblo" o directamente sin argumentos, directamente INVENTANDO una realidad que NO EXISTE.

En el mejor de los casos, lo más que se puede esperar de vosotros es que acertéis en los argumentos pero que estos los pongáis en el orden equivocado, como todos los que andáis diciendo que sí que ser guapo vale pero que tienes antes que tener a b o c. No, señores, no, tener a b o c va después. Primero guapo, luego lo demás. Si primero eres guapo, ya entras por la puerta, ya te dejan pasar al club de los deseados. Si al entrar por la puerta te meas en la barra y te pones una mierda de sombrero, pues de nada te ha servido ser guapo, claro, pero si tienes el mejor de los comportamientos y de las actitudes pero eres feo es que ni entras en ese club, el portero te dice que te largues que estás estorbando y las que están entrando te miran con desprecio. Serás todo lo de puta madre que quieras ser, pero estás en la calle, fuera del juego, fuera de la pista central del circo, y tus demostraciones de que sabes esto o lo otro será un patético intento de que te dejen pasar dentro.

Hostia puta ya, cuánto imbécil. ¿Qué cojones os pasa? La realidad es esta, os guste o no os guste. ¿Que pertenecéis a los feos? ¿Que sois unos gordos risketeros pero con un gran conocimiento de las cosas y del mundo y con de todo? Pues lo siento, tío, lo siento, pero la realidad se pasa todo ese conocimiento y esa experiencia y te deja fuera del mercado. Lo siento, tíos, la cosa va así. Negad la realidad, acudid a ese caso que es excepción y no norma y erigid una norma nueva que sólo estará en vuestra mente, pero la realidad es la que es. Hacéis buena la fábula de la zorra y las uvas.

Yo particularmente no pertenezco al mundo de los terriblemente guapos. Tampoco al de los gordos risketeros. Se podría decir que estoy en el grupo de cabeza de los normales. Les doy ciento y raya en cuanto a nivel social, posición económica, estatus profesional, inteligencia, cultura, saber estar y experiencia a doscientos mil tíos más guapos que yo. Y de esos doscientos mil tíos más guapos que yo ligan más que yo todos los que no se mean en la barra ni se ponen una mierda de sombrero. Pero estos son los menos. Son las excepciones. La mayoría de estos doscientos mil tíos más guapos que yo son peores que yo en todo menos en guapura, y ligan más que yo. Si queréis fijaros sólo en las excepciones y a partir de ellas instaurar una regla que os dé una impresión autoinducida de que si no ligáis no es por feos, adelante.

La idea principal (para solazarse con las hembras es mejor ser guapo que feo) debería, por su carácter axiomático, quedar al margen del debate, pero podemos orbitar a su alrededor y proceder a un análisis que sin bien no termina de desmitificarla si que sirve para conocer su cotización real.

1. La mujer carece criterio estético, no son capaces de identificar la belleza con unos valores absolutos. Todo es demasiado flexible, demasiado laxo, demasiado inconcreto cuando solicitamos a nuestras contrarias una aclaración al respecto. El binomio "buenas tetas-buen culo" al que la mayoría de los machos nos acogemos como a un dogma irrebatible no tiene su correspondencia a la hora de establecer las virtudes de la belleza masculina. "Unas manos bonitas.." "La sonrisa..." "Rostro varonil..." Todo son vaguedades contradictorias, esbozos aberrantes y destartalados, una mixtura imposible más propias de un demente que de ser un racional. Hace 50 años los galanes que llenaban las salas de suspiros eran estos

paul_newman.jpg

RobertRedford.jpg

391714_rock_hudson_20110719224245.jpg

Hoy en cambio los tangas se decoloran por culpa de estas "bellezas"

justin_timberlake.jpg

robert_pattinson.jpg

shia-labeouf-1.jpg

No hace falta decir hasta que punto la opinión de una mujer en este asunto resulta ineficaz si queremos convertirnos en una auténtico encantador de coños.

2.Un hombre atractivo puede batir a un hombre bello. La sexualidad de la mujer es menos visual que la del hombre. No son ciegas, responden positivamente a los estímulos agradables, pero si que son mucho más permeables a todos los aderezos sociales, económicos y hormonales que interactúan en la sexualidad humana. Tan evidente como el que ser guapo es una virtud valorada, lo es hecho de que esta facultad no encabeza la lista de requisitos a la hora de concedernos el pase a la fiesta de la vagina. Todos sabemos de su pasión por el detalle, su obsesión enfermiza por esas nimiedades absurdas, esas ridiculeces minúsculas que de manera arbitraria nos restan o nos coronan con un no se que, un que se yo, un vaya usted saber que las eirza el bello púbico y anima su concupiscencia. Si tienes "ese eso", que ella busca, y que puede ser una camisa floreada, un caniche llamado Popi o una manera tan "aisss" dulce de sonreír no habrá galán que te levante el polvo.

