Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
caguentuputamá rebuznó:Espero que hayas tratado a tu ex de muuuu mala manera. De lo contrario es como para que te cortes las venas con mejillones ya mismo.
No quedan sobras puesto que al ir de casa en casa allá se quedan. Bueno, estos dias directamente ni desayuno.cocreta2000 rebuznó:¿Vosotros sois de comeros hoy los restos de ayer, o congeláis y haceis comidita ligera, tipo pescado hervido, arroz con verduras, una cocretillas de atún ...?
A mi me da pereza gastroduodenal ponerme hoy a comer otra vez como un animal.
tryagain rebuznó:Qué es más patético, pasar solateras la nochegüena o la navidad?
jemelus rebuznó:Yo paso toda esta epoca solo, sin nadie, ayer de madrugada me llamo una chica para quedar en noche vieja a foshar, pero le dije que no, follar me cansa.
Maralok rebuznó:
Ferris rebuznó:Ah y follar en nochevieja es una de las grandes mentiras de la vida.
jean rebuznó:Sigue en su linea (curva).
John McClane rebuznó:Ya está, tengo planes para esta noche: fiesta en Murcia capital, con unos heavys que conocí en el Salón del manga. No sé si ir o no, tengo miedo a ligar esta noche o que vaya a peor y acabe mojando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.