Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Bueno, conociéndote el juego voy a parar rápido el multiquoteo subnormal del que siempre haces gala para suplir tu complejo de inferioridad. Por mucho que en esos esquemas mentales en los que fantaseas con devolver las collejas que recibiste en el cole en forma de ácidas humillaciones a los foreros de putalocura,
Hostia Nueces, mira, a mí también me hacen perfiles psicológicos.
Los multiquoteos son una simple necesidad metodológica, derivada de mi formación científica. Nada más.
se huele a kilómetros que conoces la mitad de lo que hablas -siendo generosos-, y que simplemente te adscribes a corrientes de opinión dominantes y defiendes sus mismos postulados imitando su estilo. Eres mucho más tonto de lo que te crees
Y para ello nada mejor que rebatir con argumentos todos y cada uno de mis quotes, mira si te lo pongo fácil. Pero no, para eso hay que tener capacidad y conocimientos, de los que es obvio que estás ayuno.
Por cierto, todo lo que has dicho tiene un fuerte tufo a proyección, ya que estamos con el psicoanálisis de baratillo.
Me hace mucha gracia esa lucha de élites donde si lees a Lacan estás un peldaño por debajo de si lees a Chomsky, y si te gustan los vídeos de youtube de zizek estás por debajo de todos. Ya hay que ser un elitista gilipollas. Es como si alguno invalidase los campos de trabajo del otro, o siquiera se pisasen, como si fuese una cuestión de ser del Barça o del Madrid.
Siempre he tenido en muy baja estima tu capacidad intelectual, pero creo que hasta yo te he sobrevalorado. No se trata de elitismo alguno, el
postureo lo dejo para la gente como tú. Chomsky le leyó la cartilla a Lacan porque, como médico, se metía en berenjenales de los que no sabía salir, a pesar de su prosa. Del mismo modo lo hizo Sokal. Si intentas dar una pátina de cientificismo a tus locuras, qué menos que dominar esos instrumentos que utilizas para ello. Algo que DEMOSTRARON Chomsky y Sokal. Que no se trata de adscribirse a corrientes de pensamiento, so memo, sino a demostraciones. Pero claro, eso que cualquiera de ciencia tiene como algo obvio y de perogrullo, un retrasado -y además con ínfulas- como tú nunca llega a tenerlo del todo presente.
Lo que trata uno está a kilómetros del otro, y si Lacan completaba huecos del trabajo de Freud, Zizek está simplemente cumpliendo impecablemente la función del filósofo popular, despertando algunas conciencias y germinando el pensamiento crítico político en el ciudadano de a pie. Pero estás tan obcecado en mostrar que eres el puto amo con tu elitismo intelectual, que no te das cuenta de que el trabajo de este tipo es la hostia de útil y positivo para el mundo. Lo que te digo, mucho más tonto de lo que te crees y nos quieres hacer creer.
No mermado, no. Lacan pretendió dar carácter y entidad científica a algo que no lo era, y por eso tuvo que recurrir a artificios, dignos de leer y disfrutar, pero simples imposturas. Aquí tu querido filósofo popular está haciendo algo similar, y se mete en berenjenales que no sabe explicar porque ni tiene la formación necesaria ni, intuyo, la capacidad para hacerlo. Que gente tan limitada como tú quiera ver en ello algo más allá que populismo bienintencionado, es un problema que sufriréis.