La cena de Nochebuena, eventos familiares de mierda

Registro
20 Abr 2009
Mensajes
5.296
Reacciones
7
Es necesario este hilo ya que solo queda una semana.
Yo detesto esa mierda llamada Nochebuena pero año tras año la gente se empeña en celebrarla.
A mi me toca desplazarme a casa de mis tíos, salir del confort y el calor de mi hogar, solo este hecho ya me hace enfurecer mucho, supone estar 4 o 5 horas fuera de mi casa, 4 o 5 horas sin Internet, sin foro, sin tubegalore.com y en definitiva interactuando con seres que objetivamente no me importan demasiado y que solo veo un par de veces al año y con desgana.

A todo ésto súmale que mi prima tiene TLP, mi tía tampoco está muy pallá, mi tío tiene depresión y mi primo es medio autista y siempre tira algún vaso de cocacola sobre el plato de jamón. Como comprenderéis eso es una coctelera en la que se puede liar bien gorda en cualquier momento, rollo Al Pacino en "Esencia de mujer".

Para rematar toda esta mierda se van todos a las 12 a la misa del gallo dejándome solo como un gilipollas, porque yo me niego pisar una iglesia masificada y encima salir a pasar frío. Quiero que todo esto acabe de una vez, la mierda de la felicidad navideña.

Lulz, fuego, destrucción
 
Duendec_verdec rebuznó:
Es necesario este hilo ya que solo queda una semana.
Yo detesto esa mierda llamada Nochebuena pero año tras año la gente se empeña en celebrarla.
A mi me toca desplazarme a casa de mis tíos, salir del confort y el calor de mi hogar, solo este hecho ya me hace enfurecer mucho, supone estar 4 o 5 horas fuera de mi casa, 4 o 5 horas sin Internet, sin foro, sin tubegalore.com y en definitiva interactuando con seres que objetivamente no me importan demasiado y que solo veo un par de veces al año y con desgana.

A todo ésto súmale que mi prima tiene TLP, mi tía tampoco está muy pallá, mi tío tiene depresión y mi primo es medio autista y siempre tira algún vaso de cocacola sobre el plato de jamón. Como comprenderéis eso es una coctelera en la que se puede liar bien gorda en cualquier momento, rollo Al Pacino en "Esencia de mujer".

Para rematar toda esta mierda se van todos a las 12 a la misa del gallo dejándome solo como un gilipollas, porque yo me niego pisar una iglesia masificada y encima salir a pasar frío. Quiero que todo esto acabe de una vez, la mierda de la felicidad navideña.

Lulz, fuego, destrucción

Esta buena la de tu habatar, melafo violentamente oija :lol:

Pues bueno, tu piensa que es lo menos que podemos hacer por el hijoputa de Jesus, que total en 4 meses lo crucifican, mientras te indigestas con las gambas del Lidl entre parientes molestos, primos y primas nerds/canis y demas fauna familiar. Ya si como es el caso tienes a la aguela a pnto de cascarla, la tensión es la polla, entre hermanos, entre ellos mis padres, por por heredar como buitres carroñeros las cuentas del banco, cuatro tierras del pueblo y el piso, vamos, canela fina la leche....:twisted: Y la yaya que no es tonta, joder, la pobre me da hasta pena, coño, ten hijos y nietos para esa mierda. Cada vez me acuerdo mas de la peli de Clint Eastwood "Gran Torino"....todo es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una escopeta y acabar la jornada Puerto Hurraco Style....

Por cierto, ¿es ustec pobre que no tiene internec en el movil? Puede sentarse a la mesa con su jandroid a la par y abstraerse de tanta faras navideña coño...
 
Duendec_verdec rebuznó:
...A todo ésto súmale que mi prima tiene TLP, mi tía tampoco está muy pallá, mi tío tiene depresión y mi primo es medio autista y siempre tira algún vaso de cocacola sobre el plato de jamón...

No pinta muy bien la velada, no. Yo que tú iba bastante medicado a la cena. ¿Para que sufrir si se puede evitar?
 
Yo este año mas de lo mismo, ni fu ni fa. Este año con la ausencia de la abuela, y no porque haya muerto, sino porque dice que a su edad no está pa aglomeraciones. Así que cambió casa de la abuela por la casa de la tia.
Por cierto quien era el forero que le pegaba a su madre cuando llegaban tan entrañables fechas??
 
No tengo tarifa de Internec en mi Android ya que nunca salgo de mi casa y en mi casa siempre está el wifi activado.
Medicarme? Cómo se hace eso? Si quiero algo fuerte voy a necesitar receta médica y por desgracia yo estoy sano.
Podría pillar MDMA o algo así e ir puesto, pero ello implica salir de casa con el frío que hace y también podrían venderme aspirina machacada y yo sin enterarme.
 
Remedio clásico de toda la vida:
Coja un pedo muy gordo, como es Navidac está permitido y no le mirarán mal
Orco de Moria rebuznó:
Esta buena la de tu habatar, melafo violentamente oija :lol:
duendec_verdec.gif

..
Si, tiene un buen cumonglasses (a la crema, claro)

Karma y lulz interior.
 
Les pregunto porque sé que son mis farmacéuticos de confianza:

¿Alguien puede aconsejar alguna mierda de farmacia sin receta para calmar el ansia y que no me entere del alud de mierda que se avecina, que todo pase como si fuera un pasajero sueño? La cena de nochebuena y navidac, no quiero ser consciente, sólo es eso.
 
Yo no tengo sentimiento navideño, me refiero, no me molestan las cenas familiares porque la verdad no son aburridas, mis tios y tias me caen bien y me lo paso bien, pero para mi navidad es como cualquier otra fecha. Para mi es lo mismo el 25 de diciembre que el 12 de marzo. No se me despierta en mi interior ningun sentimiento especial.
 
Yo por lo menos no tendré que desplazarme, vienen mis hermanos con mis sobrinos. Así que me tocará terminar con un tremendo dolor de cabeza.


De toda la vida mis hamijos y yo nos hemos reunido tras la cena en casa de uno de ellos para tomar copazas, ver las mongoladas de la tele o incluso echar un PRO o un FIFA navideño, así de tranqui; pero con la irrupción de las mujeres me temo que ese plan se va a la mierda ya. Cada año somos menos y es más difícil.
 
Duendec_verdec rebuznó:
No tengo tarifa de Internec en mi Android ya que nunca salgo de mi casa y en mi casa siempre está el wifi activado.
Medicarme? Cómo se hace eso? Si quiero algo fuerte voy a necesitar receta médica y por desgracia yo estoy sano.
Podría pillar MDMA o algo así e ir puesto, pero ello implica salir de casa con el frío que hace y también podrían venderme aspirina machacada y yo sin enterarme.

melpomene rebuznó:
Les pregunto porque sé que son mis farmacéuticos de confianza:
¿Alguien puede aconsejar alguna mierda de farmacia sin receta para calmar el ansia y que no me entere del alud de mierda que se avecina, que todo pase como si fuera un pasajero sueño? La cena de nochebuena y navidac, no quiero ser consciente, sólo es eso.

De eso iba lo que le sugería yo a Duendec_verde. No enterarse de nada. La solución alcohólica no es demasiado buena porque puedes montar un cristo de tres pares y quizás no sea el mejor plan, aunque en el caso de Duendec, visto el percal, a lo peor es lo mejor. Pero en fin, sin receta, algo bueno, es complicado. Yo intentaría conseguir un relajante muscular, Myolastan va muy bien, y si lo pides de paso con unas aspirinas y unos condones, igual te lo dan sin receta. Si eso le dices que se te acabó y no pudiste ir aún al médico. Y métele algo de alcohol, pero no fermentado, que se te levantará dolor de cabeza; ve directamente a los destilados. Acompaña el tema con paracetamol 1 gr. cada hora que estés en la cena o aspirina si te sienta bien y no estás con la regla.

En el caso de Duendec, lo mismo, pero además lo mezclaria con 0,5 mg de clonazepam (antes de salir de casa) y otros 0,5 mg al llegar a casa de los tíos para que actúe como anticonvulsivante para cuando tu sobrino tire la cocacola encima del jamón. Y si puede ser, un Deprax 100 por ejemplo, despúés de los pinchitos, y antes de que lleguen las locuras de tu prima. Te entrará somnolencia, claro, pero debes superarla yendo al lavabo de vez en cuando a lavarte bien la cara, respirar profundamente y si das, una pajilla. Esto último no creo, pero bueno, hay gente pa tó.

Si me decís a donde mandar, os puedo enviar algo. A un apartado de correos, por ejemplo.
 
Died & Risen rebuznó:
Yo intentaría conseguir un relajante muscular, Myolastan va muy bien, y si lo pides de paso con unas aspirinas y unos condones, igual te lo dan sin receta. Si eso le dices que se te acabó y no pudiste ir aún al médico. Y métele algo de alcohol, pero no fermentado, que se te levantará dolor de cabeza; ve directamente a los destilados. Acompaña el tema con paracetamol 1 gr. cada hora que estés en la cena o aspirina si te sienta bien y no estás con la regla.
.

Grasias amigo. Te dejos mis dieses.

