Nefario rebuznó:
Estoy bastante de acuerdo con todo lo dicho por Ich y stavroguin. Básicamente, la gente se empareja dentro de su realidad socio-cultural, solvencia económica y, claro está, también se busca que la pareja sea como mínimo de similar belleza a la propia; esto es evidente. El físico importa, a fin de cuentas, es lo primero que vemos, nadie tiene escrito en la cara que es alguien culto, que tiene un rico "mundo interior" (signifique lo que signifique eso), etc. No, lo que se ve es su aspecto físico, su belleza y la ropa que lleva (que quizá se pueda usar como baremo para calibrar como de pudiente es el individuo).
Si si la teoria esta muy bien, y estoy de acuerdo que la belleza fisica es lo que te allana el camino para percutir a diestro y siniestro, pero vuelvo sobre el mismo tema, esto tiene especial importancia durante la juventud que todo lo que se pretende es pegarle un refregon a la tia/tio de turno.
Cuando hablamos de relacione serias, incluso de campanas de boda la cosa cambia radicalmente, la realidad es muy tozuda. Que cualquiera mire a su alrededor padres, familiares, amigos, vecinos...hay montones de parejas que no cumplen con esa paridad que parece credo en este foro.
En mi grupo de amigos que seremos unos veinte el ultimo que se ha emparejado es el moreno guaperas que nombre antes y la unica razon es que ha sido toda la vida un mala leche y un asocial.
En cambio el gordo (gordo, peludo y con cara de gorila) del grupo perdio unos cuantos kilos, aunque seguia estando gordo, y siempre ha sido el simpatico, pillo una tia de buena familia estudiando en Madrid y tiene dos niñas y no le ves el pelo.
En el grupo de amigos de mi hermano es de autentica traca. Tres de ellos autenticos Orcos, gordos, puteros y borrachos toda su juventud...pero tios de buena familia, muy sociables, y en su mismo grupo con tias que los conocian de toda la vida se han casado los tres. Uno de ellos es especialmente sangrante porque la tia esta pero que muy buena, las otras dos normalitas pero tias majas. Digamos en su defensa que son tios trabajadores y con buena posicion economica, pero siguen siendo puteros, juerguistas y alguno parece que va a explotar.
Otro ejemplo que me viene a la cabeza mi vecino. No levantara mas de 1,50, machista, mala leche y se caso con una señora (mi vecina de toda la vida) una tia de las mas guapas del pueblo, por supuesto le sacaba la cabeza. Diras vale un rebote del destino...pues no, recuerdo cuando estabamos construyendo la casa en las afueras del pueblo, mis padres y ellos al mismo tiempo, el cabroncete se llevaba, estando casado, a una amiga a ver las obras. Me imagino que se la zumbaria encima de un palet de cemento, y entraba a la luz del dia tan campante. Mi padre comentaba 'sera posible el enano'.
Estoy seguro de que todo el mundo tiene ejemplos parecidos en su entorno... y a ver si alguien me dice donde esta el factor belleza en estos emparejamientos.
stavroguin 11
La belleza no es la cualidad más importante de cara al sexo opuesto. Es que es la única. Porque sólo ella puede poner en valor el resto de las características positivas de una persona. Únicamente una cantidad asquerosa de dinero, que casi nadie tiene, puede paliar su falta.
No me joda no me joda... ud sabe perfectamente que la razon de que no se haya emparejado o haya tenido relaciones duraderas no es el tema de su belleza fisica. Ud ha reconocido que tiene un puntito de asocial en numerosas ocasiones, que no soporta las tonterias de las feminas, que no esta dispuesto a pagar ningun peaje por llegar a bajarle las bragas a una mujer.
La naturaleza le ha dado su aspecto fisico pero su forma de actuar y sus principios los ha elegido Ud. Eso de que no lo inviten a uno a una fiesta porque es feo asi tan bien escrito alguien se lo puede creer, eso solo ocurre en las peliculas americanas y en Falcon Crest.
Con su mas que holgado nivel economico y con otra forma de afrontar las relaciones con las feminas podria estar casado con la tia del nivel que le diese la gana... pero claro no es mejor decir que no lo toman en cuenta por que no es Brad Pitt... bueno en realidad esque esta Ud muy comodo sin pareja pero simplemente porque a Ud le da la real gana.
En el grupo de foreros que nos reunimos en Valencia somos cuatro, fisicamente digamos que somos todos normales sin taras fisicas aparentes, cada uno en su estilo, tres hemos tenido pareja durante mucho tiempo o la tienen actualmente y el cuarto que se leera aqui, es soltero y tiene siempre rollos en marcha, osea que no esque le falte capacidad para ligar. No se ha emparejado simplemente porque no aguanta a las mujeres demasiado tiempo. Es un camino que el ha elegido y yo respeto pero no va diciendo que no le dejen entrar a las fiestas por su aspecto fisico.