La cara más bonita de 2010: TOR_29

Dr Criterio rebuznó:

Joder, la verdad es que de cara es una diosa, pero de tetas parece una cría de 11.

- Y dónde está la pega?

Nada, no he dicho nada...

Esa dentadura me iria de cojones para abrir estas cosas que utilizo bastante en verano:

lata_de_atun.jpg

cat_wet_70_pollo_almejas.jpg

conserva.jpg

Ya, ya, mucho cachondeito ahora con el thor ese,pero bien que os bajasteis los pantalones los "bad boys" del foro hasta los tobillos a la orden de Turbo.

Por cierto, vaya mierda las bolsas del mercadona. De la tienda a casa y llegan que parece que te acaba de atracar una pantera.

Tor, amigo,

Lo del accidente de su amiga ella se lo buscó ( por la raja de tu falda yo me di un piñazo con el seat panda).
No me des un espadazo que es broma, tronco.

Off topic:
Main man rebuznó:

- Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la del Ejército.

- Ja ja ja LOL.
- Gñe.

Creo recordar que esa frase - lo único bueno de La hija del general- está tomada con una pequeña variación del remarke del motín de la Bounty con Bogart ( el mancha amarilla y tal). Cambiar "la del ejército" por "la mía". Estoy en un error?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un momento, que faltaba Miss Glorieta de Embajadores 2007.

Main man rebuznó:
Este hilo es una mierda, pero me viene al pelo:

- Hola, soy TOR_29. Por un lamentable error más de mono que de humano, mi grandioso hilo se fue al carajo. Os recuerdo que soy un infraser de mierda, cagón y maníaco sexual que gusta de ir al Fabrik a asustar a las niñas con mi espadón de la era Hybórea.

Venga, va... por los viejos tiempos, aunque estoy desentrenado.....

Uploaded with ImageShack.us

Hey! Yo no he hecho eso de arriba, sera un hacker o un virus que ha entrado en mi router o algo pero yo no he sido... que conste.

:shock:
:lol:
:121

Se ve que ya te ha prescrito aquello otro, ¿no?

Edit: Has estado rápido cual denunsia.

MADXTAR rebuznó:
Hey! Yo no he hecho eso de arriba, sera un hacker o un virus que ha entrado en mi router o algo pero yo no he sido... que conste.

Consta.

Pero vete poniendo vaselina en el ojete, que luego la piel no tiene elasticidad y en la carcel nadie tiene cremas.

Creo recordar que esa frase - lo único bueno de La hija del general- está tomada con una pequeña variación del remarke del motín de la Bounty con Bogart ( el mancha amarilla y tal). Cambiar "la del ejército" por "la mía". Estoy en un error?

No, está usted en lo cierto.

Ya, ya, mucho cachondeito ahora con el thor ese,pero bien que os bajasteis los pantalones los "bad boys" del foro hasta los tobillos a la orden de Turbo.

Aquí Turbo ni pincha ni corta. No hables de lo que no sabes, retrasado, o piensa antes de hacerlo: ¿No estamos de nuevo con el asunto? ¿No sigue siendo esto el rancho de Turbo?

http://hotchyx.com/

- Soy Patxi Satrustegiberriartua López-Ufarte y aquí es donde tuvimos metido a Ortega Lara justo hasta el día anterior en que lo encontraron los pikolos. Ni zulo ni pollas, 531 días aguantó como un campeón en una CPU con dos ventiladores, pues. Cagüensós.

Atrás
Arriba Pie