3.Cualquiera puede ser atractivo. Hay que ganárselo, cumplir unos mínimos, pero el margen de mejora en un hombre siempre es favorable y sorprendente. Todos hemos visto la evolución de Mr Cloney, como después de una juventud poco prometedora ha terminado siendo el arquetipo del galán maduro que cuenta con adhesiones húmedas y fanáticas. Cada uno dentro de sus limitaciones, su tiempo y su presupuesto, puede avanzar ilusionado hacia una madurez benévola y fértil, donde las inseguridades y las premuras hormonales de nuestras rivales, nos otorguen la pátina aúrea que nos negó la juventud. Hay un caso aún más esperanzador, donde el dinero y la fama han sido los catalizadores fundamentales, pero donde los años también han ido dejando un poco un poso de madurez y unas hechuras, que combinado con el gimansio y el estilismo de los homosexuales más talentosos han obrado un milagro . Porque nadie podía imaginarse que este

1242575605_extras_albumes_0.jpg

se acabaría follando a esta

Helen+Swedin+Presents+New+Chamlia+Jewellery+09h5YHqQWGul.jpg

n_real_madrid_los_aficionados-1577341.jpg

-Esto me lo como yo solito...

20061229+-+Z4.Figo+puede+ir+a+jugar+a+Arabia+Saud%C3%AD.+F.jpg

-¿Sus habéis fijado, meninos?

No hay más preguntas señoría.

El Profeta rebuznó:
La idea principal (para solazarse con las hembras es mejor ser guapo que feo) debería, por su carácter axiomático, quedar al margen del debate, pero podemos orbitar a su alrededor y proceder a un análisis que sin bien no termina de desmitificarla si que sirve para conocer su cotización real.

1. La mujer carece criterio estético, no son capaces de identificar la belleza con unos valores absolutos. Todo es demasiado flexible, demasiado laxo, demasiado inconcreto cuando solicitamos a nuestras contrarias una aclaración al respecto. El binomio "buenas tetas-buen culo" al que la mayoría de los machos nos acogemos como a un dogma irrebatible no tiene su correspondencia a la hora de establecer las virtudes de la belleza masculina. "Unas manos bonitas.." "La sonrisa..." "Rostro varonil..." Todo son vaguedades contradictorias, esbozos aberrantes y destartalados, una mixtura imposible más propias de un demente que de ser un racional. Hace 50 años los galanes que llenaban las salas de suspiros eran estos

paul_newman.jpg

RobertRedford.jpg

391714_rock_hudson_20110719224245.jpg

Hoy en cambio los tangas se decoloran por culpa de estas "bellezas"

justin_timberlake.jpg

robert_pattinson.jpg

shia-labeouf-1.jpg

No hace falta decir hasta que punto la opinión de una mujer en este asunto resulta ineficaz si queremos convertirnos en una auténtico encantador de coños.

2.Un hombre atractivo puede batir a un hombre bello. La sexualidad de la mujer es menos visual que la del hombre. No son ciegas, responden positivamente a los estímulos agradables, pero si que son mucho más permeables a todos los aderezos sociales, económicos y hormonales que interactúan en la sexualidad humana. Tan evidente como el que ser guapo es una virtud valorada, lo es hecho de que esta facultad no encabeza la lista de requisitos a la hora de concedernos el pase a la fiesta de la vagina. Todos sabemos de su pasión por el detalle, su obsesión enfermiza por esas nimiedades absurdas, esas ridiculeces minúsculas que de manera arbitraria nos restan o nos coronan con un no se que, un que se yo, un vaya usted saber que las eirza el bello púbico y anima su concupiscencia. Si tienes "ese eso", que ella busca, y que puede ser una camisa floreada, un caniche llamado Popi o una manera tan "aisss" dulce de sonreír no habrá galán que te levante el polvo.

3.Cualquiera puede ser atractivo. Hay que ganárselo, cumplir unos mínimos, pero el margen de mejora en un hombre siempre es favorable y sorprendente. Todos hemos visto la evolución de Mr Cloney, como después de una juventud poco prometedora ha terminado siendo el arquetipo del galán maduro que cuenta con adhesiones húmedas y fanáticas. Cada uno dentro de sus limitaciones, su tiempo y su presupuesto, puede avanzar ilusionado hacia una madurez benévola y fértil, donde las inseguridades y las premuras hormonales de nuestras rivales, nos otorguen la pátina aúrea que nos negó la juventud. Hay un caso aún más esperanzador, donde el dinero y la fama han sido los catalizadores fundamentales, pero donde los años también han ido dejando un poco un poso de madurez y unas hechuras, que combinado con el gimansio y el estilismo de los homosexuales más talentosos han obrado un milagro . Porque nadie podía imaginarse que este

1242575605_extras_albumes_0.jpg

se acabaría follando a esta

Helen+Swedin+Presents+New+Chamlia+Jewellery+09h5YHqQWGul.jpg

n_real_madrid_los_aficionados-1577341.jpg

-Esto me lo como yo solito...

20061229+-+Z4.Figo+puede+ir+a+jugar+a+Arabia+Saud%C3%AD.+F.jpg

-¿Sus habéis fijado, meninos?

No hay más preguntas señoría.

Aquí cada uno vamos lanzando dogmas pero... eh! Falta por hablar el profeta. Gracias por este y los 148 post que lleva amigo.

Aquí hay un factor importante ya sugerido y que es preciso remarcar. Nosotros en una mujer solo buscamos echar un polvo. Como ellas no tienen nada más que ofrecer que el sexo, cuando echamos un polvo con una que nos agrada especialmente, la hacemos nuestra novia. Ellas además de buscar un polvo, también se pasan la mayoría de su tiempo buscando una pareja. Para ellas, estos dos factores son completamente distintos.

A la hora de buscar pareja, la belleza fracasa. ¿Por qué? porque es anormal y la mujer, ser mediocre en esencia, huye de la anormalidad ya sea por abajo o por arriba, para mal o para bien. Una mujer sabe que ante un tío bello, su única herramienta de supervivencia, el coño, pierde su poder, siendo descartado por ello. Aquí es donde el tío atractivo triunfa.

¿Liga más fácilmente el guapo? Sí, claro, pero dudo enormemente que un tío bello lo tenga más fácil a la hora de escoger la pareja que él desea como compañera que un tío normal bien plantao.

Ah, perdonad, que es que yo creía que estábamos hablando de ligar, no de casarse. :?

Casarse se puede casar lo mismo el guapo que el nuncafollista, es más, el nuncafollista el día que le dejan follar ahí le tienes, casándose al poco rato; fracasar en el amor es cosa de todo el mundo, lo mismo del guapo que del feo. También es cierto que el que tiene cien entre que elegir encuentra pareja con más facilidad que el que no tiene a ninguna, pero esto no garantiza éxito, sólo tenerla.

Estoy con Ilovegintonic en la mayoría de cosas que ha dicho, paso a comentar:

Willy Windsor rebuznó:
Pero es que las guapas en un porcentaje escandaloso no le entran a los tíos, mucho menos a guapos (son más tendentes a simpatizar con normales y acabar con ellos), muchas desprecian guaperas por afición.

Ayer salí, me entraron para hablar conmigo tres tías, la mayoría de ellas de más de 6 y una de ellas podría ser un 8 perfectamente, y yo no soy un tío atractivo y por culpa de los exámenes he echado bastante tripa.

Chico_normal rebuznó:
Aqui tengo que darle la razón a Willy Windsor. El guaperas arrasa si posee ese aura de éxito social, malotismo o "fresco encanto" (un típico imbécil vendehumos argentino, por ejemplo) mezclado con cierta chulería y prepotencia que a las zorras les pone.

Un guaperas por muy insulso que sea, siempre tendrá tías a su alrededor, mejores o peores, igual que una tía que esta buena por muy gilipollas que sea siempre tendrá algún tío cerca, otra cosa es que si un tío es físicamente atractivo y tiene una buena personalidad tendrá menos problemas para ligar.

Nefario rebuznó:
A mí lo que me fastidia es que es más fácil para la mujer alcancar los estadios (o grados o como queráis llamarlos) de deseabilidad. Quizás estoy errado pero me da la sensación de que, para una mujer basta que esté delgada mientras que el hombre tiene que estar algo musculoso, aquí el varón tiene que hacer un esfuerzo adicional, hacer más ejercicio que la mujer.

El caso es que esto lo veo yo como ventaja para nosotros, simplemente porque si uno se fija en cuanto a mujeres los criterios de los tíos suelen estar bastante "unificados", mientras que al ser los factores de selección de la mujer en cuanto al aspecto físico tan "amplios", resulta más fácil alcanzar un físico óptimo, para que se me entienda: un tipo más o menos feucho si va al gimnasio regularmente y se dedica a hacer ejercicio es probable que alcance un físico óptimo, mientras que una mujer que no sea de por si atractiva, le resultará más difícil alcanzar la belleza mediante el ejercicio.