Edito:
Adiós al Myolastán

Se suspende la venta de este fármaco por sus graves efectos secundarios


https://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/adios-myolastan/csrcsrpor/20130701csrcsrsoc_2/Tes

"A los quince minutos de haberme tomado un comprimido empecé a perder el equilibrio y parcialmente la visión"


:lol:
 
No me había percatado de que ya está aquí la navidad, vivo feliz en mi madriguera sin noticias del mundo exterior y me habéis jodido la existencia.

Sólo quiero mandar un fuerte abrazo a Duende, al que desde hoy le considero mi hermano gemelo. Yo también me pongo malo con las reuniones familiares; todos con sus vidas realizadas, sus trabajos, sus parejas, sus hijos, sus casas, sus coches nuevos, sus historias que contar, su vidas llenas de vida,... en fin. Me da dolor de cabeza soportar el bullicio de la gente, las risas, las conversaciones, los chistes, las preguntas, el contacto visual, el tener que aguantar constantemente los juicios y reproches por mi actitud apática. Me siento incomodo cuando tengo que compartir la mesa con más gente, (aunque sean mi familia) con lo bien que estoy yo solo, en mi guarida, comiendo con el único acompañamiento de La casa de empeños, o Cazatesoros, o Así se hace. Programas que he visto ya mil veces pero que es lo único que mi mente puede soportar de la tv.

Espero que pase pronto el mal trago y vuelva la monotonía del día a día. Pajas, foro e internet en un bucle celestial. Aunque también podríamos quedar todas las almas atormentadas del foro para un suicido colectivo.
 
melpomene rebuznó:
Grasias amigo. Te dejos mis dieses.
Edito:
Adiós al Myolastán
Se suspende la venta de este fármaco por sus graves efectos secundarios
Adiós al Myolastán
"A los quince minutos de haberme tomado un comprimido empecé a perder el equilibrio y parcialmente la visión"
:lol:

Joder, en infinidad de casas todavía queda algo de myolastan. En las farmacias, en aquellas que tienen depósito para que los usuarios echen lo que le sobre, este caducado o ya no se utilice, siempre es fácil encontrar un blister con un par de ellos. Procura revolver en el contenedor, cuando esté la farmacia a tope. :lol:

Si no, pide algo de methocarbamol. No me acuerdo ahora cómo se llama ell producto comercial. Pero creo que lo hay en genérico.
 
Myolastan, alcohol destilado, Paracetamol cada hora, Clonazepam, Deprax 100...

Quieres que me tome todo eso en una misma noche? Tu estás mu loco hamijo, mu loco...
Mirad hasta ahora ninguna Nochebuena ha ocurrido nada, pero yo tengo la seguridad de que alguna vez se liará, porque ya véis que mi família es un tanto especial, por eso siempre en todas las nochebuenas me llevo un móvil con cámara, la batería bien llena y lo dejo grabando todo en algún estante o mueble. En el momento que todo estalle quiero dejarlo todo bien documentado, luego eso lo puedro grabar en un DVD y regalarlo el día de Reyes a la família.

He tenido pollastres muy gordos con esta gente, más que tomarme yo todo eso deberían tomárselo ellos. Este año concretamente tengo uno de esos presentimientos proféticos y la intuición de que se puede liar, porque mi primita tuvo a finales de verano un ataque de TLP muy muy fuerte, y hace poco le dió otro parraque, hubo hostias con sus padres, se fue de casa...

Por una parte quiero que se lie bien gorda y estar yo consciente para verlo y tomar el mejor ángulo, por otro lado y pensando en la unidad familiar y la salud mental, igual es mejor que no ocurra nada.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Myolastan, alcohol destilado, Paracetamol cada hora, Clonazepam, Deprax 100...

Quieres que me tome todo eso en una misma noche? Tu estás mu loco hamijo, mu loco...
Mirad hasta ahora ninguna Nochebuena ha ocurrido nada, pero yo tengo la seguridad de que alguna vez se liará, porque ya véis que mi família es un tanto especial, por eso siempre en todas las nochebuenas me llevo un móvil con cámara, la batería bien llena y lo dejo grabando todo en algún estante o mueble. En el momento que todo estalle quiero dejarlo todo bien documentado, luego eso lo puedro grabar en un DVD y regalarlo el día de Reyes a la família.

He tenido pollastres muy gordos con esta gente, más que tomarme yo todo eso deberían tomárselo ellos. Este año concretamente tengo uno de esos presentimientos proféticos y la intuición de que se puede liar, porque mi primita tuvo a finales de verano un ataque de TLP muy muy fuerte, y hace poco le dió otro parraque, hubo hostias con sus padres, se fue de casa...

Por una parte quiero que se lie bien gorda y estar yo consciente para verlo y tomar el mejor ángulo, por otro lado y pensando en la unidad familiar y la salud mental, igual es mejor que no ocurra nada.

