paquirring
A mí la Guardia Civil
- Registro
- 7 Feb 2007
- Reacciones
- 0
Dr Criterio rebuznó:(poto)
Joder, la verdad es que de cara es una diosa, pero de tetas parece una cría de 11.
- Y dónde está la pega?
Nada, no he dicho nada...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr Criterio rebuznó:(poto)
![]()
El que me diga que no se la beneficiaba de esta guisa es un sucio embustero y desde luego no merece postear en este foro...
Main man rebuznó:
- Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la del Ejército.
- Ja ja ja LOL.
- Gñe.
Qué alguien le llame no? que no se lo pierda...
https://www.encontrado.es/registro-personas/alejandro-alfaro-munoz-madrid-1024008068.htm
Ya, ya, mucho cachondeito ahora con el thor ese,pero bien que os bajasteis los pantalones los "bad boys" del foro hasta los tobillos a la orden de Turbo.
Main man rebuznó:Este hilo es una mierda, pero me viene al pelo:
MADXTAR rebuznó:Hey! Yo no he hecho eso de arriba, sera un hacker o un virus que ha entrado en mi router o algo pero yo no he sido... que conste.
Huevenfriting rebuznó:
Creo recordar que esa frase - lo único bueno de La hija del general- está tomada con una pequeña variación del remarke del motín de la Bounty con Bogart ( el mancha amarilla y tal). Cambiar "la del ejército" por "la mía". Estoy en un error?
Ya, ya, mucho cachondeito ahora con el thor ese,pero bien que os bajasteis los pantalones los "bad boys" del foro hasta los tobillos a la orden de Turbo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.