Erick rebuznó:
Estoy con Ilovegintonic en la mayoría de cosas que ha dicho, paso a comentar:

Ayer salí, me entraron para hablar conmigo tres tías, la mayoría de ellas de más de 6 y una de ellas podría ser un 8 perfectamente, y yo no soy un tío atractivo y por culpa de los exámenes he echado bastante tripa.

Querrían que les pasaras los apuntes

Joder, sois todos unos penosos. Estais intentando poner puertas al campo joder. El tema de la belleza, el amor, las relaciones comprende infinitas variables, y es imposible sacar reglas de tres. Conozco feos que han estado con pivones, pivones que sólo se fijan en guapos, tíos guapísimos que se tiraban a todo lo que se movía, tíos feos con labia que ligaban por caradura, tíos guapos con dinero que ligaban por todo, tíos guapos sin dinero que ligan por guapos y tíos guapos sin dinero que no se comen nada. También conozco guapos y con dinero que no se comen nada. Joder... es un puto universo coño. No intenteis ponerle reglas a algo que no las tiene.

Duendec_verdec rebuznó:
Eso digo sho. "Unas tías me hablaron", el anecdotón. No te enfades Erick :)

Igual eran las camareras.

Menudo fiera, venir a contar orgulloso que le hablaron tres tías. ¿Te las follaste? ¿Te liaste con alguna? ¿Entonces qué tiene de importante? Nada.

Con las notas imagino que sería lo que sacaron en dicho examen jaja

Filimbi, quiero que te folles a mi mujer mientras yo miro. Sin condón y en sus Dias fértiles.

Que sí, el guapo cuenta con ventaja. Eso está claro.

Pero olvidamos que sin una actitud adecuada, la belleza no sirve para nada.

Mi amigo el militar, guapo e inteligente, se quejaba de que no encontraba novia. A veces caia alguna chica, pero lo habitual es que se matase a pajas. ¿Por qué? Porque le podía el hambre, y se notaba. Yo mismo veía como varias chicas le rehuían cuando trataba de acercarse a ellas.

Pero en cuanto se echó novia y sació su apetito, entonces la cosa cambió. Ellas le miran, le desean, quieren comerle la polla ahí mismo y él lo sabe. Más de una vez tengo que pararle los pies.

Otro amigo, guaperas y teniendo a todas las chicas del grupo mojando las bragas por él, eligió a las peores. A una zorrita que le ponía los cuernos y jamás le chupó la polla, a una sosa que ni siente ni padece, a una ninfómana que le daría los mejores polvos de su vida pero demasiado inmadura e irresponsable como para tenerla de novia...

Otro amigo, guapo y con cuerpo de gimnasio, se comía los mocos a pares. En un momento de debilidad, se acabó liando con una gorda de no se que pueblo. Un par de chicas tonteaban con él, pero nunca pasó nada. Hasta que se echó novia y entonces se le querían abrir de piernas.

Yo mismo era más guapo de joven que ahora, y no me comía una mierda porque jamás me explicaron (ni quise entender) la psique femenina. O que si proyectas una imagen de seguridad en ti mismo ligarás mucho más. En proporción, tengo más éxito ahora que el tiempo me ha desmejorado.

Ejemplos así, encontrareis a miles.

Resumiendo; sólo conozco dos tipos de guapos que ligan:

- Los emomaricas/posers/tokyoteleros, estúpidos y mediamierdas. Sus fans mojan bragas y quieren comerles el rabo gracias al bombardeo mediático que les impone la moda asiática. No le encuentro explicación lógica alguna.

- Los guapos que le echan dos cojones a la vida y no se arrastran por ninguna chavala.

Filimbi rebuznó:
Querrían que les pasaras los apuntes

Duendec_verdec rebuznó:
Eso digo sho. "Unas tías me hablaron", el anecdotón. No te enfades Erick :)

Igual eran las camareras.

Hijos míos lo ponía como ejemplo de que uno no siempre sabe que factores dependen del ligoteo, y si normalmente suele resultarme extraño, estar sentado en un bar y que al menos tres tías diferentes me tiren la caña (habiendo rollo al final de la noche con una), especialmente cuando son tipas que no conozco de nada y yo no soy ningún adonis. Que ya se que vosotros vaís a un bar y ya esta la chavalería haciendo cola para que le comaís el cimbrel, pero a otros nos extraña cuando nos tiran las tías tan a saco.

Atrás
Arriba Pie