No es demasiado para una noche tan especial. Además, no te dí unas cantidades muy grandes. Lo justo para estar medio zombi y ver el tiempo pasar si sobresaltos.

Pero si ahora dices que quieres que se lie bien gorda y estar tú consciente para verlo, claro, deberás ir a pelo. Bien descansado (nada de videos de la Crunch durante los 3 días anteriores), el aparato genital y los sobacos bien depilados, que eso relaja mogollón y comidas ligeras e infusiones de tila alpina desde una semana antes.

Y si grabas todo, haz un mezclum y ponlo aquí, joder!
 
Duendec_verdec rebuznó:
me llevo un móvil con cámara, la batería bien llena y lo dejo grabando todo en algún estante o mueble. En el momento que todo estalle quiero dejarlo todo bien documentado, luego eso lo puedro grabar en un DVD y regalarlo el día de Reyes a la família.

Y a nosotros, hijo de puta, y a nosotros.



Duendec_verdec rebuznó:
Por una parte quiero que se lie bien gorda y estar yo consciente para verlo y tomar el mejor ángulo, por otro lado y pensando en la unidad familiar y la salud mental, igual es mejor que no ocurra nada.

Si no ocurre nada, la lías tú y asunto arreglado. Ten en cuenta que esa bronca familiar puede ser el único divertimento que con suerte tendremos estas navidades algunos de nosotros.
 
Puedo firmar eso ahora mismo, Winner de la Vida. Es la peor época del año con diferencia. Esos días estoy más tenso que un jew a la entrada de Bikernau después de que me saquen del ghetto en tren.

La idea de filmarlo todo desde un ángulo es bastante interesante.

El clonazepam, ¿alguien sabe si es fácil de conseguir?
 
Winner de Lavida rebuznó:
... Aunque también podríamos quedar todas las almas atormentadas del foro para un suicido colectivo.

Podíamos buscar un baneo colectivo general (pero claro, tendríamos que participar todos, incluído Trisómico). A las 12 de la noche del 31 de diciembre, todos a insultar vilmente, con alevosía y las más sublimes blasfemias, a ILG y todos los mods. Nos banearían todos los users y a empezar desde 0.
 
De jovencito quedábamos los colegas antes de las cenas familiares para ir ya pedos, cada uno a la suya, en una especie de recena familiar.

Iba siempre cagándome en la puta que parió la navidac, y escuchando esta música celestial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bajo los efectos del alcojol, al final, siempre me lo acababa pasando bien.

Ahora soy un viejo achacoso de mierda, los colegas se casaron, se fueron, se murieron o nos mandamos a tomar por culo. La familia se odia y ya no se junta. Y todo es una soberana mierda.

Aún así no me libro de las cenas navideñas. Solo que ahora la mayoría son con mis suegros, aún sin estar casao. Cenar con mi familia era como ir de rave, en comparación con mis suegros. Su mayor excitación es cuando hacen trampas para ganar al bingo.

ruleta+rusa.jpg
 
No me incomodan mucho las cenas esas familiares por estas fechas. Al menos, no la que hacemos en casa de mis padres, porque ya me conozco la rutina y voy mentalizado a lo que voy : a cebarme a base de bien y a cogerme un pedo (todo ello free!!!)

Además de mis padres y servidor con la parienta, van mi hermano y su mujer con el gremlin tocagüevos de 5 años que tienen.

La ventaja es que mi viejo cocina como para ganarse el top chef ese del chicote con la gorra, y mientras mi madre y las cuñadas se dedican a cotillear y a despellejarse sutilmente, mi padre, mi hermano y yo nos ponemos a la tarea de devorar lo que el viejo haya hecho.
Al acabar de zampar siempre es el mismo ritual, mi padre le suelta a mi madre lo de "Nena, recoge to esto un poco y haz sitio" y saca las botellas, la caja puros y la baraja y toca partida de tute que jugamos mientras nos cocemos con fundamento y al tiempo que las mujeres cotorrean viendo la tele...........

Podría ser peor........
 
Planazos tradicionales.
O bien:
Winner de Lavida rebuznó:
... con lo bien que estoy yo solo, en mi guarida, comiendo con el único acompañamiento de La casa de empeños, o Cazatesoros, o Así se hace....
Me alegra no ser el único que ve esos programas.

Un buen plan para estas fechas: Cenar solo (0 interferencias), conectar el Xplora ó similar, y ver al mago, los ETs ancestrales, o los mentados, en la cama con una copa hasta que morfeo te acoja en su seno.
¡ Quien tuviere esa suerte !

Karma y lulz interior.
 
Arriba Pie