Cena de nochebuena.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caguentuputamá rebuznó:
Espero que hayas tratado a tu ex de muuuu mala manera. De lo contrario es como para que te cortes las venas con mejillones ya mismo.

A los 2 dias ya le estaba poniendo los cuernos.

Y una vez, tras venirse de Salamanca a Madric a verme, la largue porque habia venido otra de Barcelona a ver mi micropene. Jiji.

No, en serio, es una mierda. Que asco de gorda, joder.

No puedo más con el puto JB, me he acabado bebiendo solo 4 cubatas de mierda.

Aún así me cuesta escribir, pero siento que lo que escribo es coherente.

¿Cancer todavía sigue en el purgatorio? :lol:

cubateo y drogeteo de rigor de pascua, pero que sosa esta la gente por ahi; ni que sus vidas fueran una mierda cojones

Feliz navidad chavales
la cena de puta madre y luego de fiesta con tres tias me e liado.

nah es broma llevo desde las 7 delante del ordenador e parado un rato para hacerme una pizza ahora una paja y a la cama.
que os jodan hijos de puta.

He conseguido escapar del puto "sing star" y he dejado plantadas a mis sobrinas solo para desearos unas felices fiestas y deciros que os hamo con toda mi alma, hijos de puta.

Pero qué mierda es esta!!!! Sólo hay conectados gente del foro putas. Al final va a resultar que sois unos respetables hogareños que pasan la nochebuena en familia y se van a dormir después de beberse un par de vasos de Anna de Codorniu. Me dais asco, cabrones.

¿Vosotros sois de comeros hoy los restos de ayer, o congeláis y haceis comidita ligera, tipo pescado hervido, arroz con verduras, una cocretillas de atún ...?

A mi me da pereza gastroduodenal ponerme hoy a comer otra vez como un animal.

cocreta2000 rebuznó:
¿Vosotros sois de comeros hoy los restos de ayer, o congeláis y haceis comidita ligera, tipo pescado hervido, arroz con verduras, una cocretillas de atún ...?

A mi me da pereza gastroduodenal ponerme hoy a comer otra vez como un animal.
No quedan sobras puesto que al ir de casa en casa allá se quedan. Bueno, estos dias directamente ni desayuno.

Se prolonga el post de la cena de anoche para la comida de hoy?
Qué es más patético, pasar solateras la nochegüena o la navidad?
...Me hacen sitio...?

Este hilo puede estar abierto hasta el dia después de que los Reyes Magos nos traigan los juguetes. Pasando por el dia de los inocentes, fin de año, comida de reyes...Un todo en uno de la Navidac.

tryagain rebuznó:
Qué es más patético, pasar solateras la nochegüena o la navidad?

Double combo

05jul9-double-up-hot-buns.jpg

Yo paso toda esta epoca solo, sin nadie, ayer de madrugada me llamo una chica para quedar en noche vieja a foshar, pero le dije que no, follar me cansa.

jemelus rebuznó:
Yo paso toda esta epoca solo, sin nadie, ayer de madrugada me llamo una chica para quedar en noche vieja a foshar, pero le dije que no, follar me cansa.

A mi ya me cansa hasta hacerme pajas, pasame el numero si crees que le gustaria dejarme un cagarro en el pecho. Ah y follar en nochevieja es una de las grandes mentiras de la vida.

Maralok rebuznó:

Menudo hijo de puta es usted, los mejores tuneos del foro :lol::lol:

Ferris rebuznó:
Ah y follar en nochevieja es una de las grandes mentiras de la vida.

He he, que yo follé en nochevieja de 2007, 2008 y 2009!! Y además tengo las fotos: la primera tia estaba gorda y la segunda estaba plana.

Les deseo que el 2011 sea tan mierdoso como lo ha sido el 2010

folladicto_cena.jpg

Mi Santa Claus particular ya ha venido hoy a visitarme este año en forma de diarrea, el cabrón cada año es más puntual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya está, tengo planes para esta noche: fiesta en Murcia capital, con unos heavys que conocí en el Salón del manga. No sé si ir o no, tengo miedo a ligar esta noche o que vaya a peor y acabe mojando.

John McClane rebuznó:
Ya está, tengo planes para esta noche: fiesta en Murcia capital, con unos heavys que conocí en el Salón del manga. No sé si ir o no, tengo miedo a ligar esta noche o que vaya a peor y acabe mojando.

Fotos, please.

Atrás
Arriba Pie