[RETARDS] Cena de Navidad PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mirando mis descargas diogénicas he encontrado algo depravado que hacer esta noche. No sé, como el Rey ya ha hablado...

1577221485792.webp
 
Podemos hacernos una paja temática con un vidrio del Turbio o algo. Sin mariconadas, pero sabiendo que un hermano forero está a la zambomba.
 
¿Pero esto es el fracachat privado de los elegidos?
Diría que falta @redpo
He visto su foto en el otro hilo. Si confirma que cena solo, puede entrar. Eso sí, todo el menú es completamente carnívoro, cada matiz de sabor es una inimaginable concentración de sufrimiento de animales, cada mordisco de nuestros filetes es el puro holocausto
 
Última edición:
¿Hay algo más trixte que registrarse en nochebuena en pl para no sentirse solo?

Ese es mi caso. Estoy solo, completamente solo.

Verruga, hermano. Soy tu vecino de Valmojado, ¿recuerdas?
 
Sonic88

Con el rubio de Angola haré una excepción. Su entrada atropellada en la mesa me ha conmovido. Soy flojo. Siéntate al lado del serdo, haréis buenas migas.
 
Última edición:
Me da igual lo que haya de cenar. Espero de copas haya luego como mínimo un Glenfiddich...
 
Me acabo de cascar una gayola. Pegaré un buchito de agua y me tumbaré a oscuras en mi inmensa cama king size, pero no sólo, sino con la compañía de Glenn Gould.

Espero no despertar. Pasen buena noche.
 
Pues yo no hice foto p'al foro. Pechuga de pavo del mercadona y patatas fritas. Todo un manjar de dioses. Tampoco es cuestión de llenarme, primero estando solo y luego teniendo que venir a currar.
 
Caro mod @Sir Ano de Bergerac .
Por si le sirve a modo de solicitud le cuento la historia dd la ,que posiblemente, esta sea mi mas tristec nochebuena:
- Llego a a las 6'30h de trabajar en mi trabajo base (de lis 4 que tengo) en una empresa quebrada.
- Duermo 3 h. A las 11h cojo la furgoneta que me ha dejado mi compadre y me voy a cavar zanjas.
Él se ha ido de fiestas a su pueblo y a mi me ha dejado 2 mandados.
- Termino a las 14'30 y me tomo unos botellines. Lo mandado.
- Llego a casa y he de arreglar la calle, hayunos piedros y unos baches con los que. No puedo aparcar la furgoneta.
- Termino a las 16'30 y mi mujer me recrimina que no la ayudo, que soy un vago.
Me acuerdo de las leyes del genaro ese y me voy a tomar un par de botellines, así para calmarme, con mi chepilla.
- Me ducho, y tal. Cojo el Dazia y con la nena me voy al.hospital puesto que el lunes 23 operaron de urgencia a mi suegro de @Cáncer de Colon .
- Estamos un rato con el enfermo. Le dejamos ahí solo. Me llevo a mi suegra a casa.
- Cena. Caldo casero en olla y salmón al.papillote. Vino. Tarta de chocolate del.mercadona , sidra, y un güswui rrraro que trajo la nena.

Estoy reventao.
Si le sirve, accedo, si no, pues nada, a dormir y soñar con los angelitos. Tan amiçs :nohomo:



Ka®ma i perrrrrrrina vida
 
No sé vosotros pero para mi cada año que pasa todo tiene menos interés. Este año ha sido el primero que he pasado de ir a comer con la familia. Llevo todo el día en la casa solo, durmiendo, viendo series y con diarrea de haberme metido el domingo y el lunes una fiesta brutal.
Después de lidiar por el whatapp del por qué no quería ir, me he visto comprometido a ir a comer el 25, o sea, hoy ya.

Me he puesto pasta para cenar que la he tirado luego, pues no me entra nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie