La cara más bonita de 2010: TOR_29

SOY INFORMÁTICO A NIVEL MILITAR, o militar a nivel informático, no lo tengo muy claro...

rcsf2g.jpg

Chica 100% follable con la bolsa mercadona style.

Como se nota que no tienes acceso a los hilos privados, Arisgo.

¿Cuantas veces hay que decirte que no hagas mención a los hilos privados?, que luego los que se creen que tienen influencias no paran de joder

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Cuantas veces hay que decirte que no hagas mención a los hilos privados?, que luego los que se creen que tienen influencias no paran de joder

Mola tu nuevo avatar.

Zenit2009 rebuznó:
¿Seguro que ese es su número? Me parece que no, a no ser que viva con una mujer, ¿has mirado en páginasamarillas.es?

Es militar y tiene una espada 2H épica, tiene que vivir con un grupo de mujeres buenorras en tanga de cota de malla por cojones.

No os molesteis en aportar nada en este hilo. Mañana habrá desaparecido como el pelo de Rubén, los abdominales de Pherseo o la masculinidad de Hediondo.

En cuanto el CSID reciba en sus monitores la señal de alarma Thor_29, ni Mundele con el mauser cargado y apostado sobre nuestro servidor, será capaz de hacer nada contra el poder informático a nivel militar de nuestro enemigo.

No tengo que recordaros que nuestro rival es un GEEK.

Si hasta a nuestro querido Recharg le levantan las fotos que hospeda en el typnic siendo listo cual roboc, el resto estamos indefensos, como panchitos frente al AVE.

29ln04x.jpg

El que me diga que no se la beneficiaba de esta guisa es un sucio embustero y desde luego no merece postear en este foro...

29ln04x.jpg

El que me diga que no se la beneficiaba de esta guisa es un sucio embustero y desde luego no merece postear en este foro...

Y sin la bolsa también, que no está el tema como para desechar candidaturas.

Clark Gable rebuznó:
No sé qué es peor, ahora me recuerda a Pispis.

¿No dijo que se iba una temporada porque quería encontrarse a sí mismo?

http://hotchyx.com/

- Chacho, te tengo dicho que no se apaga la barbacoa con la cara.
- Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la del Ejército.

- Ja ja ja LOL.
- Gñe.

Main man rebuznó:
- Chacho, te tengo dicho que no se apaga la barbacoa con la cara.
- Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la del Ejército.
- Esa no es la incorrecta?
- Sí, pero más rápido.

Atrás
Arriba Pie