Cena de nochebuena.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este año, con la crisis, en nochevieja toca whisky pedobear, de 5 años no pasa.

No como en el apogeo, bebiendo grandes reservas de 60 años...

731px-3x08WidmoreMacCutcheon.jpg
 
Las mierdas cagadas tras un cenon navideño, son lo mas mejor que hay en esta vida. El olor, la consistencia y textura son inmejorables. El año que viene, la guardo en un tuperguer, y a la nevera.

Queremos una foto de la proxima mierda que eches por el ojete.
 
Mi nochevieja pintaba de reputísima madre en una casa de pueblo perdida de la mano de Dios, con 20 personas que no conocía y mayoría con chuminar; esta mañana me han dicho que se cancela y ahora no sé qué cojones hacer, porque me había comprado una americana de cuero que me sienta como un guante, un gentleman.
Acabaré vestido de gala comiendo gambas frente al ordenador y forochateando con vosotros mientras me la machaco viendo castings de Pierre Woodman.

I´M A BON VIVANT.
 
jemelus rebuznó:
Nose que hacer en noche vieja hamijos. Nose si pasarlo con una tia que he conocido, o pasarlo con vosotros.
¿Que hariais?

Sin foto ya sabes...
 
Por aquí nos veremos la noche del 31 señor mazapanes. Yo haré mas o menos como usted,pero con videos de cuckolds grabando a sus novias con otras pollas,bucaques,meadas en la boca a lo piss mops y algo de exhib. Dos o tres canutos,unas gambichuelas,algo de beber y vamos que nos vamos.
 
Que mania tiene la gente de comer tantas gambas en navidad y fin de año.

Pero no os dais cuenta que en invierno con el frio que hace las gambas no se atreven a meterse en el agua??!!

Las tienen congeladas desde octubre.
 
Primo pobre de Tonet rebuznó:
Que mania tiene la gente de comer tantas gambas en navidad y fin de año.

Pero no os dais cuenta que en invierno con el frio que hace las gambas no se atreven a meterse en el agua??!!

Las tienen congeladas desde octubre.

¿Bellmallena?
 
Todo va a cambiar hamijos, una época de grandes acontecimientos se ciernen sobre esta santa casa. Recordaremos estas navidades
 
jemelus rebuznó:
Queremos una foto de la proxima mierda que eches por el ojete.

Tenia pensado abrir un hilo de "postea tu primera locura del año" pero creo que todas van a ser cacas en el árbol de navidad o pipis en botellas de vino postvision del familiar bebiendo.

Mira puede que lo haga, o si no, que lo haga otro.
 
John McClane rebuznó:
Tenia pensado abrir un hilo de "postea tu primera locura del año" pero creo que todas van a ser cacas en el árbol de navidad o pipis en botellas de vino postvision del familiar bebiendo.

Mira puede que lo haga, o si no, que lo haga otro.


Que coño, planta un pino en el interior de la botella de vinacho y di que es licor de "goaul"
 
hitsfromthebong rebuznó:
Por aquí nos veremos la noche del 31 señor mazapanes. Yo haré mas o menos como usted,pero con videos de cuckolds grabando a sus novias con otras pollas,bucaques,meadas en la boca a lo piss mops y algo de exhib. Dos o tres canutos,unas gambichuelas,algo de beber y vamos que nos vamos.


:121:121:121:121
 
Yo compré un dvd en donde hacían una competición dos grupos de chicas brasileiras y ganaba el grupo que cagaba más y para saberlo las tías ponían en una balanza la mierda que echaban por el culo para pesarla.

Fantástico y morboso al cien por cien.
 
hay una peli brasileña muy buena en la que una supuesta madre se folla a su supuesta hija y a su amiga..se cagan unas a otras y al final se vomitan en la boca...sublime
_______________________________________________________________

Seguro que pertenece a los videos que vende esta web:
MFX Media Shop - Extreme Fetish DVD´s - MFX - X-Models - SCAT - Brazilian SCAT - Kaviar - PISS - VOMIT

HIJO DE PUTA, ese comentario sin links para descagar vale menos que las piernas de Irene Villa. Diganos al menos como se llama la pelicula para poder buscarla.
 
oktoberfest rebuznó:
Yo compré un dvd en donde hacían una competición dos grupos de chicas brasileiras y ganaba el grupo que cagaba más y para saberlo las tías ponían en una balanza la mierda que echaban por el culo para pesarla.

Fantástico y morboso al cien por cien.

Joder!! Una tal Latifa ha participado en el 95% de las películas del catálogo.

MFX Media Trading GMBH :: catalog :: MFX Media Shop - Extreme Fetish DVD´s - MFX - X-Models - SCAT - Brazilian SCAT - Kaviar - PISS - VOMIT

No me van estas mierdas, pero pagaría por poner un vídeo de estos en todos los canales de TV a la hora de las putas uvas de esta noche.
 
¿Que haceis hablando de mierdas y de brasileñas sidrosas?

Poned fotos o iros a la mierda.
 
Oxido rebuznó:
HIJO DE PUTA, ese comentario sin links para descagar vale menos que las piernas de Irene Villa. Diganos al menos como se llama la pelicula para poder buscarla.


Joder... Como os pasais eh...
 
Arriba Pie