Cena de nochebuena.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jemelus

RangoClásico
Registro
1 Sep 2005
Mensajes
2.708
Reacciones
1
Hijos de puta, yo al no tener familia y al ser un forero de pro, paso de amigos, putas y demas mierdas para estar aqui con vosotros.
¿Quien mas se une a esta cena sin pavo, pero con foreros que sin duda aportaran el lol?
 
videojuegoblog_asesinokatana.jpg



YO
 
Por su puesto en soledad. Con deciros que llevo sin ducharme desde el martes os podeis hacer una idea de lo que me importa a mi el niño Jesus y su puta madre.
 
Buena cena sin duda señor abogado, mi cena es leche desnatada con orina de gato.
 
Yo estoy solo, mi primo Sardinez me ha abandonado. Al menos cenare buen jamon.
 
Como siempre van a ser las 3 horas mas largas del año, que os folle un negro sidroso a todos aquellos que tengan la suerte de cenar solo.
 
Yo cenaré en casa como siempre, luego vendré al foro a comentar el programazo que dará Rafael :lol:
 
Yo creo que voy a ducharme, el olor a cojon bañado en acido urico de un dia de fiesta y tabaco, esta generando tal retestinacion que creo que voy a vomitar de alegria.
 
Me he levantado a las 16h porque anoche estuve atizándome y bebiendo cava hasta que se acabó el mundo (8.30am).

Aquí estoy.
 
Felicitaros otro año más... ¿Cuantos van? ¿6,7?
 
Hoy se meten en mi casa unas 150.000 personas. Las mejores son mis sobrinos, tal vez las personas que me demuestran más afecto y a las que yo aprecio más.


Estoy entrenando al mayor para que sea forero, ya escucha a Hendrix, Led Zeppelin y Battiato (imprescindible para odiar a la gente)


Tiene sólo 10 años, pero promete, en 5 años será MOD de este tugurio
 
Yo ceno con mi abu, creo que calamares y patatas asadas, alguna que otra gamba del año pasado y sopa. Luego salgo de fiesta con amigos claro.
 
BSO Nochebuena 2010.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie