La cena de los idiotas (Putalocura estile)

Registro
24 Dic 2017
Mensajes
1.934
Reacciones
807
Estimados foreros, no se si habreis visto dicha pelicula, o sabeis su argumento:
Un grupo de amigos organiza una cena en la que cada uno, debe traer a la persona mas idiota que conozca, y gana el que trae al subser con menor masa gris.
1183586402_850215_0000000000_sumario_normal.webp

"Hola Bedel"

El objetivo es, en un plazo que decidan mods y con el premio que ellos decidan, un concurso reto, en el que ganará el forero que consiga atraer al foro, al mejor "personaje".

Al contrario de la película, el objetivo no es reirse ni vejar al invitado, por ello deberia descartarse gente con falta de hervor real, o minusvalía psíquica, de esas que reconoce la SS.

En caso de que en la extensa historia del foro, dicho reto se haya realizado ya, o la admi lo considere insulso, pues a otra cosa y despejen el hilo, que no hay nada que mirar.

Plazo:
1 mes.


Objetivo:
Que se de de alta un personaje, buscado por la internet, o conocido de la vida real.


Jurado y premio:
A decidir por los mandamases.
 
Yo he promocionado bastante el foro sin discriminar intelectualmente y los resultados son siempre el mismo que paso a detallar desglosado por sexo y condición mental.

Tias. Todas. Ni entran. Leen algo de putas y actúa la física elemental. Polos iguales se repelen.
Tontos. Entran, no pillan de que va el tema y no se dan de alta. Me mandan a tomar por culo.
Gentes de bien. Es decir. Ni tontos ni listos. Ya están en Forocoches y es mucho tute ya ese foro. Otro mas no.
Tarados mentales leves. Entran. Ven su propio reflejo. Bufan como los gatos al verse en los espejos y no vuelven.
Tarados mentales serios. Sólo conozco los aqui presentes. No tengo datos al respecto.

Y ya. Según mi empírica experiencia es imposible recomendar este foro a un tonto y que participe. Aún así deseo la mejor de las suertes a quién esté dispuesto a correr el riesgo, real y elevado, de traer a un capullo y que tras la evaluación resulte mas idiota el invitador que el invitado.
 
Yo hace un tiempo contacté con el Raul DG ese para intentar que se registrase.

Me mando a paseo argumentando que era una persona ocupada.
 
Herodes puede atraer a Rafa Mora

Yo junto con él podemos embaucar a un heraldo de lol, Vicente One more time

Su obra maestra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, que salga a la palestra el que trajo a Zurraspas, que le proclamo ganador eterno.
 
No se como entre aquí por primera vez la verdad, pero si se porque me quede

Fue gracias a un largo y entretenido post de ILG en el que condensaba tanto conocimiento y sabiduría vital que me quede pasmado, desde entonces vengo cada día a aprender un poco y con suerte encuentro unas palabras de este gran gurú que escribo en mi libro de partes de entrega para visualizarlos constantemente
 
Yo vine porque se me acabaron los freakolinks y toda la bibliografía torbellinesca y necesitaba moar.

No me quedé por los banes :lol:
 
Yo leí en un periódico que uno de los foros de España con mas visitas, o el que mas en esa época, y decidí visitarlo.
El resto, es MIERDA
 
Vine por la comida gratis, sufrí una embolia y me quedé así.
 
¿Quien trajo al oreo ese?
¿Cachondo mental venia ya dentro del foro cuando lo abrieron?
¿QUIEN TRAJO AL INNOMBRABLE, QUE HIZO QUE PERDIERAN EL CURRO MUNDELE Y ILG?
 
Yo vine por lo de las pajas y hasta ahora.
 
Atrás
Arriba Pie